Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3884

"Ni de broma va a abandonar GearBox la marca Borderlands"

[b]"Ni de broma va a abandonar GearBox la marca Borderlands"[/b]
Sus responsables prometen un Borderlands 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144982/0/borderlands-3/gearbox-anuncio-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands 3
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años1
Que salga en ps vita      
9 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años2
Qué mal suena eso de "Ni de broma vamos a abandonar lo único que hemos hecho en condiciones" (Estudio)

Vamos, a sentar los huevos y no dejar volar la imaginación con ideas frescas, ir a lo seguro.

Ojo, bienvenido sea si la calidad es similar al 2, pero vamos.
6 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años3
Perfecto <3
Xineseman25741Hace 9 años4
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Qué mal suena eso de "Ni de broma vamos a abandonar lo único que hemos hecho en condiciones" (Estudio) Vamos, a sentar los huevos y no dejar volar la imaginación con ideas frescas, ir a lo seguro. Ojo, bienvenido sea si la calidad es similar al 2, pero vamos.
¿¿¿¿La saga Brother In Arms te parece mala????, ¿¿Half-Life Oposing Force te parece malo??.
14 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años5
@Xineseman
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Qué mal suena eso de "Ni de broma vamos a abandonar lo único que hemos hecho en condiciones" (Estudio) Vamos, a sentar los huevos y no dejar volar la imaginación con ideas frescas, ir a lo seguro. Ojo, bienvenido sea si la calidad es similar al 2, pero vamos.
¿¿¿¿La saga Brother In Arms te parece mala????, ¿¿Half-Life Oposing Force te parece malo??.
Hablo de la actualidad, no del paleolítico videojueguil.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años6
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Qué mal suena eso de "Ni de broma vamos a abandonar lo único que hemos hecho en condiciones" (Estudio) Vamos, a sentar los huevos y no dejar volar la imaginación con ideas frescas, ir a lo seguro. Ojo, bienvenido sea si la calidad es similar al 2, pero vamos.
¿¿¿¿La saga Brother In Arms te parece mala????, ¿¿Half-Life Oposing Force te parece malo??.
Hablo de la actualidad, no del paleolítico videojueguil.
Hell's Highway es de un año antes que Borderlands, no es un juego de Psx ni nada por el estilo...
8 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años7
Hombre nos ha jodido mayo por no llover a tiempo...
Juanaugustolopez16385Hace 9 años8
Y podrian vivir de otra cosa que no sea borderlands y sus 148 DLCs? A quien se le ocurrió tan siquiera pensar en gearbox sin borderlands para que esto sea noticia??
2 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Qué mal suena eso de "Ni de broma vamos a abandonar lo único que hemos hecho en condiciones" (Estudio) Vamos, a sentar los huevos y no dejar volar la imaginación con ideas frescas, ir a lo seguro. Ojo, bienvenido sea si la calidad es similar al 2, pero vamos.
¿¿¿¿La saga Brother In Arms te parece mala????, ¿¿Half-Life Oposing Force te parece malo??.
Hablo de la actualidad, no del paleolítico videojueguil.
Hell's Highway es de un año antes que Borderlands, no es un juego de Psx ni nada por el estilo...
No me parece un juego sobresaliente para ir poniendo esos puntos finales. Evitando desvirtuar más y resumiendo, lo dicho en mi primer mensaje.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años10
Es una saga que me gusta mucho asi que espero una tercera parte...pero tambien otras ips de estos chicos.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años11
Nadie abandona la gallina de los huevos de oro. 

De todos modos me alegro ya que soy fan de la saga, una de las pocas que se acuerda que que aún existe el cooperativo a pantalla partida.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años12
Ese Borderlands 3 que tarde lo que tenga que tardar. De momento tiramos con el 2, y el Pre-sequel. Sólo me molaría que en el 3 pusieran:

-Viaje interplanetario
-Vehículos aéreos en zonas determinadas.
-Personalización tambien de traje además de cabeza
-COOP DE 6 !!!!!!!!!!!!        
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años13
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Qué mal suena eso de "Ni de broma vamos a abandonar lo único que hemos hecho en condiciones" (Estudio) Vamos, a sentar los huevos y no dejar volar la imaginación con ideas frescas, ir a lo seguro. Ojo, bienvenido sea si la calidad es similar al 2, pero vamos.
¿¿¿¿La saga Brother In Arms te parece mala????, ¿¿Half-Life Oposing Force te parece malo??.
Hablo de la actualidad, no del paleolítico videojueguil.
Hell's Highway es de un año antes que Borderlands, no es un juego de Psx ni nada por el estilo...
No me parece un juego sobresaliente para ir poniendo esos puntos finales. Evitando desvirtuar más y resumiendo, lo dicho en mi primer mensaje.
A mi me parece bastante mejor que el primer Borderlands. Era tremendamente monótono. El 2 supo mejorar TODO del primero pero tanto la saga BiA como el "cavernicola" Oposing Force los considero mejores que Borderlands 1. Ademas, de no ser un juego sobresaliente a que no valga la pena como has dicho hay un trecho bastante gordo. Pero bueno.
1 VOTO
Julius88140Hace 9 años14
Nos ajo, con la cantidad de pasta que les a dejado, como para matar a la galiina de los huevos de oro estan
Krizuwe6116Hace 9 años15
Borderlands 3      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Ni de broma va a abandonar GearBox la marca Borderlands"

Hay 102 respuestas en "Ni de broma va a abandonar GearBox la marca Borderlands", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL