Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Caxorrito1997317
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 203

3ds o 3ds xl?

cual es mejor

3ds
0%
3ds xl
100%  (9)
iguales, solo cambia la pantalla
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenos días
al final he decidido comprarme esta consola pero no se por cual decantarme, he buscado información por internet pero aun asi tengo mis dudas , por eso vengo a mi foro de siempre       para preguntaros que que consola me debo comprar, la normal o la xl
me podeis decir ventajas e inconvenientes que sepáis?
gracias de antemano +1
Alexxx95280Hace 9 años1
Yo tengo la XL, me decidí por esa debido a su pantalla, de mayor tamaño, que no "pixela" los ideojuegos, se adaptan muy bien
la bateria creo que es mayor, dura unas horas más
la compre por 215 la edicion con zelda a link between worlds, supongo que por unos 170-200 puedes encontrarla.
es mejor consola que la 3ds, si ahorras un poco más te merece la pena!
1 VOTO
Viictorsup443Hace 9 años2
[spoiler]
@Caxorrito1997
Mostrar cita
Buenos días al final he decidido comprarme esta consola pero no se por cual decantarme, he buscado información por internet pero aun asi tengo mis dudas , por eso vengo a mi foro de siempre para preguntaros que que consola me debo comprar, la normal o la xl me podeis decir ventajas e inconvenientes que sepáis? gracias de antemano +1
[/spoiler] Yo he probado ambas, la XL es la mía la normal la de un amigo. Debo decir que es muchísimo mejor jugar con la XL por el apartado visual, hay juegos que en la consola de mi amigo ( la normal ) daban pena por su pequeña pantalla, y luego en la mía se veían totalmente diferentes ( de forma positiva ) A parte de esto la XL es mas redondeada y más cómoda mientras que la normal es más picuda y más molesta. La normal tiene un led verde que indica donde está el deslizador para activar el 3D y la XL no lo tiene, en mi opinión el led es molesto y distrae de la pantalla principal. La normal tiene el lapiz para la pantalla tactil en la parte superior mientras que la XL lo tiene en el lateral derecho ( esta ultima posición es más cómoda ) y además el lapiz de la XL es de una sola pieza mientras que el de la normal es retráctil y más molesto. Creo que si te tienes que comprar una 3DS, la normal es la peor opción. También he probado la 2DS y aunque esteticamente es peor, es bastante más cómoda que la normal. En definitiva, si no te importa la diferencia de precio, comprate la XL que tiene grandes ventajas.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años3
@Caxorrito1997
Mostrar cita
Buenos días al final he decidido comprarme esta consola pero no se por cual decantarme, he buscado información por internet pero aun asi tengo mis dudas , por eso vengo a mi foro de siempre para preguntaros que que consola me debo comprar, la normal o la xl me podeis decir ventajas e inconvenientes que sepáis? gracias de antemano +1
Eso de que vengas "a tu foro de siempre" o es mentira o no lées los temas. Si no hay cien hilos abiertos sobre esta cuestión, es que hay doscientos. Por cierto, personalmente me gusta más la versión normal de 3Ds.
Caxorrito1997317Hace 9 años4
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Caxorrito1997
Mostrar cita
Buenos días al final he decidido comprarme esta consola pero no se por cual decantarme, he buscado información por internet pero aun asi tengo mis dudas , por eso vengo a mi foro de siempre para preguntaros que que consola me debo comprar, la normal o la xl me podeis decir ventajas e inconvenientes que sepáis? gracias de antemano +1
Eso de que vengas "a tu foro de siempre" o es mentira o no lées los temas. Si no hay cien hilos abiertos sobre esta cuestión, es que hay doscientos. Por cierto, personalmente me gusta más la versión normal de 3Ds.
con foro me referia a 3djuegos , me suelo meter en el de ps4 , en el de 3ds soy nuevo jejeje perdon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3ds o 3ds xl?

Hay 4 respuestas en 3ds o 3ds xl?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL