Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Kenshi-Z1572
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12741

Grand Theft Auto Online: Truco para coche indestructible ??

Hola, pues recién  estaba jugando y me encontré con el coche de otro jugador y el jugador desde el auto me mato barias veces incluso exploto mi coche y yo le disparaba a su coche y nada pasaba, me pegue con explosivos como 5 veces y el coche no explotaba   que hijo de su madre  
Javidelbarsa1020Hace 9 años1
@Kenshi-Z
Mostrar cita
Hola, pues recién estaba jugando y me encontré con el coche de otro jugador y el jugador desde el auto me mato barias veces incluso exploto mi coche y yo le disparaba a su coche y nada pasaba, me pegue con explosivos como 5 veces y el coche no explotaba que hijo de su madre
Yo lo prove ayer, es muy falso y muy guarro, es como tener un tanque solo que te matan si te disparan. Pero si, hay un truco, lo puedes mirar en el canal de IvanForever, que es de donde veo todos los glitches y de jugadores ingleses.
Kenshi-Z1572Hace 9 años2
@Javidelbarsa
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
Hola, pues recién estaba jugando y me encontré con el coche de otro jugador y el jugador desde el auto me mato barias veces incluso exploto mi coche y yo le disparaba a su coche y nada pasaba, me pegue con explosivos como 5 veces y el coche no explotaba que hijo de su madre
Yo lo prove ayer, es muy falso y muy guarro, es como tener un tanque solo que te matan si te disparan. Pero si, hay un truco, lo puedes mirar en el canal de IvanForever, que es de donde veo todos los glitches y de jugadores ingleses.
Y como se puede hacer para que tu coche tenga esa ventaja SIN TRUCOS?
Javidelbarsa1020Hace 9 años3
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Javidelbarsa
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
Hola, pues recién estaba jugando y me encontré con el coche de otro jugador y el jugador desde el auto me mato barias veces incluso exploto mi coche y yo le disparaba a su coche y nada pasaba, me pegue con explosivos como 5 veces y el coche no explotaba que hijo de su madre
Yo lo prove ayer, es muy falso y muy guarro, es como tener un tanque solo que te matan si te disparan. Pero si, hay un truco, lo puedes mirar en el canal de IvanForever, que es de donde veo todos los glitches y de jugadores ingleses.
Y como se puede hacer para que tu coche tenga esa ventaja SIN TRUCOS?
Es un glitch, obviamente necesitas un proceso. Aqui lo tienes: Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 23-07-2014 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años4
Pero como vas a hacerlo sin truco campeón, rockstar deja muchos errores pero hasta el punto de que lo pudieses llevar al customsy ponerle el tuneo de coche tanque...
1 VOTO
Kasharok260Hace 9 años5
Tienes que usar un truco si o si para eso, el juego tiene infinidad de errores y posibilidades para usarlos, hay decenas de tipos que los utilizan para ir a molestar, te aconsejo que no le des mucha importancia e intentes disfrutar del juego.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Truco para coche indestructible ??

Hay 5 respuestas en Truco para coche indestructible ??, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL