Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1724

Rare está centrada en su próximo videojuego. Microsoft no descarta devolver a la vida la saga Conker

[b]Rare está centrada en su próximo videojuego. Microsoft no descarta devolver a la vida la saga Conker[/b]
"El hecho de que Conker esté en Project Spark no significa que no vayamos a hacer otras cosas con él".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144981/0/rare-juego-xbox-one/phil-spencer/conker/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Spark, Xbox One y Rare
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años2
Rare murió hace una década. A no ser que contraten gente con talento no sé si creerme que vuelvan a hacer juegos de categoría.
5 VOTOS
Alfremariobros2547Hace 9 años3
Se te extraña mucho conker creo que si daré siguiera con Nintendo tanto banjoe y conker estuvieran en el smash, bueno solo espero que los de Microsoft hagan un juego decente como se lo merece conker ):
Madafuka4495Hace 9 años4
Hacía falta un Nuts & bolts 2 con cameo de conker para rematar definitivamente la faena 
EDITADO EL 23-07-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mugendot151Hace 9 años5
No sé porque insisten en llamarlo Rare, estoy seguro que ya no queda nadie del equipo original, luego Nintendo es para niños y esas cosas, pero es la compañía con la que hizo juegos legendarios, por algo será.
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años6
Tanto Conker con Banjo murieron hace tiempo (N64), hagan o no un nuevo juego de estas dos grandes franquisias no van a tener esa magia q les caracterizaba, esa magia q solo la gran Rare de antaño podia darles I'm sorry
EDITADO EL 23-07-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años7
¿Rare?

Llamar Rare a 4 matados haciendo mierda, es un insulto.

Come back soon, Rareware.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años8
Tienen la capacidad y la habilidad de seguir haciendo buenos juegos, aunque eso no quiere decir que dichos juegos tengan la calidad de antaño. Teniendo en cuenta que su actual plantilla no es la misma que había en la época de Nintendo 64, pues va a ser difícil resurgir. Antes de cargarse una saga clásica, podrían inventar una nueva licencia. Almenos así la gente se evita disgustos.
Raiku8517274Hace 9 años9
Un día de estos tendríais que dedicarle un reportaje especial al legado de Rare en la industria, sobre todo en sus inicios en ordenadores personales y aliada sin igual para Nintendo. Da para escribir un libro.

Lo de ahora es una broma de mal gusto a su lado.
7 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años10
Banjo cochecitos es un JUEGAZO IMPRESIONANTE (Me lo he terminado 2 veces). El mejor plataformas en Xbox360 de lejos. Con que hagan algo la mitad de bueno me conformo. Rare tiene calidad entre sus filas, otra cosa es que Microsoft le encargue chuminadas de kinect, mini juegos-sport o avatares.

¿Cuantos de aquí critican Rare sin haber jugado a ninguno de sus juegos? 
4 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años11
Mejor esperar y ver, si me decían que iban a hacer un nuevo Killer Instinct también hubiera creído que sería imposible, sobre todo recordando la joyita que fué el 1 (el único que jugué a fondo). Si hay una buena dirección detrás supongo que contratarán gente responsable y metida en el tema. El hecho de que Spencer ya le de libertad a Rare dice bastante que tiene bastante cabeza como para saber que conviene.
EDITADO EL 23-07-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 9 años12
@Eldanesh
Mostrar cita
Banjo cochecitos es un JUEGAZO IMPRESIONANTE (Me lo he terminado 2 veces). El mejor plataformas en Xbox360 de lejos. Con que hagan algo la mitad de bueno me conformo. Rare tiene calidad entre sus filas, otra cosa es que Microsoft le encargue chuminadas de kinect, mini juegos-sport o avatares. ¿Cuantos de aquí critican Rare sin haber jugado a ninguno de sus juegos?
Yo probé hace un tiempo algunos de sus juegos de Nintendo 64. It's something. Y tu?
Master-Icarus5611Hace 9 años13
[center][i]Esta fue la reaccion de muchos durante el [b]E3[/b] al saber la verdad sobre conker[/i] [spoiler][b]Conker: Almost 10 Years without a new game... [/b] (Casi 10 años sin ningun nuevo juego) [b]Conker:...Guess we'll have to make our own [/b] (supongo que tendremos que hacer el nuestro)[/spoiler][/center] Yo realmente espero que no estén jugando con esto, pues conker bad fur day fue uno de los mejores de títulos de la mítica N64, y la verdad no me gustaría ver a este personaje cayendo bajo, a sabiendas de que ya no quedan nadie del antiguo equipo de rare que pueda darle vida a conker. Y si lo van a hacer, que no sean con hipergraficos como lo hicieron en [b]Live & Reloaded[/b], pues conker siempre ha contratado humor negro con [b]gráficos caricaturescos, no realistas[/b]. Para mi, Rare ha muerto hace mucho tiempo... tratar de levantar a los muertos de sus tumbas no es sano para nadie. La rare de ahora puede hacer muchos juegos, ¿pero que destruya obras maestras?, eso no. Es lo unico que pido.
EDITADO EL 23-07-2014 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años14
Si si, ni lo descarta ni lo confirma, y casi mejor, porque me da hasta miedo la puta mierda que seguramente harian con esta saga si la reviven.

Afortunadamente tuve la suerte de disfrutar de la época dorada de rare, y el que no lo haya hecho que consiga un emulador, porque sus juegos tenian verdadera magia.
HazukyRuben10056Hace 9 años15
Rare hizo muy buenos juegos en X360(los que no son de Kinect) quien no lo quiera ver o es un ciego o NO los ha jugado y ahora estaria MUY BIEN que resucitaran la saga Conker e hicieran nuevas ips. Rare cerrara bocas. A mi el Kameo o el Viva Piñata me gustaron muchisimo en su epoca cuando salieron por ejemplo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare está centrada en su próximo videojuego. Microsoft no descarta devolver a la vida la saga Conker

Hay 58 respuestas en Rare está centrada en su próximo videojuego. Microsoft no descarta devolver a la vida la saga Conker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL