Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1004

Dead Rising 3 Apocalypse Edition es el nuevo nombre de la versión PC del juego de Capcom

[b]Dead Rising 3 Apocalypse Edition es el nuevo nombre de la versión PC del juego de Capcom[/b]
Incluirá los cuatro episodios de contenidos descargables ya lanzados en Xbox One

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144971/0/dead-rising-3/apocalypse-edition/lanzamiento-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Dead Rising 3
GonErikEagle17297Hace 9 años1
Pues igual cae y todo, a ver si lo encuentro baratito
Absurdtronix1728Hace 9 años2
Este juego me huele a optimización penosa... No solo por los FPS, si no en general.
GodShaka2913Hace 9 años3
Lo que mas me llama de este juego es esto: 


Pero los Chupa sangre de CAPCOM primero lanzaran la versión Apocalypse y luego el DLC aparte. Que ira dan las políticas de esta empresa coño.
6 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años4
A Capcom ni agua, los DLCs se los puedes meter a China o Korea, que nosotros no pagamos por puta mierda.

No lo digo por este DS3, es que se lo han ganado a pulso.

Menos mal que las reservas se actualizan a esa "edición", llega a ser una nueva pre-reserva y se coronan como los sacacuartos de la generación.
Creativoexpress932Hace 9 años5
Pues eso.. vendemos el mismo juego y para que la cosa no "huela" demasiado le cambiamos el nombre, le metemos los DLCS que a los de Pc no es tan fácil colárselos y listo.. EMPAQUETADO!! Ya tenemos nuevo superventas.

Joe! como está el patio.
Dresler4013Hace 9 años6
Al menos esto compensa un poco lo de los 30 fps.
Isma8226820Hace 9 años7
Genial!!!
Z-darks8568Hace 9 años8
¿Sacan el juego multiplataforma cuando era exclusivo de One, le ponen DLCs cuando ni tienen por qué y mucha ente sigue quejándose?
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 9 años9
Como siempre las ediciones digitales deberían ser más baratas por DLCs que traiga, pero bueno, tenerlo todo junto esta bien para que dentro de un año o más te lo compre a dos duros.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años10
No me hizo especial ilusion en la One, pero con todo, cuando baje a 30 euros seguramente se venga para casa.
ElNaiko11969Hace 9 años11
@Creativoexpress
Mostrar cita
Pues eso.. vendemos el mismo juego y para que la cosa no "huela" demasiado le cambiamos el nombre, le metemos los DLCS que a los de Pc no es tan fácil colárselos y listo.. EMPAQUETADO!! Ya tenemos nuevo superventas. Joe! como está el patio.
¿El mismo juego?...Que yo sepa es la primera vez que aparece en PC, no se digo, lo tuyo es quejarse porque si. Lo que si me parece penoso es que hayan trabajado para hacer que el juego funcione solo a 30fps...Es entendible que iba a salir solo para consolas en un principio pero estamos en 2014
Mat17861Hace 9 años12
Buen detalle la caratula.. el con una pc y ella con una notebook jajaja
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años13
Bonito detalle el pc 8)
LoboFHmod35146Hace 9 años14
@ElNaiko, @Dresler, se podrá quitar la limitación a 30 fps bajo nuestra cuenta y riesgo. Podéis ver videos grabados a 60 fps por los desarrolladores en el foro del juego en Steam.

Ya lo tengo reservado desde las rebajas de Steam y ayer comprobé con alegría que me regalarán todos los DLC.
1 VOTO
Reyghel1079Hace 9 años15
Pero que noticia tan buena,me encanta que añadan mas cosas para la versión de PC. Con esas expansiones,armas,vehículos,un protagonista nuevo. Espero obtenerlo y matar zombiz a mas no poder con todas las armas a mi alcance.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising 3 Apocalypse Edition es el nuevo nombre de la versión PC del juego de Capcom

Hay 19 respuestas en Dead Rising 3 Apocalypse Edition es el nuevo nombre de la versión PC del juego de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL