Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AsesinoHunter154
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 227

The Elder Scrolls V: Skyrim: Jajajaja, la he liado un poco!

Hola, bueno pues quería conseguir el anillo de Hircine, y resulta que en vez de unirme al tio del anillo y no hacerle caso al daedra, mate al tio por lo cual al final no he conseguido lo que queria que era transformarme en hombre lobo las veces que quisiera, he conseguido una armadura ligera que probablemente venda jaja, porque no me interesa para nada, y me da to! la pereza de recargar partida y no tener todo lo avanzado del juego que ya tengo que tampoco es mucho pero bueno... me aconsejais que vuelva y haga otra vez la mision, es decir merece la pena realmente que realice esa mision otra vez?        
Lilrappery11910992Hace 9 años1
Sí.
Returnt6248Hace 9 años2
Ser licántropo es una tontería, es mucho mejor ser Señor de lo vampiros, y para eso necesitas el DLC Dawnguard. Yo me convertía en hombre lobo cuando me aburría, o para huir rápido, de resto, el Sñ. de los Vampiros le pasa por encima, aparte de estar mucho más logrado.
Ghrey12675Hace 9 años3
@AsesinoHunter es una misión muy sencilla y asequible vuelve ha cargar antes de la misión y ayuda a. Sinding a matar a los cazadores de Hircine
Dieg012194Hace 9 años4
Yo use el bug para quedarme con los dos, pero el anillo nunca causo efecto   , solo podía una vez como siempre, yo usaba al hombre lobo para huir o andar mas rápido y jodiendo por skyrim
AsesinoHunter154Hace 9 años5
Vaaleee muchas gracias a todooos!!!         
Krosisu4735Hace 9 años6
Si, sobretodo porque te puedes quedar con las dos cosas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Jajajaja, la he liado un poco!

Hay 6 respuestas en Jajajaja, la he liado un poco!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL