Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2085

Bungie muy feliz con cómo marcha la beta de Destiny en el día en el que comienza en XOne

[b]Bungie muy feliz con cómo marcha la beta de Destiny en el día en el que comienza en XOne[/b]
"Estamos bastante contentos, mucha gente ha estado jugando".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144989/0/destiny/beta-xbox/bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beta y Destiny
FenixVentus1187Hace 9 años1
Se ve que va ser un buen juego.
1 VOTO
ULTIMATEGAMERPRO331Hace 9 años2
Eso seguro, con que mantenga una calidad similar a los Halo verdaderos de Bungie, la calidad del título está asegurada.
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años3
Pff lo tengo en PS3 y mola mucho  .


Lorddevil2165993Hace 9 años4
Bungie estará contenta, pero para algunos usuarios es un calvario instalar la beta, ya que reciben un error que informa de que la instalación está dañada y que es necesario desinstalar y volver a intentarlo (tal y como podemos ver en la imagen adjunta). 


Tapunhalo228Hace 9 años5
Si os da error restablecer las licencias, el juego esta wapisimo y solo es una beta peros es completisima y superadictiva me encanta
Ernesto-631439Hace 9 años6
Se que me vais a matar pero a mi esto del futurismo me parece una puta mierda  
12 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años7
@Ernesto-63
Mostrar cita
Se que me vais a matar pero a mi esto del futurismo me parece una puta mierda
Hombre, evidentemente se te van a echar al cuello. Es como si yo entro a un foro de fútbol para decir que me parece una chorrada ver a 11 tíos corriendo detrás de un balón. Pero bueno, supongo que no has podido resistir el impulso de venir al foro a buscar protagonismo.
25 VOTOS
Advent632Hace 9 años8
@Ernesto-63
Mostrar cita
Se que me vais a matar pero a mi esto del futurismo me parece una puta mierda
Tu tranquilo, menos mal que están los fifa y call anuales Si no... esta industria sería una mierda ¿Eh?
EDITADO EL 23-07-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Key-boss126Hace 9 años9
Alguien q tenga un codigo para la beta de la one ,q lo quiera enviar por privado ?
Granaster5635Hace 9 años10
La verdad la beta del destiny me parece muy divertida y una de las mejores betas que he probado por ahora en especial por que no tengo ninguna queja tan siquiera de la conexion que va de lujo
mira que no soy fan de los shooters pero desde que jugue por primera vez en mi vida a counter strike no me lo paso tan bien con uno
tienen mi voto de confianza por ahora aunque me da miedo que activision este ahi le tengo cierta tirria a esta

En fin espero que disfruten mucho los usuarios de la beta de destiny ojala la acojan bien
saludos
EDITADO EL 23-07-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
IsmaelMilitar214Hace 9 años11
Me da error al meter los codigosque me enviaron que coraje
FOB3X8603Hace 9 años12
@Lorddevil2
Mostrar cita
Bungie estará contenta, pero para algunos usuarios es un calvario instalar la beta, ya que reciben un error que informa de que la instalación está dañada y que es necesario desinstalar y volver a intentarlo (tal y como podemos ver en la imagen adjunta).
Bungie a avisado de que en X-opne debe de ejecutarse tras una completa descarga y no durante ésta. En cualquiera de los casos, las betas son para eso...las putadas para quien les toque a la mala suerte. En ps4 ya hay uno que tiene 2 errores el Bass y el centipede.
Pitwo-navarro558Hace 9 años13
Yo veo muchas cosas de HALO en este juego, y eso es bueno. La unica razon de tener una xbox era este juego precisamente. Me alegro de que bungie haya hecho un multi para disfrutar de un juego suyo en la que creo que es mejor consola. Me encanta la historia y las arenas. El elemnto RPG es muy completo. Va a ser un juego grande. Enorme diria y, y la beta esta a la altura
JJota232819Hace 9 años14
@Key-boss
Mostrar cita
Alguien q tenga un codigo para la beta de la one ,q lo quiera enviar por privado ?
¿Pero lo quieres con lazo o sin lazo?
6 VOTOS
CalderonONE332Hace 9 años15
Yo e perdido el codigo de la beta...PA MATARME!!

Con las ganas que le tengo al juego,la espera mas eterna aun. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie muy feliz con cómo marcha la beta de Destiny en el día en el que comienza en XOne

Hay 67 respuestas en Bungie muy feliz con cómo marcha la beta de Destiny en el día en el que comienza en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL