Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por RussianGuy173
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 438

Grand Theft Auto Online: ¿Eres bueno en las carreras? ¿Puedes superar la vuelta rápida de esta?

Buenas, lo primero de todo es que si no eres bueno en las carreras, o sólo te gustan las de saltos irreales y no las carreras "realistas" ni te molestes en responder o intentar superar la vuelta rápida, porque simplemente te va a ser imposible 
 
A lo que iba, viendo un canal de YouTube de un guiri que suele subir vídeos y hacer streammings de carreras y competiciones entre su crew (Son bastante buenos, sobre todo él, dicen que es uno de los mejores en carreras de GTA) me he encontrado con un vídeo de una carrera creada por él, bastante corta (La vuelta dura menos de 40 segundos si no eres muy muy malo) en la que reta a sus suscriptores a mejorar su vuelta rápida [b](00:34:242)[/b].

Yo me la descargué para probarla y tal, y al final me piqué "conmigo mismo" para intentar superarle, parece una carrera fácil, y de hecho lo es, lo difícil es hacer menos de 35 segundos (al principio, pero cuando le coges bastante práctica y eres buenillo lo puedes hacer). Me iba acercando a su tiempo poco a poco, a veces mejores vueltas y a veces peores, porque tiene curvas muy engañosas, que o la haces perfecta o te la pegas, si las coges a lo seguro no vas a hacer menos de 35 segundos ni de coña  

Al final batí su tiempo 3 veces y mi mejor vuelta fue esta:
[spoiler]¿Eres bueno en las carreras? ¿Puedes superar la vuelta rápida de esta?[/spoiler]


Si queréis probarla aquí os dejo los enlaces, para Ps3 y Xbox (Por el foro de Xbox no se pasa ni Cristo)

PS3: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs?missionId=GPNnyxoUV0Gs0_KQ7prwdg&platformId=2
Xbox: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/job/IqwR82_0f06j2qeDjDdesw?platformId=1 

Ambas son totalmente iguales.

Las reglas son poner "Carrera Sin Contacto", usar el Zentorno mejorado al máximo, obviamente, las vueltas que quieras, yo suelo poner 20 ya que son bastante cortas y para poder intentar tener más opciones de mejorar el tiempo, he llegado incluso a poner bastantes más.

Aquí dejo el vídeo del tío para que os hagáis una idea de cómo trazar las curvas etc...
[spoiler]
[/spoiler] Lo dicho, si hacéis menos de 34,500 seg date considerado por muy bueno en las carreras de este estilo, y ya si haces menos de 34 segundos date considerado por "leyenda" como dice el guiri en el vídeo PD: Si haces una buena vuelta sácale foto o algo, donde se vea el nombre de la carrera y la vuelta rápida, no vaya a ser que digas que has hecho 32 segundos y al final sea mentira
6 VOTOS
MystiX6034Hace 9 años1
Jaja es una buena idea para pasar el rato, luego la descargo y veo si puedo superar las marcas. Gracias 
1 VOTO
Kowalzki169Hace 9 años2
En cuanto le eche el guante el jony a esa carrera a ver lo que dura el record... 

Buena iniciativa tio!
2 VOTOS
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años3
@RussianGuy buen post, no soy muy malo en carreras pero me pondría nervioso, además que me falta mucho para tener el zentorno tuneado... en un tiempo seguro que la intentaré
salu2 
1 VOTO
ChuchoM437Hace 9 años4
Interesante,ya la añadi. Veamos cuanto tiempo se puede hacer y lo posteo luego.

Buen tema!
1 VOTO
Oscar6oo2346Hace 9 años5
@RussianGuy, gracias por el aporte, este tipo de temas me encantan  

Si algún día llego a comprarme un Zentorno y modificarlo a tope te cuento  

Un Saludo
2 VOTOS
RussianGuy173Hace 9 años6
@ChuchoM Cuánto tiempo has hecho al final?  
ChuchoM437Hace 9 años7
@RussianGuy
Mostrar cita
@ChuchoM Cuánto tiempo has hecho al final?
Ahora no puedo probar, en la noche si puedo pruebo y pongo mis tiempos
1 VOTO
ChuchoM437Hace 9 años8
Probe un par de veces y lo menos que hice fue 0:37 y algo mas. Ya le pondre mas empeño para bajar ese tiempo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Eres bueno en las carreras? ¿Puedes superar la vuelta rápida de esta?

Hay 8 respuestas en ¿Eres bueno en las carreras? ¿Puedes superar la vuelta rápida de esta?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL