Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Noelfuckyeah2795
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 371

Donde vender móvil?

Hola, quiero vender mi LG Optimus Hub E510, esta en perfecto estado, excepto alguna rallita en la parte trasera por el dejarlo encima del escritorio y etc...pero ningún desperfecto notorio vamos, había pensado en venderlo en CEX que en el peor de los casos me dan 43€ y en el mejor (si lo consideran casi nuevo) creo que son 53€, creéis que pueda sacar más vendiéndolo por ebay o amazon o alguna web de estilo?
AlbertRJ1105Hace 9 años1
Tio por 40 miseros pavos, quedatelo como caso de urgencia o yo que se por hacer bonito.

-Me parece una tontería venderlo.
1 VOTO
Pumak21827Hace 9 años2
@AlbertRJ
Mostrar cita
Tio por 40 miseros pavos, quedatelo como caso de urgencia o yo que se por hacer bonito. -Me parece una tontería venderlo.
Totalmente de acuerdo. En mi opinión el vender moviles es solo para la peña que cambia mucho de movil, entonces al vender el "antiguo" le dan pasta suficiente como para amortizar el nuevo y pillarlo a un precio más asequible. Pero vamos, que Albert tiene razón, para 40/50 euros te lo quedas por si acaso pasa algo
2 VOTOS
Noelfuckyeah2795Hace 9 años3
@Pumak2 @AlbertRJ Bueno lo he vendido al final, es que antiguamente ya me guarde más móviles por un "por si acaso" y han acabado en un cajón cogiendo polvo años y ahora ni funcionan...me han dado 50€ por él al final, me pille el Plants vs Zombies Garden Warfare por 20€ y me han sobrado 30€ que los gastare en el Titanfall seguramente...gracias de todos modos por comentar.
EDITADO EL 30-07-2014 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Donde vender móvil?

Hay 3 respuestas en Donde vender móvil?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL