Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2111

La Great Fox será uno de los escenarios de batalla en Super Smash Bros.

[b]La Great Fox será uno de los escenarios de batalla en Super Smash Bros.[/b]
Regresa otro de los entornos clásicos en esta serie de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144965/0/super-smash-bros/star-fox-great/wii-u-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, 3DS y Super Smash Bros
DaFreakoid23727
Hace 9 años1
Hostia. La Corneria del Melee era buenísima. Ojalá sea parecido y tenga naves enemigas disparando sobre la principal.
11 VOTOS
Javolkomvier4717Hace 9 años2
Pues... Me gusta este escenario
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años4
[color=green] Por primera vez no usan el diseño de la Great Fox de Star Fox 64..
Aunque hay un punto lógico Star Fox Assault fue hecho entre Nintendo y Namco (igual que este Smash Bros)

y a juzgar por la imagen aparte de pelear en una versión diferente de la nave, parece que en vez de pelear con la punta de la nave a la izquierda, quizás ahora sea con la nave en sentido contrario..
Aunque quien sabe, espero que no sea como Venom en Melee donde peleábamos solo en las alas de la nave...

Ojala muestren más detalles que hagan este escenario más único y no ser simplemente algo similar a Corneria y Sector Z (podría parecerse más a esta en tamaño además de estar en el espacio) [/color]
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años5
@DaFreakoid
Mostrar cita
Hostia. La Corneria del Melee era buenísima. Ojalá sea parecido y tenga naves enemigas disparando sobre la principal.
Corneria y el templo de hyrule los mejores escenarios con diferencia, y por supuesto tenian que ser del melee, sin duda el mejor de los smash a falta de ver el nuevo.
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años6
@Bortnayf
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Hostia. La Corneria del Melee era buenísima. Ojalá sea parecido y tenga naves enemigas disparando sobre la principal.
Corneria y el templo de hyrule los mejores escenarios con diferencia, y por supuesto tenian que ser del melee, sin duda el mejor de los smash a falta de ver el nuevo.
Sin duda el mejor con diferencia. Pero a mí me gustaban más los escenarios ocultos. Lo que pasa es que era la hostia de difícil desbloquearlos. Creo que era el destino final que se conseguía haciendo los 51 eventos y uff...
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años7
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Hostia. La Corneria del Melee era buenísima. Ojalá sea parecido y tenga naves enemigas disparando sobre la principal.
Corneria y el templo de hyrule los mejores escenarios con diferencia, y por supuesto tenian que ser del melee, sin duda el mejor de los smash a falta de ver el nuevo.
Sin duda el mejor con diferencia. Pero a mí me gustaban más los escenarios ocultos. Lo que pasa es que era la hostia de difícil desbloquearlos. Creo que era el destino final que se conseguía haciendo los 51 eventos y uff...
Una partida en destino final y sin objetos realmente ponía a cada uno en su lugar. El evento 51 era la polla, todavía recuerdo lo feliz que fuí al pasarmelo.
2 VOTOS
Lorabe98372Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tavo-from-mexico50523Hace 9 años9
No podía faltar este escenario. De mis escenarios favoritos junto con Final Destination.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 9 años10
Siempre me gusto ese escenario de combate.

Pero quiero ver también Brinstar en su máximo esplendor.
Ceipher415422Hace 9 años11
Ojala sea mas espectacular y genial que antes   
Dark1993924Hace 9 años12
No podía faltar  
Enkidoh946Hace 9 años13
Muy bien, pero para que versión si cambian todos los escenarios de una a otra
Rolemodel8114Hace 9 años14
Gran escenario.

Y sí, Destino Final era para esos piques con los amigos en los que alguno empezaba a llorar por el factor suerte de los objetos. Míticos momentos de ponerse en pie y decir: Destino final y sin objetos. 

5 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años15
@Tavo-from-mexico
Final destination y Dream Land de la 64 son los mejores mapas para mi (La banda sonara es BUENÍSIMA)
EDITADO EL 22-07-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Great Fox será uno de los escenarios de batalla en Super Smash Bros.

Hay 41 respuestas en La Great Fox será uno de los escenarios de batalla en Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL