Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline se retrasa a primeros de 2015

MrVikos1803Hace 9 años48
El COD Advanced Warfare se va a comer el puto mundo, va a vender una millonada, si hardline era una mosca que molestaba algo para ellos, ahora tienen el camino en su sector totalmente libre 
Joseka8376288Hace 9 años49
Por mí se puede retrasar las veces que quiera EA, porque hay que tener poca vergüenza para vender un juego a 70€ cuando es igualito a BF4.
Y encima tienen la cara de decir que han innovado en cosas como lo de las tirolinas...Pues esa me parece hasta peor innovación que la del perro en COD:Ghosts.
Qué pena del tiempo que perdí haciendo lo de la beta para que me dejaran probarla... 
Bycroox356Hace 9 años50
@Ronaldo3416
Mostrar cita
Al menos ya no será uno por año , cod aprende de esto cada 13 meses
Sigues sin enterarte de que Cod es diferente ya que si un año el cod es de Treyarch al siguiente era de Infinity Ward y ahora se añade Sledgehammer. Ahora cada Cod tendrá 3 años de desarollo.
Kinngbilbin1039Hace 9 años51
No, si me voy a pasar las navidades jugando a FIFA 15.
Pablofki7139Hace 9 años52
Me alegro de que hayan sido listos.
ProGallo2591Hace 9 años53
No tienen vergüenza. Prostituir como lo están haciendo una saga como Battlefield debería ser un delito. Yo lo digo y lo seguiré diciendo que el último Battlelfield que realmente mereció la pena fue el Bad Company 2. De ahí en adelante todo basura y mira que me compré el 3 con toda la ilusión del mundo pero es que no se puede defender semejante truño.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años54
Excusas baratas. ¿Qué quieren hacer el juego aun mejor? Ja, no se lo creen ni ellos. Lo que ocurre en realidad es, que no les conviene vender el juego en las mismas fechas que el DLC ya que se quitan ventas ellos mismos, eso y que a los usuarios de esta saga no les gusta nada el rumbo que ha tomado con Hardline y muy pocos quieren comprarlo (esto ya ni es Battlefield ni es nada), de ahí su retraso a después de navidad para poder arañar algunas ventas más, ya que no habrá tanta competencia en el genero shooter. (ya se que está The Witcher 3 por ahí   )
EDITADO EL 23-07-2014 / 13:19 (EDITADO 7 VECES)
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años55
Hombre por fin los usuarios le dan un voto de confianza al juego!! Visceral Games no para de decir que se estan esforzando con este juego y la gente venga a decir que es una mierda y al menos algunos han recapacitado  
P0ps564Hace 9 años56
Que valor tratando de vender Hardline en un 2015 lleno de juegazos (ya no será solo Advanced Warfare o Destiny, sino títulos como The Witcher, Batman o TPP), el trastazo que se van a dar en ventas a a ser épico.
AdriM5858Hace 9 años57
Así debería ser. Parece que los payasos de EA estan aprendiendo de la cagada de BF4
1 VOTO
Garcim103Hace 9 años58
EA EA EAAAAAAAAAAAAAAAAAA , mejorando día a día "sus ganas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" 

VERGUENZA de compañias hoy día 
JStars1506Hace 9 años59
Aún recuerdo cuando a COD lo martilleaban por no innovar absolutamente nada, ser siempre la misma mierda todos los años, todo el mundo decía, ¡Compra Battlefield!, ahora la cagan de igual forma que COD y ¿que nos queda? Si somos personas inteligentes dejaremos a ambos en las estanterías de las tiendas, yo sinceramente estaría agradecido de que tanto a una como a otra franquicia las dejaran descansar un largo tiempo, No mas Battlefield ni COD algunos años, Si a Battlefront y shooters que nos den algo distinto a lo mismo un año tras otro.. Supongo que es soñar despierto y Battlefront lo tendremos cuando ya seamos abuelos y hayan salido unos dos o tres Battlefields y CODs mas, enfín.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años60
Es que en EA saben que no les puede pasar otra vez lo de battlefield 4 porque la saga se va a la mierda con este nuevo tienen que reconquistar a muchos que la abandonaron después de la estafa que fue vender battlefield 4 en el estado que lo hicieron.
Alberto-S1172917Hace 9 años61
Mejor que se retrase aun sigo en BF4 no tengo prisa en conseguir el nuevo BF
AIDEN2014190Hace 9 años62
No creo ke en 7 u 8 meses hagan algo que  precisamente sea bueno.. y ustedes saben amigos y amigas que ya vimos lo que pasa cundo un juego no tiene suficiente tiempo para su desarrollo .... sale algo como Battlefiel 4....si como dicen los de viceral tenian 3 años en esto que bueno pueden hacer para cambiarlo en tan poco tiempo??..
estamos ante el declive de una saga sin duda alguna....
1 VOTO
Ikki19881233Hace 9 años63
Por mi como si no lo sacáis...vaya timo de juego...(soy fan del battlefield 4)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline se retrasa a primeros de 2015

Hay 103 respuestas en Battlefield Hardline se retrasa a primeros de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL