Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Gabi89271
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 840

Uncharted 4: A Thief's End: ¿De que tratará Uncharted 4? Tengo 2 ideas

Hola.

Me gustaría leer opiniones sobre lo que tratará Uncharted 4, en qué país creen ustedes? Y cuál trama?

Yo tengo dos opciones: 

Una es cuando en Uncharted 2 Sullivan le dice a Nate: "Como en Monterreal" y Nate dice: "Nunca lo vas a olvidar verdad".  Me parece que en Monterreal pasó algo interesante que pueda salir en U4

Y la segunda es:

Cuando en el Uncharted El Ojo de Indra la chica Rika Raja traicionó a Su hermano Eddy Raja y a Nathan D. Entonces Drake le dice a ella: "Algún día nos veremos de nuevo".

Yo digo que en U4 pueda tener algo de esas dos pistas pero puedo equivocarme.

¿Ustedes qué ideas tienen?
Deucalion1Hace 9 años1
La segunda teoría está bastante buena aunque podrían juntarse las 2 de una manera ya que creo que será la última entrega de NaughtyDog sobre Uncharted y espero que no dejen cosas sin resolver  
Jowel35314Hace 9 años2
Todo justo he empezado de nuevo la saga y hace poco que escuché la charla de Montreal en el 2 y bueno, teniendo en cuenta que se queda en un punto bastante anterior a lo que viene siendo la actualidad, dudo que se presente la historia ahí, salvo algún que otro flashback.
Desconozco de la segunda pista puesto que solo he jugado a los 3 juegos de ps3 y ya, pero cualquier cosa puede tener que ver con el próximo Uncharted.
Jowel35314Hace 9 años3
Lo que si que tengo seguro es que tarde o temprano saldrán tipos de enemigos "malignos" (por decirlo de alguna manera) ya que en cada juego a final del todo hay unos:

1-> Los españoles que se trasformaron en bichos parecidos a gollums 
2-> Esa especie de avatares
3-> Los de la cabeza en llamas.
1 VOTO
OnEDeMO1240Hace 9 años4
Dudo bastante que se trate de historias pasadas ya que Nate luce bastante viejo en este último juego, (lo cual por cierto puede significar el final de la saga) y es por eso que es bastante improbable que la historia de este se base en cosas que haya vivido Nate antes, a no ser que usen flashbacks como dice el compañero arriba 
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años5
Yo creo que no va a tener nada que ver, por el título se puede deducir que es el último juego de Uncharted, al menos el final de Nathan. No llego a imaginarme de que puede ir pero con que la historia sea la mitad de buena que la del 2 ya sería un juegazo para mi ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿De que tratará Uncharted 4? Tengo 2 ideas

Hay 5 respuestas en ¿De que tratará Uncharted 4? Tengo 2 ideas, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL