Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 4448

Dragon Age: Inquisition se retrasa al 21 de noviembre

[b]Dragon Age: Inquisition se retrasa al 21 de noviembre[/b]
Sus responsables prometen que con este retraso "el juego va a experimentar una gran mejora". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144967/0/dragon-age-inquisition/lanzamiento-noviembre-retraso/ea-bioware/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware, EA y Dragon Age Inquisition
Doland706
Expulsado
Hace 9 años1
Podemos dar gracias que no se ha ido a 2015
5 VOTOS
Galletamutante557Hace 9 años2
Este es el año de los anuncios y los retrasos.
  Primero se anuncian fechas de salida y después......lo dejan para el año siguiente.
  Triste 
JGR19934110Hace 9 años3
Pues espero que sea cierto y tenga bastantes mejoras, porque vaya año de retrasos llevamos, para anunciar un fecha y retrasarlo, para eso no digáis nada.

The Witcher, The Division y etc...... Joder si hasta yo he tenido que retrasas mi visita al médico!
EDITADO EL 23-07-2014 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Benytocamelo692517Hace 9 años4
Bioware  

Crashings1190Hace 9 años5
Mejor un retraso que un juego mal optimizado que posteriormente deben parchear
4 VOTOS
Erich-pain3351Hace 9 años6
Por mi genial, asi tengo mas tiempo para comprar una nueva tarjeta grafica para el pc  
1 VOTO
Rodrimon71674Hace 9 años7
Por una parte me jode, pero por otra viene hasta bien eran demasiados juegos para un mes.Dragon age te esperare jugando the evil within.
5 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años8
Perfecto asi me da mas tiempo para ahorrar para la edicion deluxe      este juego debe ser jugado eb su maximo explendor
Kasharok260Hace 9 años9
Este año ha pegado fuerte la moda de los retrasos   . Pero bueno, me parece bien que se tomen su tiempo para mejorar la calidad del producto, no me quejo, ya que se dedican a mejorarlo o darle mas atención a los detalles. Ya esperé mucho, uno o dos meses más no me matarán (espero). Ya ansió tenerlo entre mis garras  
Norimaki2110Hace 9 años10
Dos noticias llevamos hoy, dos aplazamientos. 
1 VOTO
Yoni-333854Hace 9 años11
Este se retrasa para tapar el hueco de battlefield         igual por lo menos no se fue a 2015
Silver92141Hace 9 años12
Debutare en la franquicia con este juego, puede ser pc o ps3, pero de que cae si o si 
LarsRock4311Hace 9 años13
aunque si es para mejorarlo bienvenido sea , aun tengo que jugar otra vez el 1 y 2
11 VOTOS
ArrowFlash2606Hace 9 años14
Los estudios y las distribuidoras deberian ser mas exactos con las fechas de salida, este año ya a estado cargado de retrasos y la verdad ya van cansando.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años15
Una lastima, cada vez faltaba menos y se nos alejo otro mes mas    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition se retrasa al 21 de noviembre

Hay 122 respuestas en Dragon Age: Inquisition se retrasa al 21 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL