Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 785

La isla de Man, posible circuito de Gran Turismo 7

[b]La isla de Man, posible circuito de Gran Turismo 7[/b]
Gente de Sony está en la isla actualmente. Estudian su inclusión en el juego de Polyphony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144976/0/gran-turismo-7/isla-man-circuito-gt7/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Polyphony Digital y Gran Turismo 7
Halfiori552
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lorddevil2165993Hace 9 años2
Para que me pille yo GT 7 va tener que dar un cambio radical, empezando por el Sonido y terminando por los desperfectos en cada uno de los coches, y no me refiero a daños visuales, sino mecánicos.

Sobre ese nuevo circuito, no esta nada mal la verdad.

EDITADO EL 23-07-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZeuSensei522Hace 9 años3
Mucho va a tener que cambiar GT para que vuelva a comprar uno ( el 5 comprado y el 6 alquilado solo un fin de semana ), y un circuito más no va a hacer eso posible.
1 VOTO
Snake14052291Hace 9 años4
"[i][b]y los planes de los emisarios de Polyphony Digital pasarían por fotografiar las 37 millas de recorrido del circuito, superando a Nurburgring como el circuito más grande del juego en la actualidad[/b][/i]"
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años5
A ver Yamauchi, deja de tocarme los cojones, ¿Isla de Mann? de puta madre, la mejor idea que has tenido en años pero y las motos?????


TOURIST TROPHY 2 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITADO EL 23-07-2014 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
RdRublas1536Hace 9 años6
Espero y deseo que los amigos de Polyphony se pongan las pilas de cara al GT7, que ya está bien de vivir de los réditos del pasado. Supongo que así lo harán, sobre todo cuando vean que ya no son el único "simulador" de PS. O mucho me equivoco o el Project CARS va a dejar a más de uno con el culo torcido!
Seco4639657Hace 9 años7
Y no podría ser que le esten haciendo fotos para incluírlo en un posible TT 2?.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años8
Isla de Man, una isla donde la homosexualidad está condenada con cárcel. Como dato curioso lo dejó.
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años9
En Isla de Man se corren una carreras míticas de motos 

Y de ahí han surgido rumores de ver por fin motos en un Gran Turismo.
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años10
Si pero luego kitareis el online de gt6 verdad capullos  
Seco4639657Hace 9 años11
@Pagana, no creo que metan motos en GT, si no que seguramente  las estén preparando para un Tourist Trophy 2 (la carrera de la que hablas se llama así y es una de las carreras de motos más duras del planeta).



P.D. Ahora me han entrado ganas de volver a jugar al TT en mi PS2.
EDITADO EL 23-07-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Incomprendido94209Hace 9 años12
Muy bonito todo pero como no exista compatibilidad para mi querido g27 se lo va a comprar su PM, así de facil
Eldanesh1508Hace 9 años13
Ya se pueden poner las pilas, Gran Turismo es la IP de Sony MAS IMPORTANTE en cuanto a ventas y no es normal que sigan reciclando modelos, circuitos, sonidos, fisicas, etc de los Gran Turismo en Ps2 xD

Y no olvidemos la jugada sucia cerrando servidores... 4 the players
Torino19689338Hace 9 años14
Seguramente con texturas de PS2 para acompañar a los estándars del 4 en una PS4
TengisgreM552Hace 9 años15
A ver, lo que tienen que hacer es dejarse de GT7 y ya que han olvidado el GT6 que hagan un TT2, que es uno de los juegos que más me vició y me gusto de toda mi vida, la personalizacion de motos, el paso a campeonatos profesionales con las reducciones de peso eliminando faros, asientos, retrovisores, etc. Joder que juego más completo... Recuerdo cuando consegui la Honda de Daijiro Kato lo que me emocioné, y como tiraba! Por favor... Devolvednos la ilusión y dejad de hacer mierda.


@Lorddevil2
Mostrar cita
Para que me pille yo GT 7 va tener que dar un cambio radical, empezando por el Sonido y terminando por los desperfectos en cada uno de los coches, y no me refiero a daños visuales, sino mecánicos. Sobre ese nuevo circuito, no esta nada mal la verdad.
Ah y la ridicula cantidad de contenidos no te importa que lo cambien? Por que para mi lo más decepcionante de largo ha sido la irrisoria cantidad de carreras, su duración y los premios (casi inexistentes) de ellos. El GT6 te mete una continua sensación en el cuerpo de falta de realización, es como, si! He hecho esto! pero... Para que? Que he ganado? No se... GT6 apesta, desde luego el proximo GT no lo comprare de salida ni loco, aunque lleve 2.000 coches y 27 tractores lunares, que aprendan a hacer las cosas bien como antiguamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La isla de Man, posible circuito de Gran Turismo 7

Hay 26 respuestas en La isla de Man, posible circuito de Gran Turismo 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL