Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1128

Los asistentes a la Gamescom podrán disfrutar del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

[b]Los asistentes a la Gamescom podrán disfrutar del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare[/b]
La feria del videojuego en Europa tendrá lugar del 13 al 17 de agosto en Colonia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144990/0/call-of-duty-advanced-warfare/gamescom-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014 y Call of Duty Advanced Warfare
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años1
No se porque me da que este CoD va a levantar mucha mas expectación que el anterior y va a ser solo un poco menos lamentable
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
Que suerte tendrán los que asistan en la Gamescom. Tengo ganas de probar este nuevo CoD para ver si cumple las expectativas y si realmente es tan excelente como lo aparenta.  Por lo visto por el momento estoy seguro de que es muy bueno.  
6 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años3
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
No se porque me da que este CoD va a levantar mucha mas expectación que el anterior y va a ser solo un poco menos lamentable
Ser menos lamentable que Ghosts no es nada complicado.
15 VOTOS
Darleyzuniga1704Hace 9 años4
Con que se mire bien en PS3...
Neptuno191645Hace 9 años5
Trailer multiplayer YA!!!!
1 VOTO
Topo1979508Hace 9 años6
El call of duty ghost también prometía ser fluido y diferente, y que fue al final? la misma mierda de siempre copia y pega, y caldo de cultivo de niños ratas y camperos.A mi personalmente no me la van a colar como con el ghost que lo compre el primer día, voy a ver varias partidas online antes de decidir si me lo compro.
5 VOTOS
Turcobandido3708Hace 9 años7
Los asistentes a la Gamescom podrán [b]"disfrutar"[/b] del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare
EDITADO EL 23-07-2014 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años8
A ver que tengo muchas ganas de ver ese trailer multijugador que suelen regalar cada agosto.
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años9
@Topo1979 Pero si el Ghost ya daba asco solo con lo que mostraron, como has cometido ese error?¿. Aunque he de decir que casi me lo cuelan a mi también, este solo por cambiar de tematica ya pinta diferente eso es lo bueno, lo malo es que como siempre y como todo estudio hace da vueltas y enseña poco, que al final hay que esperar a ver gameplays para saber si vale la pena.
3 VOTOS
Esixise46141Hace 9 años10
@Topo1979
Mostrar cita
El call of duty ghost también prometía ser fluido y diferente, y que fue al final? la misma mierda de siempre copia y pega, y caldo de cultivo de niños ratas y camperos.A mi personalmente no me la van a colar como con el ghost que lo compre el primer día, voy a ver varias partidas online antes de decidir si me lo compro.
Ghosts nunca tuvo buena pinta, ni desde el primer día. En cambio este llama algo la atención.
5 VOTOS
Topo1979508Hace 9 años11
@Neptuno19
Mostrar cita
@Topo1979 Pero si el Ghost ya daba asco solo con lo que mostraron, como has cometido ese error?¿. Aunque he de decir que casi me lo cuelan a mi también, este solo por cambiar de tematica ya pinta diferente eso es lo bueno, lo malo es que como siempre y como todo estudio hace da vueltas y enseña poco, que al final hay que esperar a ver gameplays para saber si vale la pena.
Me refiero a lo que decían antes de mostrar nada.
JackMoore898Hace 9 años12
Por mí perfecto, es hora de demostrar que han evolucionado en serio, y no sólo en gráficos. Veremos, y si cumple, fantástico; y si no cumple, pues Call of Duty habrá muerto (este juego ha tenido un desarrollo muy diferente a los otros, lo que se supone que lo hace mejor que los anteriores).

@Turcobandido
Mostrar cita
Los asistentes a la Gamescom podrán [b]"disfrutar"[/b] del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare
Oye, macho, vale que CoD esté de capa caída con las últimas entregas, pero, aparte de que esta parece diferente [u]de verdad[/u], hay personas (que no son niños rata ni por asomo) a las que la saga nos gusta y creemos que puede resurgir. Pero sigue con el tópico, sigue. No les demos oportunidades a los nuevos estudios, cerrémonos en nosotros mismos, que es lo que está de moda.
10 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años13
@Esixise
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
El call of duty ghost también prometía ser fluido y diferente, y que fue al final? la misma mierda de siempre copia y pega, y caldo de cultivo de niños ratas y camperos.A mi personalmente no me la van a colar como con el ghost que lo compre el primer día, voy a ver varias partidas online antes de decidir si me lo compro.
Ghosts nunca tuvo buena pinta, ni desde el primer día. En cambio este llama algo la atención.
Puede que un poquito mas... pero estoy convencido de que va a ser el juego farrapastroso de siempre, casi imposible que se vuelva a disfrutar un Call of duty como el 3 y el 4.... sera el mismo juego con otro telon de fondo, armas, alguna pequeña innovación, mapas ya sabemos como, ventajas y rachas de bajas cambiadas, puede que algo de personalización nueva, una campaña generica americanizada y con secuencias de video "especataculares", etc, lo tendre pero no creo que llegue al ultimo prestigio...
1 VOTO
Placeres91414Hace 9 años14
@Topo1979
Mostrar cita
El call of duty ghost también prometía ser fluido y diferente, y que fue al final? la misma mierda de siempre copia y pega, y caldo de cultivo de niños ratas y camperos.A mi personalmente no me la van a colar como con el ghost que lo compre el primer día, voy a ver varias partidas online antes de decidir si me lo compro.
y segun tu en que CoD no hay camperos ni niños ratas?
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años15
Más de un niño-rata comprará la entrada sólo para "jugar" a esta cosa.
EDITADO EL 23-07-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los asistentes a la Gamescom podrán disfrutar del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 48 respuestas en Los asistentes a la Gamescom podrán disfrutar del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL