Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Bichos peligrosos,raros y esquivos
Tema: Bichos peligrosos,raros y esquivos
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  19-07-2008 / 22:12 h
Alberto11 
Tengo varios problemas para cazar estos bicos espero que alguien me ayude Guiño
Escorpion y tarantula:Ya les tengo pero solo 1 de cada 10 veces les pillo Desconcertado ¿Hay algun truco?Mas de una vez me persiguieron por todo el ayuntamiento Desconcertado Y habia un vecino mirando¡¡ Llorar
Escarabajo oro nunca le he visto¡ Sorprendido
Gran escarabajo No se cual es Desconcertado
  20-07-2008 / 02:36 h
Selene 
Por lo de la tarántula y el escorpion no creo que haya truco. Yo atrapé 2 tarántulas y un escorpión, pero me dejaron K.O. 3 escorpiones y 2 tarantulas Llorar Que miedo que les cojí !!!!!!!!!! Desconcertado
El escarabajo de oro es pequeñito y amarillo sale rara vez en los árboles de 7 pm a 4 am ( yo solo he visto 3) y el gran escarabajo es grande y tambien lo encuentras en los arboles de 7 pm a 4 am (aunque a mi sólo me ha aparecido uno de momento, y lo hizo sobre la 1:30 am Triste ). Es aun más raro que el escarabajo de oro.
  26-08-2008 / 20:25 h
Pedro16 
Las tarantulas i escorpion ai k acercarce de paso en paso asta la distancia justa pa usar la red sin movimientos bruscos
el escarabajo de oro yo engo muxos salen apartir de las doce de la noche en verano sino me ekivoco en agosto Sonrisa
i el gran escarabajo igua k el de oro yo ambien engo de ese

si kieres en el mercadillo de septiembre o antes si se pudiera aunk no se como te los puedo dar si no es por el mercadillo te los vendo a precios mas vajo de lo normal por ser visitante o tal vez te los regale todo sea por ayudar
alberto11 te guardare uno de cada solo me falta el escorpion de los k pedistes intentare coge uno pa ti avisa si kieres los bichos
Última edición: 27-08-2008 / 11:50 h. Por Pedro16
Editado 6 veces
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 11:48 h
Pedro16 
Me lo he pensado i te dare los bichos gratis si kieres claro solo me falta el escorpion k solo lo he visto una vez pero lo vendi Triste intentare cogerlo si kieres
bueno avisame plis.
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 09:22 h
Dejayadejugar 
Yo tengo el gran escarabajo,tambien la tarantula y el escorpión jeje Conforme Lo cazé a la 1º¡¡¡¡ Carcajada Carcajada Carcajada

El escarabajo oro no le he cazturado

Oye algunos de vosotros a pescado al taimen??

Yo si y esta guapisimo

El dorado,...el tiburón
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 09:25 h
Dejayadejugar 
Selene escribió:
Por lo de la tarántula y el escorpion no creo que haya truco. Yo atrapé 2 tarántulas y un escorpión, pero me dejaron K.O. 3 escorpiones y 2 tarantulas Llorar Que miedo que les cojí !!!!!!!!!! Desconcertado
El escarabajo de oro es pequeñito y amarillo sale rara vez en los árboles de 7 pm a 4 am ( yo solo he visto 3) y el gran escarabajo es grande y tambien lo encuentras en los arboles de 7 pm a 4 am (aunque a mi sólo me ha aparecido uno de momento, y lo hizo sobre la 1:30 am Triste ). Es aun más raro que el escarabajo de oro.

Tu el gran escarabajo no es tan grande mide como igual que el ciervo volante le has cazturado de verdad?? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 09:29 h
Dejayadejugar 
Pedro 16 eso es imposible que le puedas dar un bicho a un amigo solo hay 2 oportunidades:

1º:Soltar
2º:Enseñar

No se puede dar insectos a los demas
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 15:47 h
Danhy 
Feliz si k se puede pero por mercadillo Feliz
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 14:27 h
Dejayadejugar 
Danhy escribió:

Danhy claro que se puede en el mercadillo pero solo se puede dar a los vecinos.
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 15:29 h
Leli 
Dejayadejugar escribió:
Danhy escribió:

Danhy claro que se puede en el mercadillo pero solo se puede dar a los vecinos.

Tienes toda la razón, no se le puede dar un bicho a un amigo, es imposible. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Animal Crossing: Wild World > Bichos peligrosos,raros y esquivos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por