Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Skateboarding
Shaun White Skateboarding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Skateboarding
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 584

Shaun White Skateboarding: Impresiones jugables - Shaun White Skateboarding

[b]Impresiones jugables[/b]
Shaun White siempre ha tenido como referencia a Tony Hawk, y los desarrolladores de Ubisoft Montreal nos lo demuestran en un título que va a traer el colorido a un mundo gris y oprimido que pide algo a gritos: ¡la magia de tu tabla de "skate"! Descubre con nosotros la particular visión de Ubisoft sobre cómo se debe circular en un entorno urbano sobre ruedas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8260/2276/0/shaun-white-skateboarding/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sandpapo915402Hace 13 años1
Me parece que este juego va a ser de la calidad de pure futbol , al ser el 1º de skate de ubisoft pa xbox y play 3, a mi de todas formas me da = por k no me convencen los juegos de skate , como si consige la misma puntuacion q red dead redemption no lo comprare
EDITADO EL 13-08-2010 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Desm0dus354Hace 13 años2
A mi me parece que el diseñador se fumo algo cuando tuvo la idea... coloritos, barandillas infinitas...
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años3
Tiene buena pinta, este es el sustituto (por así decirlo) de los Tony Hawk's
Bartoo638Hace 13 años4
[b]No podrá superara al [u]skate 3[/u]...   Se siente! [/b]
HiSaO-KaTaYaMa207Hace 13 años5
Pues a mi me parece una..."PU..MIERD.." da pena.."SKATE" alabado sea, consigio sacar los juegos de skate de esa fantasia en la que lo metio el tony H., y al parecer volvemos a las andadas..en mi personal opinion..una Mierda con mayuscula..creo que el jugo solo gustara a los que lo mas cerca que an estado de una tabla es a traves de un manDo..a mi como sK8er...me da grima.
NiGHTS219Hace 13 años6
Bueno, a lo mejor se le puede dar una oportunidad. Tal vez el mercado de videojuegos de skate esté muy saturado para otro juego más... pero mejor esperar a ver lo que sale de todo esto.
Carlosacevedo318Hace 13 años7
EsTE JUEGO SE ve genial, me llama mucho la atencion aunq es de skateboarding, q ya hay muchos,   ps este se ve muy innovador en cuanto a movimiento y libertad de maniobras en la ciudad, y eso de las flechas  q salen para los maniobras y seguir esta super  
-N3oK-459Hace 13 años8
@HiSaO-KaTaYaMa
Mostrar cita
Pues a mi me parece una..."PU..MIERD.." da pena.."SKATE" alabado sea, consigio sacar los juegos de skate de esa fantasia en la que lo metio el tony H., y al parecer volvemos a las andadas..en mi personal opinion..una Mierda con mayuscula..creo que el jugo solo gustara a los que lo mas cerca que an estado de una tabla es a traves de un manDo..a mi como sK8er...me da grima.
para mi el mejor fue el 1r skate, luego se an vuelto un tanto tony hawk los sigientes almenos en kuanto a estetica. El 1r tenia los mejores graficos y aunke tuviera menos trucos lo prefiero antes k los 2 sigientes... como sk8er tmbn
INDY-VIDUO262Hace 13 años9
La verdad es que no tengo ninguna esperanza en este juego. viendo como hicieron el Shaun White Snowboarding, que deja mucho que desear. Le faltan muchos trucos, el control es malo, los graficos malos y los dialogos son de pena.
Espero que no se repita, pero no creo que salga un juego a la altura de Skate.
Allen-Walker247Hace 13 años10
[b]Yo hasta que no saquen un EA SKATE para PC me compraré este...[/b]
AngelVzla993Hace 12 años11
Yo lo tengo en PLAY 3 , tiene una historia muy buena (aunque no se compara con SKATE y medi alcansa a Tony...) . El q ten ga este juego me pudiesa ayudar a conseguir los trofeos porfavor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shaun White Skateboarding > Impresiones jugables - Shaun White Skateboarding

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables - Shaun White Skateboarding, del foro de Shaun White Skateboarding. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL