Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts reconoce que Hardline se parecía demasiado a un Battlefield normal

Riashabadeba26Hace 9 años48
Este juego no tiene futuro por lo menos para mi.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años49
Hasta que porfin se dan cuenta de sus errores. Espero que con ese "tiempo extra" logren mejorar varios aspectos como la estrategia, ya que como dijeron ellos es un juego de policias y ladrones, no uno de guerra como veniamos viendo en los BF anteriores y en la beta del Hardline.
1-Osiris-1147Hace 9 años50
Dejad ya de marear mamones,sabeis perfectamente que es un clon y no os hagais tan sorprendidos que la comunidad dice sin para que es un clon. Dios que asco me da EA y su politica
Mattycool2581Hace 9 años51
@Racsosnake
Mostrar cita
Miedo al nuevo Rainbow six?
el rainbow six y todos sus juegos no son como un fps normal es diferente no lo compares con bfe el RS es un juego de tactica. tanto la historia como el multi
AdriM5858Hace 9 años52
No cuela, vamos que casualidad que retrasen a la vez el ultimo dlc de BF4 y este juego. Lo que pasa es que EA ha cabreado a mucha gente con el lanzamiento de lachapuza de BF4 y ahora os da miedo lanzarlo a medio hacer en octubre no por los jugadores, sino por las putas ventas. Por mi como si no sale, yo este dlc de BF no lo cmpro
FENIX40012026Hace 9 años53
Queremos un Bad Company 3!!!!
4 VOTOS
Batmanarkamknght110Hace 9 años54
No lo de por muerto almenos quieren darle tiempo quisas lo pulan mejor.ala meojr durante al transcurso .alguna nueva idea les paresca interesante 
FleshPound4062Hace 9 años55
@MierdaSagrada
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@MierdaSagrada
Mostrar cita
SÍ me he pasado por los foros de EA y Battlefield y demás para echar un vistazo al feedback de los aficionados pero no deduzco por las declaraciones y por este retraso que si fueron muchisimos precisamente los que les gustaria de que este nuevo Battlefield Hardline es mucho mejor que un Battlefield 4 downgradeado con skins de polis y cacos que estan de puta madre. Que bueno es tener a un estudio como Visceral desarrollando un gran juego de Battlefield.Sí pido nuevas entregas de Dead Space, pero estos tíos tienen talento de sobra para traernos una nueva ip de calidad en la next-gen.
Tu comentario parece modern warfare 3, agarras el anterior, le cambias 3 cosas y ale, a publicarlo
Ya, copie el anterior comentario porque no me apetecia escribir.
Tu forma de forear hace justicia al nick que escogiste al darte de alta en esta comunidad. Eso hay que reconocértelo. También puedes copiar y darle la vuelta al sentido del texto con el resto de comentarios, porque la mayoría opina de una forma similar. De todas formas nadie te prohíbe comprar Hardline ni te va a placar cuando vayas de camino a la tienda (aunque si no eres ni capaz de escribir una opinión propia dudo que fueras a ninguna tienda) a por el juego de marras, con lo espabilados que sois algunos, seríais capaces de apoquinar más de 70€ sólo por un nuevo mapa. [i]Ay Darwin Darwin[/i]... ¿por qué hay personajes que se empeñan en contradecir tu teoría?
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años56
@FleshPound
Mostrar cita
@MierdaSagrada
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@MierdaSagrada
Mostrar cita
SÍ me he pasado por los foros de EA y Battlefield y demás para echar un vistazo al feedback de los aficionados pero no deduzco por las declaraciones y por este retraso que si fueron muchisimos precisamente los que les gustaria de que este nuevo Battlefield Hardline es mucho mejor que un Battlefield 4 downgradeado con skins de polis y cacos que estan de puta madre. Que bueno es tener a un estudio como Visceral desarrollando un gran juego de Battlefield.Sí pido nuevas entregas de Dead Space, pero estos tíos tienen talento de sobra para traernos una nueva ip de calidad en la next-gen.
Tu comentario parece modern warfare 3, agarras el anterior, le cambias 3 cosas y ale, a publicarlo
Ya, copie el anterior comentario porque no me apetecia escribir.
Tu forma de forear hace justicia al nick que escogiste al darte de alta en esta comunidad. Eso hay que reconocértelo. También puedes copiar y darle la vuelta al sentido del texto con el resto de comentarios, porque la mayoría opina de una forma similar. De todas formas nadie te prohíbe comprar Hardline ni te va a placar cuando vayas de camino a la tienda (aunque si no eres ni capaz de escribir una opinión propia dudo que fueras a ninguna tienda) a por el juego de marras, con lo espabilados que sois algunos, seríais capaces de apoquinar más de 70€ sólo por un nuevo mapa. [i]Ay Darwin Darwin[/i]... ¿por qué hay personajes que se empeñan en contradecir tu teoría?
Em... ¿Ok?
Heavy-rock34181Hace 9 años57
Si el feedback de los aficionados fuese positivo, EA habría sacado a la venta este Battlefield prometiendo la excelencia, pero claro: ahora van de humildes reconociendo lo evidente porque nadie se traga este timo flagrante y ya no tienen nada que perder.

A ver si se dignan a mostrar algo decente dentro de unos meses
2 VOTOS
Perrott16915Hace 9 años58
Yo solo lo quiero por el modo historia, pinta bien.  
Skull--Bones767Hace 9 años59
@Alvaro209 pero es lo que más juego da y lo que amortiza de verdad el precio del juego.
La campaña te la haces en un mes tirando a ratos cortos.
El multi le echas horas.
Y coincidimos en que es lo mejor del juego. Eso que falla tanto... Ahora menos.
Nurburgring81660Hace 9 años60
[b]"Permitimos que la gente jugara más tiempo del inicialmente previsto porque descubrimos que el feedback que nos estaban facilitando era realmente útil, una información muy válida sobre lo que incluye el juego y las características que ofrece"
[/b]
Si si si...   lo que realmente descubrieron con el feedback es que era un truño de narices que parecía mas un DLC del BF4 que un juego nuevo y que se iban a dar el piñazo del siglo...y pienso que mucho pero mucho lo van a tener que mejorar para darle la vuelta a la situación...como amante de los Battlefield que soy yo al menos este no lo toco ni con un palo...con lo fácil que lo teniais para arreglar la metedura de pata con los bugs del 4...pero que muy fácil...¡un Bad Company!!!!...ayyyyyyy
EDITADO EL 23-07-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Bobafett2561243Hace 9 años61
Esto es lo que necesita el juego,deben retrasarlo para hacer algo diferente y que no sea un DLC a 70 pavos sino una nueva entrega.Espero que aparte de corregir los bugs y que no pase como con BF4 metan nuevas cosas como armas o clases diferentes para que no acabe convirtiéndose en el desastre que muchos esperan.
Orkus49Hace 9 años62
@Racsosnake
Mostrar cita
Miedo al nuevo Rainbow six?
¿No se lo tienen a Call of Duty y se lo van a tener a un juego del que solo se vieron unos cuantos minutos en un video? No se yo...
Master692218Hace 9 años63
Este juego esta condenado al fracaso, una lastima que hayan usado el nombre ´´Battlefield´´ para vender mas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts reconoce que Hardline se parecía demasiado a un Battlefield normal

Hay 85 respuestas en Electronic Arts reconoce que Hardline se parecía demasiado a un Battlefield normal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL