Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Gorek1053
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 227

Grand Theft Auto Online: ¿Cuál es mejor?

¿Con cuál os quedáis?

Obey 9f
65%  (15)
bravado banshee
35%  (8)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Voy a cambiar el buffalo aunque sea temporalmente por uno de esos 2, si podéis poned si alguno tiene alguna modificación visual como un alerón o faldones...salu2 
MystiX6034Hace 9 años1
El Banshe nunca lo usé, y mi primer coche fue un 9f cabrio, así que me quedo con ese. Es bastante aceptable en carreras, su velocidad es buena también.
2 VOTOS
HectorcelestialX540Hace 9 años2
Yo en campaña tuve los dos y se puede tunear mejor el obey 9f y para mi es mucho mas guapo, el banshee me parece un gaunlet deportivo.
1 VOTO
Ice-Warrior-028153Hace 9 años3
El Banshee es más bonito, aunque no lo he usado en carreras es rápido.
1 VOTO
DDRAW1261Hace 9 años4
Te recomiendo el banshee. tiene mejor maniobrabilidad que el 9f,en curvas gira mejor,ya que el 9f hace unos rectos de miedo,como si fuera traccion delantera en lugar de 4.el tema estetica ya son gustos.a mi me atrae mas el banshee.un viper.con 4 escapes laterales y el capo de.entradas de aire pequeñas y todo rojo es muy similar al viper real.
2 VOTOS
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años5
El 9F Cabrio, sin dudas. Es mucho más manejables y más rápido.
1 VOTO
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años6
Lo que hare esta tarde será probarlos en modo campaña, estéticamente el 9f me gusta bastante mas aunque el banshee también decís que esta bien
como está mas o menos reñido igual tengo que hacerle sitio a los 2...
Superchani25998Hace 9 años7
Yo gane carreras con el banshee, es parecido al dodge viper, y el otro nunca lo use pero, en mi humilde opinion el banshee.
1 VOTO
Ferrarista57643Hace 9 años8
Tngo el 9f cabrio y vaya....hay q estar muy atento xque es un poco nerviosillo y se va un poco en curva (a la minima estas haciendo un trompo) por lo que hay saber cogerle el tranquillo antes de correr cn el, esteticamente pues muy guapo la verdad, es bastante llamativo y no es que lo tenga mucha gente por la calle. Del Banshee no te puedo decir nada xque no lo tngo pero puede ser una opcion mas que recomendable, primero por su precio ya que es el segundomas barato de su categoria y luego xque tiene buenas cifras de motor.
EDITADO EL 23-07-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años9
@Ferrarista57 eso me gusta del cabrio, me gusta fliparme en las curvas aunque luego me estampe pero mi motivación llega hasta la luna 
1 VOTO
Ferrarista57643Hace 9 años10
@Gorek
Mostrar cita
@Ferrarista57 eso me gusta del cabrio, me gusta fliparme en las curvas aunque luego me estampe pero mi motivación llega hasta la luna
Entonces no le des más vueltas el Obey 9f cabrio es tu coche
1 VOTO
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años11
Pues gracias a todos los que habéis comentado, me he decidido por el R8 porque coches rápidos ya tengo bastantes y como me gustan los deportivos a mas no poder me he cogido otro mas (Los amantes de lo clásico no me matéis) no es de los mas rápidos pero me gusta mucho su forma, un poco mas que la del banshee que lo he cogido en el modo campaña y no me ha terminado de convencer, un saludo     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Cuál es mejor?

Hay 11 respuestas en ¿Cuál es mejor?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL