Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá nuevo enemigo en The Legend of Zelda de WiiU?

JohnMercado4310Hace 9 años96
Espero que sea un villano bien diferente a Ganondorf, ya estoy cansado de ese divino personaje. Aunque admito que me da mucha tentacion de verlo en cartoon HD corriendo a 1080p y 60fps  .
1 VOTO
Darunia1001Hace 9 años97
Siempre estoy a favor de la innovación y los nuevos personajes, pero el listón está muy alto y si van a arriesgarse a crear un antagonista peor que los que ya existen, y teniendo en cuenta la naturaleza de la saga en la que la repetición de los protagonistas está más que justificada yo creo que deberían quedarse con lo bueno conocido.
TheSergi999184Hace 9 años98
Entre el Mario Kart 8 y este nuevo Zelda (mis sagas favoritas de Nintendo), empiezo a lamentar no haber comprado una Wii U   .
Incre7314Hace 9 años99
Me parece excelente muero de ansias a que llegue el 2015 para saber mas de este titulo....... Ojala y la historia tenga algo de relacion con majora mask 
LL-Coll-J-68Hace 9 años100
@TheSergi999
Mostrar cita
Entre el Mario Kart 8 y este nuevo Zelda (mis sagas favoritas de Nintendo), empiezo a lamentar no haber comprado una Wii U .
Solo por dos juegos?
Lorabe98372Hace 9 años101
@Vinialx
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@PadreSonyer
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@PadreSonyer
Mostrar cita
Espero que sea un enemigo que demuestre que esta saga vale la pena ya para un publico mayor y que atraiga un gran numero de nuevos seguidores porque la mayoria la ve como una ip infantil todavia, espero que este zelda si sea adulto como muchos queremos , porque yo no dejo que mis hijos toquen una consola de nintendo es por estos problemas. nintendo por ahora lo veo como una consola para niños debido al wii y al ds pero espero que cambien de camino y retomen las ips adultas que hacen falta
Si de verdad te consideras un buen padre te recomiendo que les regales a tus niños un par de Zeldas, te prometo que al acabarlo no sólo lo habrán pasado genial, serán mejores personas.
por ahora no lo se no creo que me anime es que ni sangre tienen estos juegos
Si tienen sangre... pero en la cabeza mijo Es ahí en donde debería de estar. Los desarrolladores de nintendo también utilizan la sangre de su cerebro para coabular ideas grandiosas. Esa es la razón de el por que La leyenda de Zelda es una leyenda por si sóla. Es decir, inclusive los estudian en las universidades... eso está cabrón!!! Pero los que desarrollan con Soñy o Mirosoft... parecen como si tuviesen una cobra mordiéndoles constantemente en el craneo. Lo único que coabula en su organismo es la sangre que osbtruye a su cerebro y que no les dejan pensar . He jugado esos juegos, y a veces me impresiono de lo aburridos y estúpidos que pueden llegar a ser . Fuí a jugar en Battlefield con mi amigo en su XBOX ONE y de nada sirvió su sangre y víceras por que al final terminamos de jugar en 3 minutos. Pero bueno, cada quien con sus opiniones, ¿no? ... ... ... Y también con sus rangos intelectuales, el que opinen libremente no singifican que se salven de ser idiotas.
Me gusta tu mensaje y me encanta Zelda lo único que lo de coabular que has repetido varias veces me ha dolido, coagular.
Oh bien... algo se aprende después de todo. Pos gracias.
Titofox666416Hace 9 años102
@LL-Coll-J-
Mostrar cita
@TheSergi999
Mostrar cita
Entre el Mario Kart 8 y este nuevo Zelda (mis sagas favoritas de Nintendo), empiezo a lamentar no haber comprado una Wii U .
Solo por dos juegos?
Dos juegazos diras...
1 VOTO
NukeDave87
Expulsado
Hace 9 años103
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Ganondorf mola un huevo Aparte de que es como ya maldijo el heraldo un conflicto eterno, depende de la linea en la que lo metan por cojones Lo único que a mi me molesta de este pj es que lo veo muy desaprovechado, aparece al final del juego te suelta un sermón, varios espadazos y a sellado ...ponedlo haciendo cosas que se vea el alcance de su maldad o de su locura, que haya peleas intermedias como con el travelo, que se noté el conflicto entre el bien y el mal,entre el heroe y el villano, no que llegue link -Hola, tu eres el que hay que cargarse para completar el juego ? -Si, pero antes permiteme que te expliq... -Tio me da igual solo quiero a la princesa No se si sabéis por donde voy
Yo opino bastante igual. Ganondorf es un personaje sublime pero no lo han sabido aprovechar.
SamuelSG2269Hace 9 años104
Espero que sea un jefe mounstruoso y que dures media hora luchando contra el lamentablemente Gnondorf o los jefes finales son un baile, duran su rato y se disfruta pero deberían sacarte las eses por los ojos sea quien sea espero que no sea como la forma betia de el Heraldo valla asco de patata con patas me decepciono hasta llorar!!
TheRocker18332Hace 9 años105
@Latingamer0 Bueno a diferencia de tu vision, yo veo un The Legend of Zelda oscuro, el cual debido a su historia es muy estremecedor y algo peculiar,  una trama mas adulta que las anteriores.

[spoiler]Yo me imagino una cinematica de inicio que diga que hace 29 años hubo una gran guerra entre el Reino del desierto de Herudo (no me acuerdo como se escribia) y el reino de Hyrule, duro 5 años. Esta termino con la muerte del Senescal de Herudo, a manos del mismisimo rey de Hyrule; el Senescal deja un hijo de 7 años, el cual despues de la muerte de su padre, escapa de Herudo con su madre y no vuelve a aparecer. Pasaron 8 años para que se reconstruyera  el reino de Hyrule, el cual tuvo apoyo de el reinstaurado gobierno de Herudo. Todo era paz y armonia, pero, a los reyes de cada reino les preocupaba la misma cosa, donde estaba el joven "Afzeius" y si llegaria a tomar venganza sobre los reinos. Debido a esto se forma los sentinelas de Hyrule, los cuales son entrenados desde los 15 años para tener su primer dia de guardia a los 18, este grupo es conformado por espadachines profesionales, cuyo trabajo es estar al tanto de cualquier ataque y casi siempre van por las montañas. Sus uniformes son de color azul o rojo (Sabiduria y Fuerza) y siempre llevan una capucha encima como distintivo[/spoiler]

Quieres mas? Pues aqui hay mucho mas...

[spoiler]Link con ya 18 años lleva un mes como Sentinela de Hyrule (lo cual primera vez que las habilidades de link con la espada son justificadas) y pues todo inicia como el tipico tutorial, hasta que se ve el humo rojizo (el cual llama a los sentinelas mas fuertes) saliendo de las torres del castillo, link se queda junto con otros sentinelas azules a proteger el perimetro, (aqui iniciaria la cinematica del trailer mostrado) cuando link acaba con el bicho, se da cuenta que es un robot; cuando de pronto se da humo verde de las torres del castillo de hyrule (lo cual hace llamado a todos los sentinelas de la zona). Al llegar a Hyrule se denota que esta siendo atacada de forma brutal, por seres de la mitologia de hyrule conocidos como los oscuros. Link se enfrenta a estos monstruos junto con otros sentinelas, de pronto sale un caballo desde lo lejos, cerca de las murallas a gran velocidad, acto seguido se abren las puerta del castillo y salen luchando "Afzeius" y el rey de Hyrule, en la cual gana Afzeius atravesandole con el guantelete. Link enojado va a combatir frente a frente con afzeius, al acercarse link, a Afzeius le brilla la mano izquierda su simbolo de la trifuerza del poder y a link le brilla la trifuerza del valor. Al encontrarse frente a frente, afzeius le da un monologo de como se deberian unir para destruir a los gobernantes y asi sacarles los secretos de la ubicacion de la trifuerza, link se niega y pelean, en esta batalla Link pierde pero es salvado por un amigo suyo y sacado del reino. Link despierta en los poblados del bosque, descubre que todos los soldados y personas fueron llevados ahi, cuando de pronto llega uno de sus compañeros sentinelas que le dice que la sabia anciana del pueblo pide su asistencia, al llegar ella le cuenta que Afzeius tiene a su mando 6 brujos oscuros los cuales hace miles de años le sirvieron a su primera encarnacion espiritual (hablando de las epocas antes de Skyward Sword) los cuales tienen el poder de invocar a las 12 razas de "oscuros" los cuales eran los demonios del Heraldo de la muerte, le cuenta sobre su conexion con la trifuerza (.link=valor. zelda=sabiduria. afzeius=poder.), en eso aparece la princesa Zelda la cual le explica a mayores detalles esto y le pide que la acompañe a dar un paseo. 

En este mismo, ella y link congenian muy bien, ella le habla sobre el heroe del tiempo, el heroe de los cielos y el heroe de crepusculo y como ella piensa que sus origenes estan conectados a un mismo espiritu, al paso del rato llegan al lago de hylia, en el cual se quedan hasta la noche y luego vuelven al pueblo. Ahi la anciana le dice que el debera ir en busca de la espada maestra, la cual es la unica que puede repeler al mal y le revela que el es el elegido de las diosas y que tiene guardado su atuendo, que se le fue concebido por si en su generacion reencarnaba este mismo; tambien le cuenta que Zelda y ella emprenderan un viaje distinto al suyo y que por ultimo le llego un espiritu muy antiguo el cual dice que esta familiarizado con el suyo (una pista: Hey Listen!). Link emprende un viaje hacia el templo hyliano, en el cual habita uno de los 6 brujos, con el cual link pelea durante toda la estancia, hasta que saca la espada maestra y se la incustra en el corazon haciendolo cenizas junto con la mayoria de monstruos. Por ultimo Link alza la espada para desprender un haz de luz que se ve perfectamente desde el castillo de hyrule, haciendole como un mensaje subliminal a Afzeius de "Voy por ti".[/spoiler]

Informacion extra 

[spoiler]
Me imagino que en transcurso: El reino herudo cae, La anciana es capturada enviando a Zelda a los inicios de Hylia (recuerdas los portales de Skyward Sword?), Link destruye a la mitad de los brujos y en eso se presenta la creacion de un Dark Link a manos de el brujo principal que habita en el castillo junto Afzeius, este link oscuro acaba con gran parte de los sentinelas vivos y habita junto a sus guardianes en el castillo de Herudo, Dark link es derrotado junto a otro brujo, link rescata a la anciana del castillo de Herudo la cual le indica que debe ir al pasado a buscar a una raza de avez gigantescas para que los sentinelas puedan montar ya que los espiritus se han entrelazado en el tiempo cuando Zelda paso el portal ya que los necesitaran para vencer a afzeius, Link debe buscar a Zelda a ordenes de la anciana ya que su espiritu esta relacionado con la especie de Neburis, los Brujos restantes hacen un escudo alrededor de Hyrule para defender a Afzeius, Link trae a los neburis al presente (Explicando el porque no volvieron a aparecer en todos esos años) y junto con los sentinelas hasta el castillo, el destruye el escudo con la espada maestra, Afzeius se enfrenta cara a cara con link y es derrotado, Afzeius con la trifuerza del poder se transforma en un gran mosntruo volador, haciendo la batalla en los cielos, zelda aparece con las flechas de luz, Afzeius al caer al suelo se vuelve humano denuevo y se hace un enfrentamiento espada a espada en el cual muere, le explica a link la maldicion que poseen y que "esto jamas finalizara". Los brujos que sobrevivieron? bueno ahi tenemos al jefe final. Una invocacion del Espiritu Ganon (heraldo+Ganondorf+Afzeius fusionados) con sus brujos como espada y escudo.[/spoiler]

No se, creo que le presentare a nintendo la idea a ver que tal 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá nuevo enemigo en The Legend of Zelda de WiiU?

Hay 105 respuestas en ¿Habrá nuevo enemigo en The Legend of Zelda de WiiU?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL