Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Labrys-y-dedalus1943
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 199

Dark Souls: Gwyn Señor de la Ceniza

¿Alguién que me eche una mano para acabar con ese cabrón?

Soy nivel 164.
EDITADO EL 23-07-2014 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años1
En la entrada se suelen ver señales para conjurar,pero te mando unos consejos para matarlo.El problema mayor es que no te deja curarte ademas de que sus ataques son muy fuertes,sin un escudo con mucha estabilidad TE LO TIRA Y NO VALE E NADA CUBRIRSE y aun asi te dejara sin aguante .
Su punto debil son los PARRYS,pero son arriesgados y si los fallas estas muerto.Pero hay otra manera,
Cuando entres ve a un monticulo que veras a tu izqda,llevale siempre marcado y veras que teniendo siempre el monticulo entre los dos no te dara con muchos ataques y tu a el si,ademas de poder curarte de vez en cuando.Aprovecha cuando te tira la mano para atacarle o curarte ya que no suele pillarte.
Si tienes la arm de hierro negro, es buena para este combate.
Es ponerse  en ese sitio ,llevarlo marcado siempre y que no te pille.
Suerte.
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años2
@Lhetalia
Mostrar cita
En la entrada se suelen ver señales para conjurar,pero te mando unos consejos para matarlo.El problema mayor es que no te deja curarte ademas de que sus ataques son muy fuertes,sin un escudo con mucha estabilidad TE LO TIRA Y NO VALE E NADA CUBRIRSE y aun asi te dejara sin aguante . Su punto debil son los PARRYS,pero son arriesgados y si los fallas estas muerto.Pero hay otra manera, Cuando entres ve a un monticulo que veras a tu izqda,llevale siempre marcado y veras que teniendo siempre el monticulo entre los dos no te dara con muchos ataques y tu a el si,ademas de poder curarte de vez en cuando.Aprovecha cuando te tira la mano para atacarle o curarte ya que no suele pillarte. Si tienes la arm de hierro negro, es buena para este combate. Es ponerse en ese sitio ,llevarlo marcado siempre y que no te pille. Suerte.
O.k muchas gracias por los consejos. Siempre viene bien saber esas cosas cuando uno suele ir siempre solo Edit: Excelentísimo consejo . Zampado sin daños por mi parte. Ahora a por el ng++
EDITADO EL 23-07-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Gwyn Señor de la Ceniza

Hay 2 respuestas en Gwyn Señor de la Ceniza, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL