Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por -Anguished-1537
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 4658

Inazuma Eleven GO: Galaxy - Trucos y guías: [Respondo cualquier duda]

Pues eso,me lo he pasado entero y reclutado bastante asi que si teneis dudas preguntad.
2 VOTOS
Axelblaze280004552Hace 9 años1

Se puede tener todos estos personages en supernova o tengo que intercambiarlos????????                 
-Anguished-1537Hace 9 años2
Si puedes lo que pasa es que en el cap 5 o asi te dejan pillarte 11 de esos jugadores y tenerlos antes de acabar el juego,pero al acabartelo puedes conseguir a TODOS los que no escogiste (y a los de tu edicion opuesta)
3 VOTOS
Axelblaze280004552Hace 9 años3
Gracias, solo te puedo votar mañana bale?     
-Anguished-1537Hace 9 años4
@Axelblaze28000
Mostrar cita
Gracias, solo te puedo votar mañana bale?
No me votes,no es necesario
2 VOTOS
AnimalSpec18491Hace 9 años5
@-Anguished-
Mostrar cita
Pues eso,me lo he pasado entero y reclutado bastante asi que si teneis dudas preguntad
¿Cómo se consigue el miximax entre Mark y Arion, que es centrocampista? Y no digo miximaxearlos, sino fichar el miximax de por sí.
-Anguished-1537Hace 9 años6
@AnimalSpec
Mostrar cita
@-Anguished-
Mostrar cita
Pues eso,me lo he pasado entero y reclutado bastante asi que si teneis dudas preguntad
¿Cómo se consigue el miximax entre Mark y Arion, que es centrocampista? Y no digo miximaxearlos, sino fichar el miximax de por sí.
Maquina de monedas de oro en el 2o planeta,hay un % de que te den el fichatron
AnimalSpec18491Hace 9 años7
@-Anguished-
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@-Anguished-
Mostrar cita
Pues eso,me lo he pasado entero y reclutado bastante asi que si teneis dudas preguntad
¿Cómo se consigue el miximax entre Mark y Arion, que es centrocampista? Y no digo miximaxearlos, sino fichar el miximax de por sí.
Maquina de monedas de oro en el 2o planeta,hay un % de que te den el fichatron
¿Puedes venir al xat un momento?
Pokemonfan992086Hace 9 años8
@-Anguished- bueno, mis preguntas nunca acaban  . He visto en un video de un youtuber que tenia que pagar una ficha eg para que el jugador pudiera hacer la armadura (creo, porq no le vi poner el eg y ya hizo la armadura). Es eso cierto? Esq entonces seria el doble de costoso, una para ponerle eg y otro para hacerle la armadura. Bueno eso es todo 
-Anguished-1537Hace 9 años9
@Pokemonfan99
Mostrar cita
@-Anguished- bueno, mis preguntas nunca acaban . He visto en un video de un youtuber que tenia que pagar una ficha eg para que el jugador pudiera hacer la armadura (creo, porq no le vi poner el eg y ya hizo la armadura). Es eso cierto? Esq entonces seria el doble de costoso, una para ponerle eg y otro para hacerle la armadura. Bueno eso es todo
Eso en el CS en el galaxy son 10.000 para eg y 10.000 para armadura de pasion
1 VOTO
ATG-177274Hace 9 años10
Se puede invocar un espiritu guerrero y un soul a la vez?
-Anguished-1537Hace 9 años11
@ATG-17
Mostrar cita
Se puede invocar un espiritu guerrero y un soul a la vez?
no
Pokemonfan992086Hace 9 años12
@-Anguished- he oido (mas bien leido) que se puede pasar un alma de un jugador a otro, pero como los EG que quitas y pones o es como el antiguo traspaso de tecnicas de inazuma eleven qe le 'enseñas' por asi decirlo? Y podrias contestar tambn al post de dudas de CS? Esq deje una pregunta y no contestaste
Danicoroman86Hace 9 años13
Este juego tendra online? 
-Anguished-1537Hace 9 años14
@Danicoroman
Mostrar cita
Este juego tendra online?
No
EDITADO EL 30-08-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Amoinazuma3271Hace 9 años15
Como se consige el objeto para fichar a ozlock.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [Respondo cualquier duda]

Hay 36 respuestas en [Respondo cualquier duda], del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL