Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Rendimiento de Crysis 3 a julio de 2014

Dmcdmc1234561892Hace 9 años64
Es un juego muy exigente, pero está muy bien optimizado. Con todo al máximo se puede jugar muy bien a 60 fps constantes sin problemas con el FXAA. Luego el SMAA dependiendo la zona puede bajar un pelín, pero un pelín. Eso con el SMAA se ve mucho mejor que el FXAA y tienen un rendimiento parejo. En mi caso con un i74770K y una GTX 780 OC es una delicia el Crysis 3 con el MSAAx4 con el que con todo al máximo va a 60 fps con bajadas muy suaves a no menos de 45, y ya digo, muy suaves y progresivas, nada de de golpe. Las bajadas de frames no son un problema siempre que sean suaves y progresivas, y como digo depende mucho del mapa donde se juegue. 

Decir también que me pasé el juego al máximo una vez con el MSAAx8 y a 40-30 fps, mismos fps que el Killzone Shadow Fall, pero no te imaginas la diferencia brutal en gráficos, me pareció una experiencia next-gen en gráficos brutal y absoluta con el MSAAx8 y en comparación el Killzone parecía una mierda de una generación anterior. Y todos sabemos lo tocho que es el MSAAx8, pero es que igual pongo el MSAAx8 en Batman Arkham Origin y con una GTX 780 con todo al máximo va de lujo, de lujo... Crysis 3 es un juego muy muy bien optimizado, y no me parecen falsos los videos de algunos usuarios de aquí como Locoteca porque esa experiencia en fps es la misma que yo he tenido. Luego el tema de los 60 fps constantes o no, es relativo... ya que influye mucho el mapa o misión que juguemos además del AA. Crysis 3 es un juego muy innovador que juega mucho con los gráficos y la tecnología de partículas, la lluvia, el agua, las explosiones, los reflejos, etc., por lo que no se puede esperar el mismo rendimiento en todos los niveles pues está hecho a propósito que unos niveles, partes o mapas determinados pongan nuestros equipos a "sudar" más que en otras partes del juego.
EDITADO EL 25-07-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años65
@Elmesias22
Mostrar cita
Es mucha diferencia tratandose de la misma grafica a que crees que se debe? No creo que con un ligero Oc haya tanta diferencia. Estoy hablando del MSAA 4.
Lógico, el MSAA se come a cualquier tarjeta en cualquier juego, por eso si se usa, se suele poner el MSAA 2x. Mi gameplay es con SMAA 2x, que es un gran algoritmo de antialiasing, y por cierto, de invención española.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años66
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Es un juego muy exigente, pero está muy bien optimizado. Con todo al máximo se puede jugar muy bien a 60 fps constantes sin problemas con el FXAA. Luego el SMAA dependiendo la zona puede bajar un pelín, pero un pelín. Eso con el SMAA se ve mucho mejor que el FXAA y tienen un rendimiento parejo. En mi caso con un i74770K y una GTX 780 OC es una delicia el Crysis 3 con el MSAAx4 con el que con todo al máximo va a 60 fps con bajadas muy suaves a no menos de 45, y ya digo, muy suaves y progresivas, nada de de golpe. Las bajadas de frames no son un problema siempre que sean suaves y progresivas, y como digo depende mucho del mapa donde se juegue. Decir también que me pasé el juego al máximo una vez con el MSAAx8 y a 40-30 fps, mismos fps que el Killzone Shadow Fall, pero no te imaginas la diferencia brutal en gráficos, me pareció una experiencia next-gen en gráficos brutal y absoluta con el MSAAx8 y en comparación el Killzone parecía una mierda de una generación anterior. Y todos sabemos lo tocho que es el MSAAx8, pero es que igual pongo el MSAAx8 en Batman Arkham Origin y con una GTX 780 con todo al máximo va de lujo, de lujo... Crysis 3 es un juego muy muy bien optimizado, y no me parecen falsos los videos de algunos usuarios de aquí como Locoteca porque esa experiencia en fps es la misma que yo he tenido. Luego el tema de los 60 fps constantes o no, es relativo... ya que influye mucho el mapa o misión que juguemos además del AA. Crysis 3 es un juego muy innovador que juega mucho con los gráficos y la tecnología de partículas, la lluvia, el agua, las explosiones, los reflejos, etc., por lo que no se puede esperar el mismo rendimiento en todos los niveles pues está hecho a propósito que unos niveles, partes o mapas determinados pongan nuestros equipos a "sudar" más que en otras partes del juego.
Con todos los respetos al MSAA, es un algoritmo desfasado, TXAA 4x consigue mejores resultados con un rendimiento considerablemente superior. SMAA consume lo mismo que FXAA, pero para mi gusto los resultados son superiores.
Elmesias22337Hace 9 años67
@QueMeDa
Mostrar cita
@Elmesias22
Mostrar cita
Es mucha diferencia tratandose de la misma grafica a que crees que se debe? No creo que con un ligero Oc haya tanta diferencia. Estoy hablando del MSAA 4.
Lógico, el MSAA se come a cualquier tarjeta en cualquier juego, por eso si se usa, se suele poner el MSAA 2x. Mi gameplay es con SMAA 2x, que es un gran algoritmo de antialiasing, y por cierto, de invención española.
Como funciona el TXAA? Creo que battlefield 4 usa MSAA y no va nada mal.
Eorl2872Hace 9 años68
@Elmesias22
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Elmesias22
Mostrar cita
Es mucha diferencia tratandose de la misma grafica a que crees que se debe? No creo que con un ligero Oc haya tanta diferencia. Estoy hablando del MSAA 4.
Lógico, el MSAA se come a cualquier tarjeta en cualquier juego, por eso si se usa, se suele poner el MSAA 2x. Mi gameplay es con SMAA 2x, que es un gran algoritmo de antialiasing, y por cierto, de invención española.
Como funciona el TXAA? Creo que battlefield 4 usa MSAA y no va nada mal.
[url=http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/1010672-hdao-y-ssao-filtros-msaa-amd-fxaa-nvidia.html]Tutorial Filtros[/url]
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años69
@Elmesias22
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Elmesias22
Mostrar cita
Es mucha diferencia tratandose de la misma grafica a que crees que se debe? No creo que con un ligero Oc haya tanta diferencia. Estoy hablando del MSAA 4.
Lógico, el MSAA se come a cualquier tarjeta en cualquier juego, por eso si se usa, se suele poner el MSAA 2x. Mi gameplay es con SMAA 2x, que es un gran algoritmo de antialiasing, y por cierto, de invención española.
Como funciona el TXAA? Creo que battlefield 4 usa MSAA y no va nada mal.
[url]http://www.nvidia.es/object/txaa-anti-aliasing-technology-es.html[/url] La gran ventaja de TXAA es que evita el aliasing de objetos en movimiento. En este vídeo lo clava:
1 VOTO
Dieenter501Hace 9 años70
@QueMeDa
Mostrar cita
@Dieenter
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Qué programa usais para capturas de video?
El Shadowplay de Nvidia
Lo he querido probar pero no funciona con tarjetas amd. Fraps no va muy bien, pega bajones y no graba el marcador de fps. He probado Screen Recorder y solo graba cuando navego. ¿Hay algun otro que vaya fino?
Jorgina262338Hace 9 años71
@Dieenter
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Dieenter
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Qué programa usais para capturas de video?
El Shadowplay de Nvidia
Lo he querido probar pero no funciona con tarjetas amd. Fraps no va muy bien, pega bajones y no graba el marcador de fps. He probado Screen Recorder y solo graba cuando navego. ¿Hay algun otro que vaya fino?
Msi afterburner, bandicam, playclaw 5 o raptr de amd.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años72
@Dieenter
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Dieenter
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Qué programa usais para capturas de video?
El Shadowplay de Nvidia
Lo he querido probar pero no funciona con tarjetas amd. Fraps no va muy bien, pega bajones y no graba el marcador de fps. He probado Screen Recorder y solo graba cuando navego. ¿Hay algun otro que vaya fino?
No tenía AMD un equivalente a ShadowPlay? GameDVR o algo así
1 VOTO
Dieenter501Hace 9 años73
@QueMeDa
Mostrar cita
@Dieenter
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Dieenter
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Qué programa usais para capturas de video?
El Shadowplay de Nvidia
Lo he querido probar pero no funciona con tarjetas amd. Fraps no va muy bien, pega bajones y no graba el marcador de fps. He probado Screen Recorder y solo graba cuando navego. ¿Hay algun otro que vaya fino?
No tenía AMD un equivalente a ShadowPlay? GameDVR o algo así
Bueno, he dado con el capturador que me va bien y monitoriza los fps, afterburner. GameDVR me va como fraps. Aparte de ver los fps, ¿Como puedo ver a la vez la carga de cpu y frecuencia de gpu como en tu video? Ahora me falta un compresor para subirlo a youtube, porque 6gb en dos minutos es demasié.¿cual usais? Y perdon por la desvirtualizcion del post.
Jorgina262338Hace 9 años74
@Dieenter
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Dieenter
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Dieenter
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Qué programa usais para capturas de video?
El Shadowplay de Nvidia
Lo he querido probar pero no funciona con tarjetas amd. Fraps no va muy bien, pega bajones y no graba el marcador de fps. He probado Screen Recorder y solo graba cuando navego. ¿Hay algun otro que vaya fino?
No tenía AMD un equivalente a ShadowPlay? GameDVR o algo así
Bueno, he dado con el capturador que me va bien y monitoriza los fps, afterburner. GameDVR me va como fraps. Aparte de ver los fps, ¿Como puedo ver a la vez la carga de cpu y frecuencia de gpu como en tu video? Ahora me falta un compresor para subirlo a youtube, porque 6gb en dos minutos es demasié.¿cual usais? Y perdon por la desvirtualizcion del post.
En la pestaña settings del afterburner, te vas al apartado monitorizacion, ahi le puedes ir añadiendo todas las cosas que quieras ver mientras juegas, termperatura, carga gpu, memoria ram..... simplemente pinchando en ella y marcando la casilla que viene un poco maas abajo que pone "mostrar informacion en pantalla", aceptas y ya esta. Compresores yo uso virtualdub mod y camtasia en alguna ocasion.
1 VOTO
Dieenter501Hace 9 años75
Aunque un poco tarde, asi me va Crysis3 actuamente en mi PC.  

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 31-07-2014 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Rendimiento de Crysis 3 a julio de 2014

Hay 75 respuestas en Rendimiento de Crysis 3 a julio de 2014, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL