Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2833

La intención de compra de Wii U ha aumentado cerca del 50% tras el E3

[b]La intención de compra de Wii U ha aumentado cerca del 50% tras el E3[/b]
El título exclusivo más esperado es el nuevo Zelda para Wii U mientras que Batman: Arkham Knight es el multiplataforma más deseado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144970/0/wii-u/batman-zelda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman Arkham Knight, Wii U y Estudios e informes
NinjaFurioso989Hace 9 años1
En navidad sera una puta locura lo qué vendera Wii u, y más con juegos como smash bros a la vuelta de la esquina.
7 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años2
Normal, a día de hoy el catálogo de Wii U es más atractivo que el de sus competidoras, a eso hay que sumarle que es retrocompatible y tiene online gratis.

Si Wii U contará con el apoyo de las Third-party para mi sería la consola perfecta.
21 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años3
Solo hay que pasarse por el foro. Muchos que estaban indecisos o directamente ni se planteaban su compra ahora han cambiado de parecer. Y es normal, Nintendo se ha currado el mejor E3 de su historia y eso tiene su recompensa (y digo esto no solo por los juegos presentados, sino por la Treehouse, el torneo de Smash, los desarrolladores a pie de pista... han sabido captar como nadie la esencia del E3).
EDITADO EL 23-07-2014 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 9 años4
Normal tanto Nintendo como Microsoft mostraron lo que la gente quería juegos y exclusivos, mientras que Sony se centró demasiado en indis y parlotear y hizo que se me hiciera larga la conferencia.
2 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años5
Bien por Nintendo. [b]WiiU será mi segunda consola de sobremesa igual que Wii me ofrece una alternativa genial a PS3. Con sus exclusivos de tanta calidad me parece un valor seguro[/b] y si dentro de poco encima es más asequible pues ni te cuento. 

ONE ha mejorado y lo de PS4 es sorprendente. Sin haber presentado prácticamente nada exclusivo en el E3 sigue la primera en intención de compra. Cuando tenga títulos buenos de verdad a la venta no me quiero ni imaginar. 
3 VOTOS
KachafazCHL638
Expulsado
Hace 9 años6
Batman el mas deseado? yo creo que por lejos destiny....
1 VOTO
Kyztauvayev692Hace 9 años7
Como siempre Sony arriba en ventas cosa normal, pero Microsoft y Nintendo an elevado sus ventas considerablemente gracias a la gran cantidad de titulos presentados, esta E3 los ayudo demasiado y ojo como se pondrala venta de Wii U despues del lanzamiento de tan esperados titulos, Nintendo ah dado un gran golpe en el Mercado y veremos que resultados tendra en venta en este final de 2014, aunque Microsoft y Sony tambien tienen sus AS bajo la manga. 

Que viva la competencia entre marcas!
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Normal, Nintendo ganó el E3 muy claramente, y con todos los juegos tan divertidos que mostraron y que irán saliendo, la gente ya se la ha querido comprar la consola ( por el momento tienen MK8) y má adelante: SSB, Splatoon, Hyrule Warriors...........

Wii U ha mejorado muchísimo en los últimos meses, y nadie puede negarlo!!!
14 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años9
Ese es mi Batman, deseando jugar esta supuesta última entrega, aunque creo que esta vez esperare a la goty.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años10
@KachafazCHL
Mostrar cita
Batman el mas deseado? yo creo que por lejos destiny....
Destiny no ha sido confirmado aún para Wii U, por eso en la noticia pone que es Arkham Knight.
EDITADO EL 23-07-2014 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Akooll9965Hace 9 años11
Yo siempre la tuve en mente para hacerme con ella y después del E3 con Zelda, Xenoblade Chronicles X,  Super Smash Bros y muchos otros, tengo aun más ganas de comprarla.  Ojala vendan bastante y los títulos buenos sigan llegando a Wii u.

Que el tercer juego más esperado sea GTA V te hace ver como, por desgracia, la gente hace rica a las desarrolladoras comprando sus remasterizaciones en menos de un año y de las que ellos mismos echan mierda... A este paso nos llegara todo el catálogo de PS3/XBOX360 remasterizado y la gente tan contenta...
7 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años12
El triunfo de las consolas sin juegos.  

ps. a grandes rasgos.
EDITADO EL 23-07-2014 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Surdo10929Hace 9 años13
Es lógico, yo la consola me la compre cuando tenía mala fama y la daban por muerta, pero sabía que Nintendo no me decepcionaría . Hoy por hoy, personas que dudaban , se an convencido del nivel de calidad que ofrece la consola en el presente y en el futuro cercano.
EDITADO EL 23-07-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Toads17962Hace 9 años14
Al fina la consola está dando resultados.   La locura de Mario Kart 8. 
Evarist6532
Hace 9 años15
Como ya habéis comentado, tras el E3 mucha gente aumentó considerablemente su interés por la consola llegando en algunos casos, como el mío, a adquirirla. El hecho de que te regalasen un juego con la compra de Mario Kart 8 y el catálogo que está por venir, fueron determinantes a la hora de decidirme y por el momento estoy muy contento con mi adquisición y gratamente sorprendido por la comodidad del GamePad.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La intención de compra de Wii U ha aumentado cerca del 50% tras el E3

Hay 73 respuestas en La intención de compra de Wii U ha aumentado cerca del 50% tras el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL