Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por TheJulixD64
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 212

League of Legends: Comprar RT con movil

Buenas gente quiero comprar RT con el movil pero soy de Yoigo y no puedo, he puesto otra compañia y mi numero y me lo da por valido pero despues lo tengo que pagar yo o por poner otra compañia no pago... 
Saludos.
Akatsuki46101Hace 9 años1
Rt? Eso no existe.
Carpediem2540Hace 9 años2
@TheJulixD
Mostrar cita
Buenas gente quiero comprar RT con el movil pero soy de Yoigo y no puedo, he puesto otra compañia y mi numero y me lo da por valido pero despues lo tengo que pagar yo o por poner otra compañia no pago... Saludos
Hola, empezaré diciendo que las skins me parecen un gasto inútil (yo jamás compraría RP) y que no tengo ni idea de si vas a tener que abonar el dinero o no. He mirado la tienda y he visto el precio de los RP (es RP, no RT). El pago con teléfono móvil es un auténtico robo, te cobran más que con cualquier otro pago. Mi consejo es que, para ahorrarte esos chanchullo extraños, vayas a la oficina de Correos más cercana, lleves 10 euritos y pidas un ticket de Paysafecard. Ellos te darán un papelito con un códigoq ue introduces después en al tienda de League of Legends y te olvidas. Simple, rápido, más barato que pagando con el teléfono y te ahorras problemas como ése. Un saludo.
Technohousemusic1Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Comprar RT con movil

Hay 3 respuestas en Comprar RT con movil, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL