Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Necesito consejo!!
Tema: Necesito consejo!!
  Página: 1  
  19-07-2008 / 22:27 h
Craser 
Aver toy pillado ya en el juego y toy arto Carcajada empiezo a decir k me pasa..

- kiero tener la armadura d kut ku entera me faltan el casco y las piernas pero me faltan 3 orejas kut ku y no ay manera de k suelten alguna dado k mi espada es la raya roja ( espada pesada ) y no ay manera d romperlle las orejas no me lo puedo cargar con arco dado k mis armaduras son ppara maestros de espada y me mata Carcajada
-no puedo subir de rc xk las misiones siguentes son las de los cephadromes o chepalos k no ay manera d matarlos son mu xungos y necesito algun consejo
- tampoko puedo acerme armas buenas xk necesito objetos raros y en la granja poke no puedo comprar nada mas asta k no suba de rc xk no me sale nada mas para komprar..
-las misiones d la vieja al igual k las del gremio son las de chepalos chepadrome daymo ermitaur y esos si no tengo armas guapas o armaduras buenas me matan asik...

alguien me puede dar algun consejo de komo seguir el juego ??
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 22:34 h
Frikidehsm 
Coje katana es mas practico, tirale bombas sonicas y lo atontas y lleva trampas bomba ( herramienta trampa mas colmillo genprey) con eso le das en la cabeza y si le tiras la bomba sonica antes de k te vea soltara algo Babas
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 11:49 h
Ferreri 
Al kut kut tienes ke darle en la cabeza cuando agache las orejas te esperas a que vaya a dormir, pones una trampa, le lanzas una bomba sonicai si tiene las orejas abajo todavia encuanto caiga en la trampa le lanzas 2 bombas tranquilizantes

Al cephadrome es muy sencillo y malo, te llevas n sicosuero vas lle lanzas una bomba sonicacuando salga una bola de pintura, le das en la cabeza cuando te lanze disparos de arena y en unos 5 min lo matas

Al daimyo llevate un martillo o el cuchillo carnicero si te llevas el martillo cargas el golpe con R y vas girando alrededor de el hasta que te ataque y falle entonces le das y 1 de cada 2 le tiras al suelo y ahi le revientas, llevate trampas bomba y bombas + y en unos 15-20min lo matas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Necesito consejo!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por