Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1725

El nuevo Humble Bundle de Square Enix ofrece más de 16 videojuegos

[b]El nuevo Humble Bundle de Square Enix ofrece más de 16 videojuegos[/b]
Varias entregas de Hitman y Deus Ex como principales protagonistas de este bundle para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144977/0/humble-bundle-square-enix/juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Humble Bundle
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años1
Ya solo por los Deus Ex vale la pena,¡Dios! amo estos Humble Bundles
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años2
Dadle todo el dinero a S-E si queréis ver FFXV en PC.
5 VOTOS
A2fdg4151Hace 9 años3
Estas cosas en consolas no pasan 
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años4
Sólo por los que puedes conseguir por 1 pavo, ya merece la pena completamente. Este es compra obligatoria !!!
Juanaugustolopez16385Hace 9 años5
Una maravilla!!!! Si no fuera porque ya tengo 14 por precios irrisorios!  Que si no, de cabeza!!!!

Hasta los consoleros deberían de ponerse a comprar estos bundles, no sea que algún día crezcan y ya tengan una mega librería por centavos!

mira que han habido ya varios bundles honestamente epicos!
1 VOTO
BaschG32Hace 9 años6
@A2fdg4 Hace poco lanzaron superofertas de juegos de Final Fantasy en PS3.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años7
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Una maravilla!!!! Si no fuera porque ya tengo 14 por precios irrisorios! Que si no, de cabeza!!!! Hasta los consoleros deberían de ponerse a comprar estos bundles, no sea que algún día crezcan y ya tengan una mega librería por centavos! mira que han habido ya varios bundles honestamente epicos!
Pues no se...El Deus Ex, Hitman absolution, TR, K&L2 y JC2 que son los mejorcitos ya los dieron en plus y los demas juegos ni los vaz a.tocar y otros no valen la pena.
EDITADO EL 23-07-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Konejin4493Hace 9 años8
¿Hacemos apuestas? Para la semana que viene añaden Kane and Lynch: Dead Men, Just Cause y Sleeping Dogs.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años9
@BaschG
Mostrar cita
@A2fdg4 Hace poco lanzaron superofertas de juegos de Final Fantasy en PS3.
Hay ofertas normales, pero no hay bundles como este. Supongo que conforme las consolas crezca, se integrarán aspectos como este. Cada vez avanzan más hacia lo digital, así que sería lo lógico. De todas formas tengo entendido que las compañías en PC tienen que pagar menos y su margen de beneficios en juegos digitales es mayor que en consolas, así que si vemos bundles y similares, no creo que alcancen a los precios vistos en PC.
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Una maravilla!!!! Si no fuera porque ya tengo 14 por precios irrisorios! Que si no, de cabeza!!!! Hasta los consoleros deberían de ponerse a comprar estos bundles, no sea que algún día crezcan y ya tengan una mega librería por centavos! mira que han habido ya varios bundles honestamente epicos!
Por el precio de ese bundle puedo comprar el manual y la carátula de un juego para PS3 en físico. No voy a malgastar mi dinero comprando varios juegos. De todas formas, como dice @LeinadSX los "mejores" juegos los tenemos muchos en PS3 gracias al servicio PS+.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años10
@LeinadSX
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Una maravilla!!!! Si no fuera porque ya tengo 14 por precios irrisorios! Que si no, de cabeza!!!! Hasta los consoleros deberían de ponerse a comprar estos bundles, no sea que algún día crezcan y ya tengan una mega librería por centavos! mira que han habido ya varios bundles honestamente epicos!
Pues no se...El Deus Ex, Hitman absolution, TR, K&L2 y JC2 que son los mejorcitos ya los dieron en plus y los demas juegos ni los vaz a.tocar y otros no valen la pena.
Hay que tener una dosis de ignorancia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy altas para decir semejante putísima burrada. Los Thief, Deus ex y Hitmans antiguos se meriendan los nuevos, aquí pagamos 1 mísero euro por el juego y no 40 anual por su alquiler, eso empezando por ahí. Que tu gusto en videojuegos sea pésimo, pésimo pésimo no quiere decir que no estemos ante una joya de Humble Bundle, con juegazos que han marcado.
10 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años11
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Una maravilla!!!! Si no fuera porque ya tengo 14 por precios irrisorios! Que si no, de cabeza!!!! Hasta los consoleros deberían de ponerse a comprar estos bundles, no sea que algún día crezcan y ya tengan una mega librería por centavos! mira que han habido ya varios bundles honestamente epicos!
Pues no se...El Deus Ex, Hitman absolution, TR, K&L2 y JC2 que son los mejorcitos ya los dieron en plus y los demas juegos ni los vaz a.tocar y otros no valen la pena.
Hay que tener una dosis de ignorancia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy altas para decir semejante putísima burrada. Los Thief, Deus ex y Hitmans antiguos se meriendan los nuevos, aquí pagamos 1 mísero euro por el juego y no 40 anual por su alquiler, eso empezando por ahí. Que tu gusto en videojuegos sea pésimo, pésimo pésimo no quiere decir que no estemos ante una joya de Humble Bundle, con juegazos que han marcado.
haber burro! Yo cuando mencione los Deus Ex, Thief y los Hitman antiguos?? se que son buenos juegos. Pero los que digo que son basura es el SA y el Anchronex o algo así...Ahmm alquiler lo que sea pero yo los sigo teniendo y vale la pena pagar el Plus.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años12
16 juego por 11 euros, sale a 68 cent por juego.
Gameplayer-2k2521Hace 9 años13
@LeinadSX
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Una maravilla!!!! Si no fuera porque ya tengo 14 por precios irrisorios! Que si no, de cabeza!!!! Hasta los consoleros deberían de ponerse a comprar estos bundles, no sea que algún día crezcan y ya tengan una mega librería por centavos! mira que han habido ya varios bundles honestamente epicos!
Pues no se...El Deus Ex, Hitman absolution, TR, K&L2 y JC2 que son los mejorcitos ya los dieron en plus y los demas juegos ni los vaz a.tocar y otros no valen la pena.
Hay que tener una dosis de ignorancia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy altas para decir semejante putísima burrada. Los Thief, Deus ex y Hitmans antiguos se meriendan los nuevos, aquí pagamos 1 mísero euro por el juego y no 40 anual por su alquiler, eso empezando por ahí. Que tu gusto en videojuegos sea pésimo, pésimo pésimo no quiere decir que no estemos ante una joya de Humble Bundle, con juegazos que han marcado.
haber burro! Yo cuando mencione los Deus Ex, Thief y los Hitman antiguos?? se que son buenos juegos. Pero los que digo que son basura es el SA y el Anchronex o algo así...Ahmm alquiler lo que sea pero yo los sigo teniendo y vale la pena pagar el Plus.
Ya ves, alquiler por 40€ y estos 16 son para toda la vida por 11€, si es que con estos bundles no hacen mas que timarnos, steam deberia hacer como sony y poner steam plus.
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años14
@LeinadSX
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Una maravilla!!!! Si no fuera porque ya tengo 14 por precios irrisorios! Que si no, de cabeza!!!! Hasta los consoleros deberían de ponerse a comprar estos bundles, no sea que algún día crezcan y ya tengan una mega librería por centavos! mira que han habido ya varios bundles honestamente epicos!
Pues no se...El Deus Ex, Hitman absolution, TR, K&L2 y JC2 que son los mejorcitos ya los dieron en plus y los demas juegos ni los vaz a.tocar y otros no valen la pena.
Hay que tener una dosis de ignorancia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy altas para decir semejante putísima burrada. Los Thief, Deus ex y Hitmans antiguos se meriendan los nuevos, aquí pagamos 1 mísero euro por el juego y no 40 anual por su alquiler, eso empezando por ahí. Que tu gusto en videojuegos sea pésimo, pésimo pésimo no quiere decir que no estemos ante una joya de Humble Bundle, con juegazos que han marcado.
haber burro! Yo cuando mencione los Deus Ex, Thief y los Hitman antiguos?? se que son buenos juegos. Pero los que digo que son basura es el SA y el Anchronex o algo así...Ahmm alquiler lo que sea pero yo los sigo teniendo y vale la pena pagar el Plus.
Vete a trollear a otro lado. Ah y [b]a ver[/b] es separado sin hache y con v.
4 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años15
Por cosas como ésta empiezo a entender cuando mis compañeros que juegan en PC se preguntan entre ellos si X juego merece la pena por 2 míseros euros. En su día alucinaba con la situación. 

Yo que juego en consolas, si veo un juego que me interesa por menos de 10 euros lo considero compra obligada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Humble Bundle de Square Enix ofrece más de 16 videojuegos

Hay 44 respuestas en El nuevo Humble Bundle de Square Enix ofrece más de 16 videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL