Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ErreXV214
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 328

Dark Souls: Megamule NG+7

Bueno me apetecia jugar el ng7 y me puse a buscar el video por youtube pero creo que lo han borrado y no encuentro nada por ahi, si alguien aun tiene el save de NG+7 el que todos los personajes  estan en ese ng y me lo pudiese pasar me haria un favor.
Blasdelezo1741402Hace 9 años1
@ErreXV creo que si esta,buscalo como dark souls nuevo megamule o dark souls megamule alternativo.
En esa mula me parece que los personajes comienzan en varios ng diferentes, en ng7 hay dos pjs uno creo que es el clerigo.
Lhetalia687Hace 9 años2
@blasdelezo.Saludos, soy WIEJH1,me he cambiado el sexo que ya estaba un poco harto.
No le des ideas al muchacho que de muleros ya estamos sobrados por aqui  ...y por el momento no los banean  
Un saludo.
Blasdelezo1741402Hace 9 años3
@Lhetalia
Mostrar cita
@blasdelezo.Saludos, soy WIEJH1,me he cambiado el sexo que ya estaba un poco harto. No le des ideas al muchacho que de muleros ya estamos sobrados por aqui ...y por el momento no los banean Un saludo.
pedazo de cabronazo ya me extranaba no verte x el foro y yo que pensaba que eras una tia buenorra . Tu sabes que yo tambien he estado siempre en contra de mulas y cosas de ese tipo,pero ErreXV es conocido y se que realmente solo quiere ese save para como el dijo jugar ng7,aunque bueno...te doi la razon que cuanto menos se hable de eso mejor. Saludos Wiejuno.
ErreXV214Hace 9 años4
La que yo busco es una que habia con todos los personajes en ng7 y era como si empezaras una partida nueva pero en ng7 sin almas para subir de nivel, sin las armas al maximo en la caja... vamos como si empezaras una nueva partida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Megamule NG+7

Hay 4 respuestas en Megamule NG+7, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL