Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Stand, la última expansión para Battlefield 4 se retrasa a finales de año

Farlopy198345Hace 9 años32
Total, que mas dá ya que lo retrasen o que lo adelanten, si seguirá dando errores como su anterior DLC, y el anterior, y el anterior....es de pena. El juego muy prometedor y estaba sentenciado desde su "muy adelantada" puesta en venta.
Han reconocido que la cagaron por querer adelantarse a la salida del nuevo COD, y por ello han sacado un juego sin acabar....y tambien dijeron que no sacarían ningun DLC hasta no tener el juego pulido.
A día de hoy, camino del año desde su venta, sigue habiendo fallos (ayer mismo Battlelog no iba...osea, solo podias usar el offline), y la gente se sigue quejando y con razón.
Han conseguido cargarse la franquicia, y por si aun no tenía bien clavados todos los clavos del ataúd, sacan ese "nuevo" Battlefield......otra broma pesada.
Bueno, de mi bolsillo no va a salir ni un € más para que se lo lleven estos tios por venderme un juego inacabado y que a veces ni siquiera puedo abrir.
Es hora de probar el nuevo Rainbow 6, que realmente tiene buena pinta desde su primer video.
Beroedu527Hace 9 años33
[quote="Alex-Assassin-98"]Ah, pero ¿todavía siguen sacando dlcs? Y yo tengo el juego desde el año pasado, y no lo he vuelto a tocar.[/quotie] pues no sabes lo que te pierdes... Y si hace un año que no juegas....pues no comentes para decir esa chorrada
Beroedu527Hace 9 años34
@Palipali
Mostrar cita
Criticas sin fundamento tiene Battlefield 4 el juego es una jodida droga desde que lo agarre no lo dejo de jugar, en este momento no hay shooter multijugador que le haga sombra.
has puesto exactamente lo que tengo en mi cabeza!! Mira que he probado multijugador pero nada...al final lo acabo dejando y volviendo a esta joya
EDITADO EL 23-07-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años35
@Beroedu
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Criticas sin fundamento tiene Battlefield 4 el juego es una jodida droga desde que lo agarre no lo dejo de jugar, en este momento no hay shooter multijugador que le haga sombra.
has puesto exactamente lo que tengo en mi cabeza!! Mira que he probado multijugador pero nada...al final lo acabo dejando y volviendo a esta joya
Y las pruebas están a la vista los servidores están al mango las 24 horas al día todo el mundo juega y se arman partidas espectaculares, te digo la verdad hace tiempo no me enviciaba tanto con un juego las posibilidades tácticas que te da el juego son altísimas lo que le da mucha variedad a las partidas y por supuesto los gráficos ayudan a tener un juego sencillamente sublime, las viciadas y carcajadas que me mando jugando son para gravarme, por eso para mí las críticas no tienen fundamento que podrá haber tenido algún problema cuando salió es cierto pero ahora está bien afinadito y es una delicia.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años36
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Ah, pero ¿todavía siguen sacando dlcs? Y yo tengo el juego desde el año pasado, y no lo he vuelto a tocar.
Aprovecha a tocarlo que ya funciona a la perfección y final stand es el ultimo dlc
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 9 años37
@Lukskpo
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Ah, pero ¿todavía siguen sacando dlcs? Y yo tengo el juego desde el año pasado, y no lo he vuelto a tocar.
Aprovecha a tocarlo que ya funciona a la perfección y final stand es el ultimo dlc
¿En ps3? No creo. Además ni siquiera me funciona la campaña.
Lukskpo11377Hace 9 años38
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Ah, pero ¿todavía siguen sacando dlcs? Y yo tengo el juego desde el año pasado, y no lo he vuelto a tocar.
Aprovecha a tocarlo que ya funciona a la perfección y final stand es el ultimo dlc
¿En ps3? No creo. Además ni siquiera me funciona la campaña.
En ps3 el juego no debería ni existir, cuando se habla de BF se habla de PC
Alex-Assassin-985702Hace 9 años39
@Lukskpo
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Ah, pero ¿todavía siguen sacando dlcs? Y yo tengo el juego desde el año pasado, y no lo he vuelto a tocar.
Aprovecha a tocarlo que ya funciona a la perfección y final stand es el ultimo dlc
¿En ps3? No creo. Además ni siquiera me funciona la campaña.
En ps3 el juego no debería ni existir, cuando se habla de BF se habla de PC
Pues el problema es eso, que en ps3 ni funciona.
Alex-Assassin-985702Hace 9 años40
@Palipali
Mostrar cita
Criticas sin fundamento tiene Battlefield 4 el juego es una jodida droga desde que lo agarre no lo dejo de jugar, en este momento no hay shooter multijugador que le haga sombra.
No has jugado a Battlefield 3, ¿verdad? Ese sí que es un gran shooter. Si no lo has jugado, pruébalo.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años41
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Criticas sin fundamento tiene Battlefield 4 el juego es una jodida droga desde que lo agarre no lo dejo de jugar, en este momento no hay shooter multijugador que le haga sombra.
No has jugado a Battlefield 3, ¿verdad? Ese sí que es un gran shooter. Si no lo has jugado, pruébalo.
Si por supuesto que lo jugué y con toda certeza te digo que Battlefield 4 es superior tiene esa cuotita más de vicio que no tenia el anterior.
RobertoCND498Hace 9 años42
#FIXTHEGAME
Kratos230698Hace 9 años43
Waii la foto se ve genial el fondo mas para mi el mejor shooter realista k hay cod kk 
Beroedu527Hace 9 años44
@Palipali
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Criticas sin fundamento tiene Battlefield 4 el juego es una jodida droga desde que lo agarre no lo dejo de jugar, en este momento no hay shooter multijugador que le haga sombra.
has puesto exactamente lo que tengo en mi cabeza!! Mira que he probado multijugador pero nada...al final lo acabo dejando y volviendo a esta joya
Y las pruebas están a la vista los servidores están al mango las 24 horas al día todo el mundo juega y se arman partidas espectaculares, te digo la verdad hace tiempo no me enviciaba tanto con un juego las posibilidades tácticas que te da el juego son altísimas lo que le da mucha variedad a las partidas y por supuesto los gráficos ayudan a tener un juego sencillamente sublime, las viciadas y carcajadas que me mando jugando son para gravarme, por eso para mí las críticas no tienen fundamento que podrá haber tenido algún problema cuando salió es cierto pero ahora está bien afinadito y es una delicia.
pues sí... Aunque de vez en cuando haga cosas raras pero perdonables
Alex-Assassin-985702Hace 9 años45
@Beroedu No lo he vuelto a tocar porque no puedo, la campaña se queda pillada con la pantalla negra, y el multijugador, al menos en ps3, la conexión va fatal, y los gráficos dan bastante pena. Vamos, que me aparecen cosas de la nada.
1 VOTO
Beroedu527Hace 9 años46
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Beroedu No lo he vuelto a tocar porque no puedo, la campaña se queda pillada con la pantalla negra, y el multijugador, al menos en ps3, la conexión va fatal, y los gráficos dan bastante pena. Vamos, que me aparecen cosas de la nada.
no sé como ira en ps3...yo lo probé en ps3 cuando salió y poco más...me pasé a ps4 y ahora va casi de lujo. Pero ya te digo que este dlc nuevo está muy guapo,dale otra oportunidad y me cuentas a ver que tal
Elchino7462Hace 9 años47
@Deok69
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
@Buster-Sword
Mostrar cita
Y siguen sin arreglar el NetCode jaja, que inútiles son, unos vendidos.
lo arreglaron a primeros de junio , a mi me va perfecto , pero tu a lo tuyo
Cuando vaya como el del cs de fino, pero eh tu a lo tuyo, a jugar en servidores de 30hz PD: Es miserable lo del netcode, va algo mejor pero ni por asomo es lo que debería ser.
Dime cuantos BF has jugado y me vas a decir que el resto de los BF tenía un mejor netcode. Te la hago corta, BF4 tiene el mejor netcode en este momento comparado al resto de los BF, pero con un pacing mucho más rápido haciendo que la sensación sea igual o peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Stand, la última expansión para Battlefield 4 se retrasa a finales de año

Hay 51 respuestas en Final Stand, la última expansión para Battlefield 4 se retrasa a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL