Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Kratosalc45
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 184

Assassin's Creed 4: Black Flag: Codigo Online

Hoy me compre la ps4 con el assasin totalmete nuevo (precintado) pero dentro de la caja solo me venia el manual, aora me pide el codigo de uplay passport y en la caja no esta.
A alguien le ha pasado que no lo trallera? O igual soy llo que no e visto, pero ya e mirado el manual y alli no esta.
.
Fran-buitre1113927Hace 9 años1
Creo que es gratis, mira en la Store y alli te debería salir como gratis, repito creo, confírmame si era así 
Antonio-Man1Hace 9 años2
Ese código te tiene que venir si o si, en toda copia de Black Flag nueva viene el Uplay Passport en forma de código.

Yo que tú cogía el videojuego, y me iba directo a donde lo compré, a reclamarles porque eso no se puede aceptar de ningún modo.
Chakenestas160Hace 9 años3
El código tiene que venir a la fuerza amigo esta en una tarjeta aparte de manual.. Como dice el compañero de arriba tienes que reclamar.. O talvez ellos te encintaron el juego pero le quitaron la tarjeta del codigo.
EDITADO EL 23-07-2014 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kratosalc45Hace 9 años4
@Chakenestas Gracias por responder, pero ya esta arreglado lo que pasaba es que no tenia el juego actualiza y aora  me puse en el online y me va asi que para ps4 supongo que sera asi.
Gracias y perdon por molestar jajaja
1 VOTO
Chakenestas160Hace 9 años5
@Kratosalc
Mostrar cita
@Chakenestas Gracias por responder, pero ya esta arreglado lo que pasaba es que no tenia el juego actualiza y aora me puse en el online y me va asi que para ps4 supongo que sera asi. Gracias y perdon por molestar jajaja
Jaja ok.. Si queres agrégame y echamos unas partidillas saludos.. ID: [b]Chakenestas[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Codigo Online

Hay 5 respuestas en Codigo Online, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL