Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Axopelaiko337
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 565

Interesa comprar xbox one?

Estoy interesado en adquirir la consola pero dispongo de la ps4 y la verda es que con el catalogo que hay no disfruto mucho y estoy pensando en adquirirla con el forza 5,titanfall,dead rising3 y ryse... y tengo dudas sobre kineckt si tiene importancia adquirir el pack con el saludos.
Molonon192Hace 9 años1
Si tienes pasta es mejor adquirir las dos y disfrutar de los exclusivos de ambas.
Xelu2417055Hace 9 años2
@Molonon si buscas bien veras que hay pack por 400euros con titanfall ryse o dr3 incluidos
Godofkratosezio88Hace 9 años3
Y si esperas un poco mas sacaran un pack con la xbox one y assasins creed unity y black flag por 400 euros nose si te gustan esos juegos pero creo que es una buena oferta, yo alomejor ahorro para esta, sale el 13 de noviembre.
BlackNeeds459Hace 9 años4
El Kinect no es importante, aunque para mí es la diferencia entre una consola y otra.
DREAMER3608326Hace 9 años5
Pues lo de que interese o no comprarla es que son cosas como lo de si merece o no la pena... a ver, es algo muy personal, te merece la pena y te interesa comprartela si te gusta lo que propone y sus juegos. Si te gustan sus juegos y sus caracteristicas entonces claro que te interesa.

Yo te recomiendo comprarla sin Kinect, te ahorras 100 euros y los inviertes en juegos. Kinect esta olvidado y seguramente seguirá asi porque, una vez mas, Microsoft no sabe que hacer con el cacharrito.

Un saludo!
Nyocore2495Hace 9 años6
"Yo te recomiendo comprarla sin Kinect, te ahorras 100 euros y los inviertes en juegos. Kinect esta olvidado y seguramente seguirá asi porque, una vez mas, Microsoft no sabe que hacer con el cacharrito."

Esta opinon del de arriba no la tomes muy en cuenta, supongo que es de los que se piensan que el Kinect es solo un sustituto del mando para los juegos, y que si no hay juegos guapos que lo usen es inutil.

Tiene un monton de utilidades aparte de las funciones que traiga en los juegos o los juegos exclusivos para Kinect, yo no lo tengo, pero lo compraré y se perfectamente los usos que le puedo dar.
FernandooxD4070Hace 9 años7
@Axopelaiko

Los pack de noviembre estan de locura, los de Assasis creed y el de COD son soberanamente geniales en especial el de COD por el TERA!!! que te advierto que todos los juegos que compras los instalas y juegos como the master chief collection petaran a la Xbox xddd yo ya estoy mirando que juegos desinstalar mas que tengo todos los del EA Acces y eso que no los juego por veces hahaha


Si te la compras, no te compres el TITANFall, mejor paga el Ano del EA acces, porque es mas que seguro que lo pondran gratis asi como el Zombis vs plants, Battlefield 4, FIfa 15 y NFS Rivals que ya estan en el Vault! !!

Yo compre la consola sin el Kinect pero la e probado en casa de un amigo que si la tiene y la verdad aunque parescas subnormal hablandole a la television xdd hace muyyy comodo navegar por la interfaz, y tienes gratis el Turbofix y el Insanity por si eres de esos que quieren hacer ejercicio en casa! 
DREAMER3608326Hace 9 años8
@Nyocore
Mostrar cita
"Yo te recomiendo comprarla sin Kinect, te ahorras 100 euros y los inviertes en juegos. Kinect esta olvidado y seguramente seguirá asi porque, una vez mas, Microsoft no sabe que hacer con el cacharrito." Esta opinon del de arriba no la tomes muy en cuenta, supongo que es de los que se piensan que el Kinect es solo un sustituto del mando para los juegos, y que si no hay juegos guapos que lo usen es inutil. Tiene un monton de utilidades aparte de las funciones que traiga en los juegos o los juegos exclusivos para Kinect, yo no lo tengo, pero lo compraré y se perfectamente los usos que le puedo dar.
En primer lugar, que mi opinión la tenga o no en cuenta no es decisión tuya, no me parece muy "limpio" por tu parte tratar de decir que opiniones hay que tener en cuenta y cuales no. Es algo que tendra que decidir él segun su criterio y si piensa o no que la información le puede ser útil o no. Precisamente yo no soy de los que piensa que el dispositivo es solo un sustituto del mando tradicional, de hecho pienso que jamás ha sido la intencion de Microsoft que Kinect sea un sustituto del mando tradicional, mas bien un complemento, que es justamente lo que es y que en todo caso puede ayudar a mejorar la experiencia de juego. Kinect, le pese a quien le pese, es un aparato que la propia Microsoft no tiene muy claro qué hacer con el, y afortunadamente la consola hoy en dia se vende tambien sin Kinect, porque Microsoft se dió cuenta que mucha gente no quiere este dispositivo, y menos aun pagar 100 euros más por el. Y ha quedado claro que no es indispensable para disfrutar de la consola, al contrario de lo que en un principio nos quiso vender Microsoft (no se si recordaras aquellas palabras de sus peces gordos que decian "Kinect no se venderá por separado porque forma parte de la experiencia de One, como el mando o la propia consola"). Y bien.. ya sabemos como ha acabado la cosa. Para tu información, yo soy partidario de tener Kinect con la consola. Me la compre el day one porque queria tener el Kinect, Daba por hecho que tarde o temprano la consola saldria a la venta sin el, pero yo tenia claro que queria la consola con Kinect y por eso me la compre. Yo si le doy uso a Kinect, lo uso sobre todo para moverme por menús en la interfaz y en algunas aplicaciones mediante la voz y lo he usado en Fifa 14 y Ryse, y el cacharrito funciona a las mil maravillas, pero si alguien me pregunta le diré que no es algo indispensable y que, hasta que se le de un mejor y mayor uso, le recomiendo que esos 100 euros se los ahorre o se los gaste en juegos. Que yo no recomiende la compra de Kinect no significa que a mi en lo personal no me guste. Ah, y puestos a decir de quien no tendria que tener mucho en cuenta la opinion, quiza sea la tuya la que no tenga que tener en cuenta, ya que tu ni si quiera tienes Kinect, y por mucho que hayas leido y te hayas informado sobre el, no es lo mismo a tenerlo y haberlo probado desde su dia de lanzamiento. Yo hablo habiendolo probado y teniendolo en casa
Nyocore2495Hace 9 años9
@DREAMER360
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
"Yo te recomiendo comprarla sin Kinect, te ahorras 100 euros y los inviertes en juegos. Kinect esta olvidado y seguramente seguirá asi porque, una vez mas, Microsoft no sabe que hacer con el cacharrito." Esta opinon del de arriba no la tomes muy en cuenta, supongo que es de los que se piensan que el Kinect es solo un sustituto del mando para los juegos, y que si no hay juegos guapos que lo usen es inutil. Tiene un monton de utilidades aparte de las funciones que traiga en los juegos o los juegos exclusivos para Kinect, yo no lo tengo, pero lo compraré y se perfectamente los usos que le puedo dar.
En primer lugar, que mi opinión la tenga o no en cuenta no es decisión tuya, no me parece muy "limpio" por tu parte tratar de decir que opiniones hay que tener en cuenta y cuales no. Es algo que tendra que decidir él segun su criterio y si piensa o no que la información le puede ser útil o no. Precisamente yo no soy de los que piensa que el dispositivo es solo un sustituto del mando tradicional, de hecho pienso que jamás ha sido la intencion de Microsoft que Kinect sea un sustituto del mando tradicional, mas bien un complemento, que es justamente lo que es y que en todo caso puede ayudar a mejorar la experiencia de juego. Kinect, le pese a quien le pese, es un aparato que la propia Microsoft no tiene muy claro qué hacer con el, y afortunadamente la consola hoy en dia se vende tambien sin Kinect, porque Microsoft se dió cuenta que mucha gente no quiere este dispositivo, y menos aun pagar 100 euros más por el. Y ha quedado claro que no es indispensable para disfrutar de la consola, al contrario de lo que en un principio nos quiso vender Microsoft (no se si recordaras aquellas palabras de sus peces gordos que decian "Kinect no se venderá por separado porque forma parte de la experiencia de One, como el mando o la propia consola"). Y bien.. ya sabemos como ha acabado la cosa. Para tu información, yo soy partidario de tener Kinect con la consola. Me la compre el day one porque queria tener el Kinect, Daba por hecho que tarde o temprano la consola saldria a la venta sin el, pero yo tenia claro que queria la consola con Kinect y por eso me la compre. Yo si le doy uso a Kinect, lo uso sobre todo para moverme por menús en la interfaz y en algunas aplicaciones mediante la voz y lo he usado en Fifa 14 y Ryse, y el cacharrito funciona a las mil maravillas, pero si alguien me pregunta le diré que no es algo indispensable y que, hasta que se le de un mejor y mayor uso, le recomiendo que esos 100 euros se los ahorre o se los gaste en juegos. Que yo no recomiende la compra de Kinect no significa que a mi en lo personal no me guste. Ah, y puestos a decir de quien no tendria que tener mucho en cuenta la opinion, quiza sea la tuya la que no tenga que tener en cuenta, ya que tu ni si quiera tienes Kinect, y por mucho que hayas leido y te hayas informado sobre el, no es lo mismo a tenerlo y haberlo probado desde su dia de lanzamiento. Yo hablo habiendolo probado y teniendolo en casa
Vale tranquilo vaya textaco, solo he dicho eso porque esa opinion es la opinion generalizada(no te lo tomes personal) y por la que Microsoft tubo que quitar el Kinect de los packs, no porque no sea util o porque Microsoft no sepa que ahcer con el, lo han quitado POR SIMPLE MARKETING, porque aunque joda saberlo, la mayoria de gente en la mayoria de cosas es IGNORANTE, es la mismita razon por la que quitaron las ideas del DRM, que aunque tenia algun inconveniente, tenia unas ventajas guapisimas, pero ademas de que MS no supo informar bien, la gente no se quiso informar bien. Kinect forma parte de la experiencia de One, y por culpa de la gente ignorante tube que hacerme con un pack sin el, No porque sea un cacharro inutil, no porque vaya mal, no porque Microsoft lo tenga olvidado. LO MAS INTELIGENTE es recomendar su compra, asi los desarrolladores le darán mas uso. La cosa es qeu he dicho que esa opinion no se tiene que tener en cuenta, porque es el TOPICÓN. Ademas le dices que si le gustan sus juegos... Yo quiero Kinect y no por esos juegos chorras a lo Eye Toy play, si no para manejar la consola con gestos, por voz, para hacerme recreaciones de mi en 3D, para utilizarla de capturadora. Es una pieza de tecnologia de ultima generacion con infinidad de utilidades no un "cacharrito".
EDITADO EL 20-10-2014 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Interesa comprar xbox one?

Hay 9 respuestas en Interesa comprar xbox one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL