Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 769

The Walking Dead: No Man's Land - Debut Trailer

Nachu3261Hace 9 años1
Con el juegazo que podrían hacer con esta serie y solo sacan juegos de aventuras gráficas y la mierda que sacaron en ps3, si el juego fuese next gen y con los gráficos mostrados en la cinemática otro gallo cantaría. por cierto la idea del trailer es de zombiU de WiiU
Aupetit11Hace 9 años2
La canción me recuerda a la del Bioshock Infinite, cuando estás bajando antes del ''bautismo''
Luisadr4784Hace 9 años3
@Nachu
Mostrar cita
Con el juegazo que podrían hacer con esta serie y solo sacan juegos de aventuras gráficas y la mierda que sacaron en ps3, si el juego fuese next gen y con los gráficos mostrados en la cinemática otro gallo cantaría. por cierto la idea del trailer es de zombiU de WiiU
es que no puede salir un solo juego para móvil sin que se lo critique por eso.
Adroranda1522Hace 9 años4
Si sale algo como dead triger, puede ser muy grande.
Holy30511496Hace 9 años5
Hasta el gameplay esto es humo, porque todos sabemos que esos gráficos no los va a correr el mobil. Publicidad engañosa, como cuando anunciaban final fantasy 8 por la tele y solo salían renders.
Pitwo-navarro558Hace 9 años6
@Aupetit
Mostrar cita
La canción me recuerda a la del Bioshock Infinite, cuando estás bajando antes del ''bautismo''
la cancion es de la serie...
Foxreaver423Hace 9 años7
@Pitwo-navarro
Mostrar cita
@Aupetit
Mostrar cita
La canción me recuerda a la del Bioshock Infinite, cuando estás bajando antes del ''bautismo''
la cancion es de la serie...
de hecho es esta [url]https://www.youtube.com/watch?v=VPTxl_gT-mU[/url]
Danics1992132Hace 9 años8
@Nachu
Mostrar cita
Con el juegazo que podrían hacer con esta serie y solo sacan juegos de aventuras gráficas y la mierda que sacaron en ps3, si el juego fuese next gen y con los gráficos mostrados en la cinemática otro gallo cantaría. por cierto la idea del trailer es de zombiU de WiiU
El juego The Wlaking Dead de aventura gráfica que mencionas es un juegazo, otra cosa es que te guste el genero, pero si lo que quieres es un Dead Island o Dead Rising con la cara de Daryl pues claro...
Ophiuchus605Hace 9 años9
@Nachu
Mostrar cita
Con el juegazo que podrían hacer con esta serie y solo sacan juegos de aventuras gráficas y la mierda que sacaron en ps3, si el juego fuese next gen y con los gráficos mostrados en la cinemática otro gallo cantaría. por cierto la idea del trailer es de zombiU de WiiU
y de Dead Island
Cofederi226Hace 9 años10
Es el tercer episodio este?
Death-the-kid-81Hace 9 años11
Una de las mejores series q e visto y el juego para android es una total y completa mierda, me desepciona totalmente  , es un asco, no puedo decir nada mas exepto q el juego para pc es mejor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Walking Dead: No Man's Land - Debut Trailer

Hay 11 respuestas en The Walking Dead: No Man's Land - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL