Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts reconoce que Hardline se parecía demasiado a un Battlefield normal

Amy69388Hace 9 años64
Es un mod de battlefield4 !!! y lo sabeis EA.
1 VOTO
Galli24266Hace 9 años65
En realidad lo que quieren decir es que a esta altura y estando cerca el lanzamiento el desarrollo estaba en estado fiasco, y es por eso que deciden pasarlo a 2015, Call of Duty, se anota la pelea de este año, y EA da otro paso mas para ser la peor empresa en USA nuevamente como ya es de costumbre
1 VOTO
Skyx172415Hace 9 años66
Eso eso, cambiadlo. Un amigo vio un video de la beta y me dijo que el nuevo DLC del Battlefield 4 tenía buena pinta  y es totalmente cierto así que sí alguien ha confundido su juego con un DLC es que algo no están haciendo bien.
3 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 9 años67
Pfff y al final tanta beta para que cambien todo el metagame. a pastar.
@Racsosnake
Mostrar cita
Miedo al nuevo Rainbow six?
al reves, con esto las fechas se acercan. yo creo que es al reves.
Josue-Assassin1007Hace 9 años68
Hay varias razones para retrasarlo y todos sabemos cuales son...
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 9 años69
Con el battlefield 4 y este hardline ya le perdi la fe a esta saga.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años70
@TRKMLP
Mostrar cita
@MierdaSagrada
Mostrar cita
SÍ me he pasado por los foros de EA y Battlefield y demás para echar un vistazo al feedback de los aficionados pero no deduzco por las declaraciones y por este retraso que si fueron muchisimos precisamente los que les gustaria de que este nuevo Battlefield Hardline es mucho mejor que un Battlefield 4 downgradeado con skins de polis y cacos que estan de puta madre. Que bueno es tener a un estudio como Visceral desarrollando un gran juego de Battlefield.Sí pido nuevas entregas de Dead Space, pero estos tíos tienen talento de sobra para traernos una nueva ip de calidad en la next-gen.
Tu comentario parece modern warfare 3, agarras el anterior, le cambias 3 cosas y ale, a publicarlo
Pero al menos en MW 3 salia el Capitán Price .
RobertoCND498Hace 9 años71
El contraataque.

8 VOTOS
Poloroid443Hace 9 años72
Esta bien que este el retraso, asi se olvidan de competir contra el dichoso call of duty con perros includo cada año. la gente les va a comprar el juego de igual forma si lo hacen bien.
Kasharok260Hace 9 años73
Tal vez deseaban un PayDay: Hardline   Como no se iba a parecer? no hace mucho sacaron a la venta BF4, un lanzamiento que no agradó a muchos precisamente, poco tiempo pasó y ya quieren lanzar otro título de la saga, no dudo que Visceral Games pueda hacer un juego a la altura, pero deberían dedicarse a nuevas ideas, nuevos horizontes, en vez de explotar a mas no poder una saga que va cuesta abajo por el camino que la quieren llevar.
Zaper3146Hace 9 años74
Muy buena decision... buenisima! 
Raigatuxd6323Hace 9 años75
Yo creo que hay otra razón, y es que Frostibite 3 es un motor que esta roto, mal netcode, mala administración de los hilos del CPU, mal uso del GPU, lo han parchado, pero el motor esta jodido desde su base, posiblemente el juego haya tenido errores similares a Battlefield 4 y por esa razón decidieron postergarlo, ya que sacarlo en Octubre podria haber significado otro fracaso, el daño que se le hizo a la franquicia con un Battlefield 4 que minimo requeria por lo menos un año más de desarrollo les paso la cuenta, el juego si bien lo han mejorado sigue roto en los puntos que mencione arriba, sobretodo en el uso de CPU y GPU en donde sigue siendo un desastre, y todo para poder tener un Battlefield "nextgen" en las nuevas consolas y ganar mercado entre los niños rata que juegan COD Ghost.

Bien que quieran ofrecer algo distinto, pero la verdad esas declaraciones solo buscan no perder el publico que ya sabe que sera un Battlefield spin-off del montón que no aporta nada nuevo, pero si además de no aportar nada nuevo tenia los mismos problemas que hasta el dia de hoy Battlefield 4 todavia no soluciona, entonces Hardline podria haber sido un desastre.
Megadicon17Hace 9 años76
Es lo mejor que pueden hacer.  Que mejoren el producto final
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años77
@Racsosnake
Mostrar cita
Miedo al nuevo Rainbow six?
Raimbow six sale en 2015 , les convenía sacar este en 2014. Ademas battlefield con el nombre ya vende mas que raimbow six. De vez en cuando no esta mal pensar ...
Aquiles7711932Hace 9 años78
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Miedo al nuevo Rainbow six?
Raimbow six sale en 2015 , les convenía sacar este en 2014. Ademas battlefield con el nombre ya vende mas que raimbow six. De vez en cuando no esta mal pensar ...
Si tío es un buen consejo practicalo pues parece que te hace falta, el nombre Battlefield no es mas que un juego de actualizaciones que se repite todos los años, o acaso no jugaste el 4 (una copia incompleta del 3). La marca Battlefield esta mañoseada, RSS mostró ser algo mas que los típicos shooters repetitivos y poco innovadores de los cuales muchos ya estamos cansados. Veremos que tal el próximo año cuando salga Siege, algo que para la mayoría es un poco de aire fresco en este mundillo de COD y BF. Rainbow Six ademas es un shooter tactico que me parece bastante distinto a tu Battlefield, analiza piénsalo y después vuelves y comentas. Pensar no esta de mas.
Aquiles7711932Hace 9 años79
Para los amantes de las actualizaciones de EA pues tendrán que seguir esperando, otros preferimos algo nuevo y fresco que no sea una actualización con otros mapas pero o mismo a nivel de dinámicas jugables, en fin EA sigue siendo un fiasco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts reconoce que Hardline se parecía demasiado a un Battlefield normal

Hay 85 respuestas en Electronic Arts reconoce que Hardline se parecía demasiado a un Battlefield normal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL