Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Rorro-331430
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 332

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Jobson "La bestia".

[b]Jobson[/b]
[Review] Jobson "La bestia".
[b]Equipo en donde lo utilice[/b]

[b]Stats[/b]


[b]Datos[/b]

[b]Altura:[/b] 175 cm.
[b]Pie preferido:[/b] Derecho.
[b]WF:[/b] 3
[b]Skills:[/b] 5
[b]Attack WR:[/b] Medium.
[b]Defensive WR:[/b] Low.

[b]Traits:[/b] Ninguno.

[b]Precio comprado:[/b] 30.000
[b]Precio actual:[/b] 28.000

[b]Estilo de quimica:[/b] Ninguno.

[b]Empecemos con el analisis[/b]

[b]Ritmo 84:[/b] Lo note muy rapido , digno de unos 90 de ritmo almenos , tanto con la pelota en los pies como sin pelota es muy rapido , a lo que hay que sumarle que es bastante fuerte, algo bueno al no ser demasiado alto y no ser el clasico "9" de area , me ha gustado mucho en este aspecto, pensaba que seria un poco mas lento. [b]9/10[/b]

[b]Tiro 68:[/b] Uno de sus stats fuertes , un tiro potente muy bueno , de cerca lo marca todo ademas de tener una definicion muy buena y un tiro de calidad brutal , algo que le falla son sus long shots ya que a pesar de su tiro potente de lejos no siempre van a portería aunque me ha marcado algun que otro golazo de fuerza del área , de los goles que lleva la mayoría han sido de llevarse a los rivales y definir al borde del área y dentro de esta , un gran rematador. [b]10/10[/b]

[b]Pase 61:[/b] Un aspecto que no use mucho ya que esta de DC unico en esta formacion pero las paredes con Maikon Leite, Ben Arfa, Depay o Elton eran muy buenas para llegar al gol. [b]7/10[/b]

[b]Regate 76:[/b] Un gran regateador, al ser bajo, agil y tener 5 de skills se escapa de los rivales facilmente , a lo que hay que sumarle su velocidad y control de balón , es de esos jugadores que te pueden crear una jugada del gol con un simple regate o empezar desde el centro del campo y haciendo regates llegar a la portería contraria y marcar. [b]10/10[/b]

[b]Defensa 44:[/b] NS/NC

[b]Cabeza 69:[/b] Es bajo, y para cabecear no lo he usado mucho, solo en los corners que me metio algun que otro gol pero habra sido de suerte porque con centrales altos no le gana ni a palos. [b]4/10[/b]

[b]Conclusion[/b]
Es un buen jugador, me ha encantado su tiro de calidad no destaca mucho con sus long shots, es muy bajo y para mi que por eso se nota un poco mas agil de los que dice la carta, tiene un ritm muy bueno que facilmente te escapas de cualquier defensa es un mentira lo que dice en su carta, y esas 5 estrellas de skills que se puede quitar a muchisimos defensa de encima para llegar y marcar el gol.

[b]Nota: 9/10[/b]
[b]Precio/Calidad: 9/10[/b]

[i]Vendo guia de tradeo con @alfonso17[/i]
8 VOTOS
Rorro-331430Hace 9 años1
UP
Miurasergio952Hace 9 años2
Muy buena review crack, si no te importa me puedes decir el precio del equipo?? Y qué tal rinde en conjunto?? Un saludo   
Bplbeast4963Hace 9 años3
@Miurasergio



[url]http://www.futhead.com/14/squads/14939091/[/url]
1 VOTO
Miurasergio952Hace 9 años4
@Bplbeast muchas gracias  
EDITADO EL 23-07-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Bplbeast4963Hace 9 años5
@Miurasergio
Mostrar cita
@Bplbeast muchas gracias
De nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Jobson "La bestia".

Hay 5 respuestas en [Review] Jobson "La bestia"., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL