Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 764

Hearthstone: Heroes of Warcraft - La Maldición de Naxxramas

MaratAriete181Hace 9 años1
Como se curran las traducciones blizzard. Ojala hicieran igual todas las empresas.
2 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años2
@MaratAriete En Europa esta en español, en América latina hay lios con los dialogos, almenos en Naxx, pero eso ya in game.
Por otra parte pinta bien, aunque se han hecho cortos los 3 primero jefes.
Mushe10562Hace 9 años3
Muy buena expansión, parece corta al comienzo (Terminar todo el contenido en 1 hora) pero todavía quedan otras 4 partes por lo que pinta bien, los cambios son muy interesantes, definitivamente va a seguir siendo el mejor juego de cartas del momento.
Absenta666782Hace 9 años4
Lloro con el modo heroico.
Enkidoh946Hace 9 años5
@Absenta666
Mostrar cita
Lloro con el modo heroico.
Bosses con 45 de vida y con poderes de héroes que te borran la mesa cada turno? A mi me parece súper fácil.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años6
@Mushe
Mostrar cita
Muy buena expansión, parece corta al comienzo (Terminar todo el contenido en 1 hora) pero todavía quedan otras 4 partes por lo que pinta bien, los cambios son muy interesantes, definitivamente va a seguir siendo el mejor juego de cartas del momento.
parece corta, hasta que entras en el modo heroico y ves q ganar ese modo a los 3 bosses, te va a llevar semanas...
CondeVonHalle671Hace 9 años7
Es facil el modo heroico si llevas un tiempecillo jugando, tan solo con la araña del final hay que hacer una baraja exclusiva para vencerla, eso si, si no tienes Leeroy se complica un poco
Kimremedio3755Hace 9 años8
  primer boss derrotado a la primera     esta genial y que traducciones tan originales me encanta y que risas    modo fácil claro   
EDITADO EL 23-07-2014 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años9
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Muy buena expansión, parece corta al comienzo (Terminar todo el contenido en 1 hora) pero todavía quedan otras 4 partes por lo que pinta bien, los cambios son muy interesantes, definitivamente va a seguir siendo el mejor juego de cartas del momento.
parece corta, hasta que entras en el modo heroico y ves q ganar ese modo a los 3 bosses, te va a llevar semanas...
Cuando dije que me duro 1 hora todo el contenido incluía los desafíos de clases y el modo heroico .
Skelzor449Hace 9 años10
Blizzard no cambia eh
En serio,sus trailers son siempre super épicos,y no suelen bajar el listón
HOA73904Hace 9 años11
Todos los bosses tienen truco,en heroico claro,porque los normales los tiras con cartas básicas.Una vez cojes el truco de cada boss apenas te cuesta.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años12
@Mushe
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Muy buena expansión, parece corta al comienzo (Terminar todo el contenido en 1 hora) pero todavía quedan otras 4 partes por lo que pinta bien, los cambios son muy interesantes, definitivamente va a seguir siendo el mejor juego de cartas del momento.
parece corta, hasta que entras en el modo heroico y ves q ganar ese modo a los 3 bosses, te va a llevar semanas...
Cuando dije que me duro 1 hora todo el contenido incluía los desafíos de clases y el modo heroico .
me estas diciendo en serio que en 1 hora, has pasado el modo normal, los desafios d clase y el modo heroico????? en 1 hora????? pero si ni ganando todas las partidas a la 1ª, puedes pasarlo en 1 hora casi!!!, raro me parece.....o eso, o estas en rango leyenda o algo asi, porque si no....
Manelinho559Hace 9 años13
Arrima el lomo a la chimenea!! jajajaj!!
Naix55Hace 9 años14
Pues yo voy por la viuda, la segunda que te dan na mas derrotar a la araña y estoy :llorando pa derrotarla... aun me queda mucho camino por delante            
Emmix360391Hace 9 años15
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Muy buena expansión, parece corta al comienzo (Terminar todo el contenido en 1 hora) pero todavía quedan otras 4 partes por lo que pinta bien, los cambios son muy interesantes, definitivamente va a seguir siendo el mejor juego de cartas del momento.
parece corta, hasta que entras en el modo heroico y ves q ganar ese modo a los 3 bosses, te va a llevar semanas...
Cuando dije que me duro 1 hora todo el contenido incluía los desafíos de clases y el modo heroico .
me estas diciendo en serio que en 1 hora, has pasado el modo normal, los desafios d clase y el modo heroico????? en 1 hora????? pero si ni ganando todas las partidas a la 1ª, puedes pasarlo en 1 hora casi!!!, raro me parece.....o eso, o estas en rango leyenda o algo asi, porque si no....
No es por nada pero cuando usas barajas construidas es muy sencillo. Hasta en el modo Heroico Las barajas más comunes para ganar el modo Aventura son: Freeze Mage, Paladin Control de Kolento y Zoolock y Handlock
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hearthstone: Heroes of Warcraft - La Maldición de Naxxramas

Hay 25 respuestas en Hearthstone: Heroes of Warcraft - La Maldición de Naxxramas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL