Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 741

Xbox anunciará pronto su plan para la GamesCom y el Tokyo Game Show

[b]Xbox anunciará pronto su plan para la GamesCom y el Tokyo Game Show[/b]
"Remedy está haciendo un gran trabajo con Quantum Break".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144986/0/xbox-one/gamescom-2014/quantum-break-remedy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Quantum Break y Xbox One
Morenu198914422Hace 9 años1
Se dice que habrá nuevas sorpresas y juegos nuevos ya tengo ganas de verlos.
2 VOTOS
Nico86664Hace 9 años2
Quantum break me tiene loco perdio.....va a ser un vendeconsolas como ninguno creo yo, deseando ver mas cositas sobre el en la gamescom  
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
Espero que MS muestre como ya va a por todas, y que saquen muchos juegos para el resto de este año.    Tengo ganas de ver algo sobre Quantum Break......... 
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años4
Eso espero...nueva ips y videos in game de Quantum Break que ya hay ganas. No hay duda que desde que esta Spencer esto a mejorado una barbaridad.(me recuerda cuando estaba Peter Moore).
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años5
@WALKINGDEAD666 quantum break pinta a algo muy gordo pero ya sabes como son las revistas y los fanboys.

Revistas: le dan una media de 8 a max payne 1 y 2 que son obras maestras pero claro luego llega rockstar hace max payne 3 que es el peor de todos y les cascan casi un 10......esto le restara ventas. Nunca se ha valorado a remedy como es debido

Fanboys: sino va a 1080 y 60 fps es basura...xd
17 VOTOS
Katsuki1548Hace 9 años6
@Xelu24
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666 quantum break pinta a algo muy gordo pero ya sabes como son las revistas y los fanboys. Revistas: le dan una media de 8 a max payne 1 y 2 que son obras maestras pero claro luego llega rockstar hace max payne 3 que es el peor de todos y les cascan casi un 10......esto le restara ventas. Nunca se ha valorado a remedy como es debido Fanboys: sino va a 1080 y 60 fps es basura...xd
El claro ejemplo esta en Alan Wake, un juego a mi parecer muy infravalorado. Tiene una narrativa increíble acompañado de una gran historia, unos efectos de iluminación que para un juego de tal ambientación son muy inmersivos y recuerda a la gran serie Twin Peaks. Además nos llegó con un doblaje sublime. En fin una pena que últimamente solo den valor a los sandbox.
9 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años7
@HazukyRuben
Mostrar cita
Eso espero...nueva ips y videos in game de Quantum Break que ya hay ganas. No hay duda que desde que esta Spencer esto a mejorado una barbaridad.(me recuerda cuando estaba Peter Moore).
La pena es no haber sacado a Mattrick antes. Me parece que tuvo bastante peso perfilando la consola. Si Spencer hubiese estado al mando entonces creo que otro gallo cantaría en cuanto a perfil y potencia de la XOne. Así, el pobre hombre hereda lo que hereda y hace con ello lo que puede. En fin, éste hombre es lo mejor que podía pasarle a XOne.
1 VOTO
Vihuquinpa172Hace 9 años8
Oh si Remedy...poseeme 
Rody-xbox36088633Hace 9 años9
Vamos! Vaaamoooss!
Darklight873288Hace 9 años10
Dios Quantum Break   , Remedy es una de las pocas compañías en las que confío plenamente y compro sus juegos de salida. Guardada tengo la magnífica edición coleccionista de Alan Wake. Todo lo que tocan es oro puro, lástima que para algunos sectores sean algo incomprendidos pero para mí Max Payne y Alan Wake tienen un "alma" que otros juegos no tienen.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años11
¡Hype! Que ganas de ver Quantum Break en puro movimiento.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años12
Tengo ganas de ver a Quantum Break en acción, es el juego que más me llama de todo el catálogo de One y me gustaría que muestren un gameplay extenso en la GamesCom.
Pablofki7139Hace 9 años13
Muchas ganas de ver en movimiento Quantum Break.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años14
Luego del pasado E3, he aprendido a no hypearme con ninguna empresa. Elegir una consola para toda una generación desde el principio es dificil, ya me pasó la anterior de haber tenido que cambiar de una a otra, esta vez opte por Sony, a ver si se repite la historia y tengo que cambiar a Microsoft  
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 9 años15
@Xelu24 menuda gelipolles acavas de decir colega max payne 3 es de lo mejorcito que a tenido la play 3 noes culpa de nadie que eres tan antiguao colega comprate una sega mega drive 
EDITADO EL 23-07-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox anunciará pronto su plan para la GamesCom y el Tokyo Game Show

Hay 27 respuestas en Xbox anunciará pronto su plan para la GamesCom y el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL