Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1459

Microsoft "satisfecha" con las ventas de Xbox One sin Kinect

[b]Microsoft "satisfecha" con las ventas de Xbox One sin Kinect[/b]
Creen que están "bien posicionados" de cara a las navidades. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144978/0/xbox-one/kinect-ventas-resultados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect, Ventas y Xbox One
PaulHachimaki1070Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
Muchos esperaban este modelo, yo sin embargo esperaré a la version Slim y con el sistema totalmente estable, ademas de mas juegos, usuarios, aplicaciones y mas barata, ¿Por qué compraria algo caro, que apenas tiene juegos y que es la primera remesa?
Dexman978105Hace 9 años3
Ni en America se tragaban el kinect 
3 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 9 años4
Yo soy de los que se la ha comprado en estos momentos.
De momento tiro con el Killer Instinct y Dead Rising 3, pero ya hasta el 31 de octubre que sale el sunset overdrive no tengo planes de comprarme ninguno más... Pero estoy satisfecho de momento. Me esta gustando.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Bueno, por fin aceptan que el kinect no le iba muy bien a la X1, y que quitarlo ha sido un gran paso. la consola esta a un mucho mejor precio y esto lo demuestran la de ventas que ha logrado la X1 después de haber quitado el Kinect.  
Hibaridelanube3677Hace 9 años6
La verdad que rectificar es de sabio, kinect es una mierda infumable y pagar 100 euros mas por algo asi era una estafa, ahora que dan a elegir es logico que las ventas mejoren, es bueno que haya competencia asi sony sigue sacando mas y mejores exclusivos y viceversa la competencia es buena para nosotros.
Gendohikari2580Hace 9 años7
Si lo mas seguro es que antes que termine el año lo compre   entre el precio y los juegos que vienen me he decantado al final x la X1
1 VOTO
Brumand254Hace 9 años8
Para mi lo unico malo que tiene la consola es que los juegos no son gratis
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años9
Grandes.
Juxess5847Hace 9 años10
Pues seguro que en unos días sale un directivo diciendo que la gente quiere Kinect. Lo mejor que pudo hacer Microsoft para limpiar su imagen fue quitarle Kinect a One y centrar su E3 en juegos.
Bruce1723593Hace 9 años11
Pero sigue vendiendo mas de lo mismo ahora la rival en ventas de ps4 es la wii U que es la segunda sobremesa que mas vende
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años12
Pues si la hubieran lanzado así desde el principio otra cosa sería. De todos modos si sacan un pack con Halo MCC, sin kinect por $400 USD la rompen.
Doland706
Expulsado
Hace 9 años13
Un pack con the masterchief collection y a vender como churros, y si sacaseis algún modelo blanco como Sony de la ps4 o con un skin de halo aún venderíais más.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años14
@Hibaridelanube
Mostrar cita
La verdad que rectificar es de sabio, kinect es una mierda infumable y pagar 100 euros mas por algo asi era una estafa, ahora que dan a elegir es logico que las ventas mejoren, es bueno que haya competencia asi sony sigue sacando mas y mejores exclusivos y viceversa la competencia es buena para nosotros.
Si, MS ha rectificado, igual que Nintendo. El kinect lo único que hacía era aumentar el precio de la consola, y quitarlo ha sido un gran paso para la consola, como lo ha sido poner a Phil Spencer en cabeza (pues este hombre esta mejorando mucho la consola). También es un gran paso que MS se encuentre satisfecha con el éxito de quitar Kinect, pues en las últimas noticias aún no entendía porque no había gustado Kinect y no quería superarlo, pero parece que al ver lo tan que han aumentado las ventas quitando Kinect, esta claro que han acertado de pleno.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años15
@Bruce17
Mostrar cita
Pero sigue vendiendo mas de lo mismo ahora la rival en ventas de ps4 es la wii U que es la segunda sobremesa que mas vende
de que hablas? XO en 8 meses esta apunto de superar a Wii U en ventas que lleva 2 años en el mercado y de aqui a navidad ya se la comio. Por desgracia Wii U no compite cob XO y PS4 es una consola de complemento o para verdaderos fans de Nintendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft "satisfecha" con las ventas de Xbox One sin Kinect

Hay 49 respuestas en Microsoft "satisfecha" con las ventas de Xbox One sin Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL