Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Sonic4Ever7771
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 436

PlayStation All-Stars Battle Royale: Ya estoy harto

Ola a todos, pues eso que ESTOY HASTA LOS HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS de que me critiquéis los temas que hago                     , por una puta vez podíais poneros en mi lugar y sentir mi frustración vamos digo yo, ¿O es que acaso no tenéis un personaje muy querido y que al final no haya aparecido?, ¿O un personaje odiado y que al final este?, pues eso
JavierOC4131Hace 9 años1
Bueno,¿ era necesario crear este tema para decirlo ?
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años2
Y no la verdad q por mi mejor q no este crash por ejemplo. No me gustan sus juegos si nada que tenga q ver con el.
 
Ya encerio quejarse no sirve. Este juego esta muerto y sony no hara nada por el.
Sonic4Ever7771Hace 9 años3
@JavierOC
Mostrar cita
Bueno,¿ era necesario crear este tema para decirlo ?
Pues si, porque al parecer solo sabéis criticarme por los temas que hago y tenia que decirlo
Sonic4Ever7771Hace 9 años4
@Solid-Gede
Mostrar cita
Y no la verdad q por mi mejor q no este crash por ejemplo. No me gustan sus juegos si nada que tenga q ver con el. Ya encerio quejarse no sirve. Este juego esta muerto y sony no hara nada por el
Pues no lo entiendo si es uno de los mas queridos, no se que tienes en contra de Crash, pero lo peor no son los personajes sino el bug grave que Sony NO RESOLVIÓ Y digo que como mínimo podían hacer una secuela del Battle Royale
JavierOC4131Hace 9 años5
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
Bueno,¿ era necesario crear este tema para decirlo ?
Pues si, porque al parecer solo sabéis criticarme por los temas que hago y tenia que decirlo
Pero que temas has hecho ? y como te critican ?
Solid-Gede3148Hace 9 años6
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Y no la verdad q por mi mejor q no este crash por ejemplo. No me gustan sus juegos si nada que tenga q ver con el. Ya encerio quejarse no sirve. Este juego esta muerto y sony no hara nada por el
Pues no lo entiendo si es uno de los mas queridos, no se que tienes en contra de Crash, pero lo peor no son los personajes sino el bug grave que Sony NO RESOLVIÓ Y digo que como mínimo podían hacer una secuela del Battle Royale
Mira yo si sale una secuela no la compraria ni loco, despues de la estafa que nos comimos con esta entrega, ya sabemos todos de los bugs y del online que anda mal, y sony lo sabe y no lo arregla, no lo piensa arreglar. Esta ahora con la ps4 y las remasterizaciones y de este juego ni hablan. Obviamente todos sabemos que deberia hacer sony, pero no lo va a hacer, asi que deja de ponerte asi, te lo digo pro vos. Si queres jugar juegos de este estilo, pasate a Nintendo y juega al smash
1 VOTO
BAN7788483Hace 9 años7
Bueno sonic como dicen no era necesario crear un tema para decir que estas hasta los huevos como dices, pero creo casi todos los miembros de este foro te critican incluso yo algunas veces pero fácilmente podríamos no leer tus temas y listo cero enojos y criticas, y si algún día llegase a haber una secuela que lo dudo pero yo si la compraría y me encantaría que estuviese alguien mas de la saga twisted metal como calipso  
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años8
¿ Y aún continúas con esto Sonic ?.

¿ Crees que todo este tiempo con mis críticas hacia a ti han sido por gusto o algo ?.

La única razón por la cual ya no me corto contigo es porqué ya has fulminado mi paciencia desde hace mucho con tanto tema de "querría ver esto", "querría ver lo otro", "vamos a hablar sobre los falsos rumores" y demás.

Una o dos veces vale, no pasa nada, puedes contarnoslo y darle vueltas a las cosas, pero claro, hacer cinco, seis y más temas repetitivos de estos contínuamente cansa de ver.

Los temas en los foros están para eso, pedir ayuda, contar consejos, hablar en comunidad sobre el contenido y lo que pasa con el juego y tal, pero ahí con lo que haces siempre, ¿ es cansino estamos ?.

Yo este foro siempre lo consulto por la gente que pide ayudas respecto al online o cuando no sabe manejar cierto ataque de su personaje, o más cosas, osea, temas que son interesantes y que no se repiten (aunque los tantos repetitivos  temas que hace mucha gente para pedir agregarse y jugar online, también son algo molestos y eso no te lo voy a negar), pero es que ya es el colmo que hagas tantos temas de estos.

Muchos pensarán lo mismo y preferirán ya no decirte nada e ignorar tus temas pero yo ya no lo aguanto más de que hagas esto todo el tiempo, ¡¡¡ cuando ni siquieras juegas al AllStars por el bug que dices siempre!!!.

¿ Qué sentido tiene hacer temas en un foro de un juego que ya ni siquiera lo tocas ?, ninguno.
1 VOTO
EmmiGamer712Hace 9 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 9 años10
@EmmiGamer
Mostrar cita
Sonic somos nosotros los que estamos hartos! Ya deja de hacer estos temas enserio, el bug por el que tanto lloras a nadie le pasa mas que a ti y le hechas la culpa al juego!! Y ya te explicamos millones de veces el porque no esta Crash, y tambien tus mega quejas a Cole Malvado, Zeus y FP cuando son personajes muy buenos! ¡Pero lo peor es que ni siquiera lo juegas y ya andas poniendo cosas aqui! y tu @Solid-Gede Cada vez que te veo siempre le tiras mierda a este juego asi que andate a lanzarle mierda a otros juegos, en este foro hay usuarios que si nos gusta y tu vienes solo a entorpecer las cosas. Como Super Dog dijo, si esto sigue asi definitivamente tendremos que llamar a moedardores, porque ya me tienen harto de siempre lo mismo!
EmmiGamer a ver si te aclaro esto de una vez, lo de Cole Malvado y Zeus es por la norma esa de un personaje por SAGA, sino no me habría quejado de ellos, en cuanto a Fat Princess es porque esa es una mierda y la veo patética, a demás que hay personajes mucho mejores que ella y el motivo por el cual no juego es por el bug ese, el bug, el BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUG que ya te digo que lo es porque cuando me lo compre no me pasaba esto y algunos meses después también, pero un día no se que me paso que me ocurrió eso y mas adelante también me paso, como mínimo podrían haber arreglado eso, ademas lo único que hago es dar mi opinión al respecto, aparte también tengo otro tema en mente, es sobre una cosa que he descubierto de los Third Party del juego pero después de eso que me habéis dicho no se si debería ponerlo
Super-Dog-62871Hace 9 años11
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@EmmiGamer
Mostrar cita
Sonic somos nosotros los que estamos hartos! Ya deja de hacer estos temas enserio, el bug por el que tanto lloras a nadie le pasa mas que a ti y le hechas la culpa al juego!! Y ya te explicamos millones de veces el porque no esta Crash, y tambien tus mega quejas a Cole Malvado, Zeus y FP cuando son personajes muy buenos! ¡Pero lo peor es que ni siquiera lo juegas y ya andas poniendo cosas aqui! y tu @Solid-Gede Cada vez que te veo siempre le tiras mierda a este juego asi que andate a lanzarle mierda a otros juegos, en este foro hay usuarios que si nos gusta y tu vienes solo a entorpecer las cosas. Como Super Dog dijo, si esto sigue asi definitivamente tendremos que llamar a moedardores, porque ya me tienen harto de siempre lo mismo!
EmmiGamer a ver si te aclaro esto de una vez, lo de Cole Malvado y Zeus es por la norma esa de un personaje por SAGA, sino no me habría quejado de ellos, en cuanto a Fat Princess es porque esa es una mierda y la veo patética, a demás que hay personajes mucho mejores que ella y el motivo por el cual no juego es por el bug ese, el bug, el BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUG que ya te digo que lo es porque cuando me lo compre no me pasaba esto y algunos meses después también, pero un día no se que me paso que me ocurrió eso y mas adelante también me paso, como mínimo podrían haber arreglado eso, ademas lo único que hago es dar mi opinión al respecto, aparte también tengo otro tema en mente, es sobre una cosa que he descubierto de los Third Party del juego pero después de eso que me habéis dicho no se si debería ponerlo
¿ Te lo hemos de decir infinitas veces para que te enteres de las cosas o qué joder ?. Todo eso que dices ya lo sabemos y no es necesario que le cuentes las mismas razones a EmmiGamer por la cual ya no juegas y demás, ¡¡¡ porqué ya lo sabemos !!!, ¡¡¡ párate de una maldita vez de repetirte con lo de siempre con tus mensajitos y temas !!!, ¡¡¡ que nos tienes hasta abajo de aguantar con esto !!!. Deja ya de insultar a Fat Princess, que el único mierda lo serás tu por colgar estos temas inútiles joder cuando ni siquiera tocas el juego. Lo que deberías de hacer, es parar ya de colgar estos temas si no lo juegas, porqué como te digo siempre: no tiene sentido colgar temas en el foro de un juego que ni lo tocas, y más razón aún cuando son mil temas para darle vueltas a los fakes, al plantel de los personajes, a las cosas que querrías ver, las cosas que te decepcionaron, y etc etc y etc, ¡¡¡ porqué no son más de lo mismo !!!. En ningún otro foro he visto que postee la gente temas tan incordiantes como haces tu, así que podrías seguir sus pasos y acabar con esto, ya que nos harías un favor enorme a todos. Y ahora te lo pido por favor: para ya con esto... [b] P.D.: [/b] Yo ya me he cansado de explicarle cosas a alguien que no razona y que ni entiende, así que voy a seguir los pasos de MrLautax y voy a pasar ya de ti y de tus temas cansinos, que me tienes ya hasta las narices de tener que repetirte mil veces las cosas y aún así tu sigues dándole que erre, pues nada, allá tu y adiós muy buenas.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 9 años12
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@EmmiGamer
Mostrar cita
Sonic somos nosotros los que estamos hartos! Ya deja de hacer estos temas enserio, el bug por el que tanto lloras a nadie le pasa mas que a ti y le hechas la culpa al juego!! Y ya te explicamos millones de veces el porque no esta Crash, y tambien tus mega quejas a Cole Malvado, Zeus y FP cuando son personajes muy buenos! ¡Pero lo peor es que ni siquiera lo juegas y ya andas poniendo cosas aqui! y tu @Solid-Gede Cada vez que te veo siempre le tiras mierda a este juego asi que andate a lanzarle mierda a otros juegos, en este foro hay usuarios que si nos gusta y tu vienes solo a entorpecer las cosas. Como Super Dog dijo, si esto sigue asi definitivamente tendremos que llamar a moedardores, porque ya me tienen harto de siempre lo mismo!
EmmiGamer a ver si te aclaro esto de una vez, lo de Cole Malvado y Zeus es por la norma esa de un personaje por SAGA, sino no me habría quejado de ellos, en cuanto a Fat Princess es porque esa es una mierda y la veo patética, a demás que hay personajes mucho mejores que ella y el motivo por el cual no juego es por el bug ese, el bug, el BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUG que ya te digo que lo es porque cuando me lo compre no me pasaba esto y algunos meses después también, pero un día no se que me paso que me ocurrió eso y mas adelante también me paso, como mínimo podrían haber arreglado eso, ademas lo único que hago es dar mi opinión al respecto, aparte también tengo otro tema en mente, es sobre una cosa que he descubierto de los Third Party del juego pero después de eso que me habéis dicho no se si debería ponerlo
¿ Te lo hemos de decir infinitas veces para que te enteres de las cosas o qué joder ?. Todo eso que dices ya lo sabemos y no es necesario que le cuentes las mismas razones a EmmiGamer por la cual ya no juegas y demás, ¡¡¡ porqué ya lo sabemos !!!, ¡¡¡ párate de una maldita vez de repetirte con lo de siempre con tus mensajitos y temas !!!, ¡¡¡ que nos tienes hasta abajo de aguantar con esto !!!. Deja ya de insultar a Fat Princess, que el único mierda lo serás tu por colgar estos temas inútiles joder cuando ni siquiera tocas el juego. Lo que deberías de hacer, es parar ya de colgar estos temas si no lo juegas, porqué como te digo siempre: no tiene sentido colgar temas en el foro de un juego que ni lo tocas, y más razón aún cuando son mil temas para darle vueltas a los fakes, al plantel de los personajes, a las cosas que querrías ver, las cosas que te decepcionaron, y etc etc y etc, ¡¡¡ porqué no son más de lo mismo !!!. En ningún otro foro he visto que postee la gente temas tan incordiantes como haces tu, así que podrías seguir sus pasos y acabar con esto, ya que nos harías un favor enorme a todos. Y ahora te lo pido por favor: para ya con esto... [b] P.D.: [/b] Yo ya me he cansado de explicarle cosas a alguien que no razona y que ni entiende, así que voy a seguir los pasos de MrLautax y voy a pasar ya de ti y de tus temas cansinos, que me tienes ya hasta las narices de tener que repetirte mil veces las cosas y aún así tu sigues dándole que erre, pues nada, allá tu y adiós muy buenas.
Si ya lo se, pero cada vez que hago un tema lo único que hacéis es CRITICARME, joder y la verdad es que eso me jode, por favor poneos en mi lugar aunque solo sea una vez Sobre Fat Princess, personalmente entre tu y yo, ¿No me digas que te gusta ese personaje? porque sinceramente hay otros personajes que son mejores que ella como Tigershark, Eyepet, Joel & Ellie, Kutaro, Knack, Jenniffer Tate y Gabe Logan Ademas recuerda que si no juego es por el bug ese que por cierto tendrían que haberlo resuelto pero no lo han hecho y no lo entiendo Y aparte también me criticasteis el post de ideas por si alguna vez existiese una secuela del juego, porque sinceramente puede que no se muestre ni en la Cómic Con, ni en el Tokyo Game Show, ni siquiera en la Gamescom, pero ¿Y si algún día esa secuela fuese una realidad?
Gamer-extendido212Hace 9 años13
No vengo con el afán de pelear mas por que me parece que solo echaría mas leña al fuego haciendo eso, solo digo, Sonic, no es necesario que digas las cosas mas de 2 veces si ya las sabemos, si lo haces seguiremos diciéndote que estamos hartos, pero tranquilo, con decirlo una vez ya conocemos tu opinión, ya conocemos todos los personajes que quieres y ya conoces todos los que quisimos nosotros. 

Por otro lado, el tema del bug también lo conocemos bien, a mi me sucede una de diez veces al jugar el juego, pero diciéndolo muchas veces no se va a arreglar, ya lo dije una vez y no tengo por que volver a hacerlo, si viene una actualización o secuela (Que me gustaría ver PERO sé que es improbable) me gustaría que arreglen muchos bugs, metan personajes y modos de juego, pero si son cosas que ya dije una vez no tengo por que decirlas.

Casi no creo temas aquí por que no sé que cosas comentarles, ya que solo serian cosas que ya se han dicho antes y no hay que repetir. Deberías hacer lo mismo, y no lo digo de una manera para molestarte, como dije antes yo hago lo mismo y mejor solo publico cuando sé de algo interesante.
2 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 9 años14
@Gamer-extendido
Mostrar cita
No vengo con el afán de pelear mas por que me parece que solo echaría mas leña al fuego haciendo eso, solo digo, Sonic, no es necesario que digas las cosas mas de 2 veces si ya las sabemos, si lo haces seguiremos diciéndote que estamos hartos, pero tranquilo, con decirlo una vez ya conocemos tu opinión, ya conocemos todos los personajes que quieres y ya conoces todos los que quisimos nosotros. Por otro lado, el tema del bug también lo conocemos bien, a mi me sucede una de diez veces al jugar el juego, pero diciéndolo muchas veces no se va a arreglar, ya lo dije una vez y no tengo por que volver a hacerlo, si viene una actualización o secuela (Que me gustaría ver PERO sé que es improbable) me gustaría que arreglen muchos bugs, metan personajes y modos de juego, pero si son cosas que ya dije una vez no tengo por que decirlas. Casi no creo temas aquí por que no sé que cosas comentarles, ya que solo serian cosas que ya se han dicho antes y no hay que repetir. Deberías hacer lo mismo, y no lo digo de una manera para molestarte, como dije antes yo hago lo mismo y mejor solo publico cuando sé de algo interesante.
Lo de los personajes lo respeto y te digo que ojala todos esos personajes que quisimos los hubiesen puesto, solo es una opinión, y pienso que algunos de los que quise tampoco me parecen tan descabellados Lo del bug, sabia que no era el único a quien le pasaba eso, pero sigo pensando en que tenían que haberlo arreglado, lo digo porque no pienso estropear la Play solo por querer seguir jugando al juego, en cuanto a esa secuela, quien sabe, tampoco es tan improbable, quien sabe, a lo mejor algún día existe esa secuela
Smashbrawl71768Hace 9 años15
Antes tenia esperanzas en este juego, pero ya no la verdad, ha pasado un año hace poco desde que salio la noticia de que no habria mas DLC ni mas personajes y ya no creo que lo mejoren ni nada, una secuela pues no la descarto del todo pero nose yo ya perdi la esperanza en este juego aunque lo sigo jugando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Ya estoy harto

Hay 18 respuestas en Ya estoy harto, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL