Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1819

EA "preferiría" lanzar Star Wars Battlefront en fechas cercanas al estreno de la nueva película de la saga

[b]EA "preferiría" lanzar Star Wars Battlefront en fechas cercanas al estreno de la nueva película de la saga[/b]
El Episodio VII llegará a la gran pantalla en navidades de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144992/0/star-wars-battlefront/lanzamiento-pelicula-episode-7/ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Star Wars Battlefront
Bruno996538Hace 9 años1
Pues ojalá sea así, porque yo me lo esperaba para el 2016  
Zeles13666Hace 9 años2
Jajajaja obviamente para fortificar las ventas 
4 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años3
Claro, así ganarían mucho más dinero. El mejor negocio claramente -_-
EDITADO EL 23-07-2014 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllenGlory1778Hace 9 años4
Espero que no solo se centren en el imperio y los rebeldes,una batalla de geonosis con una gran cantidad de jugadores por partida puede ser legendario   
11 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Pura estrategia comercial. Muchas veces pasa que ves la peli, te gusta y dices: 

-Me voy a comprar el juego.

Si hacen eso es muy posible que obtengan aún más ventas, aún así, han de hacer un buen juego.  
1 VOTO
Esixise46148Hace 9 años6
Estaba claro desde hace algún tiempo que Battlefront iba a ser la estrella de EA para la campaña navideña de 2015.

Aunque no hayamos visto casi nada, el juego está avanzadillo y en la próxima primavera ya se va a mostrar por todo lo alto.
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años7
Estrategia en su estado más puro.

¿Una esperada pelicula de una saga archifamosa en las cercanias? ¿Por que no lanzar un esperado videojuego, basado en dicho universo, cerca de la fecha de lanzamiento de su pelicula?

EA hace muy bien en planear eso y si el juego resulta ser un gran videojuego con excelente critica, el exito lo tiene más que asegurado.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años8
Que se dediquen a hacer un juego que este a la altura de su antecesor. Que no hagan una abominación de juego y la intenten vender y encasquetarla solo por salir la nueva película.

no queráis que prenda fuego a vuestras oficinas
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años9
Bueno aunque se lo veia venir, espero que esté a la altura ya que el 2 me gustaba mucho era muy divertido y frenético a la ves, de las peliculas no me espero nada la verdad, espero que despues se hagan un Dark Forces 3 que lo extraño también 
1 VOTO
TheSergi999184Hace 9 años10
Pues  si el juego tiene la calidad que se merece... menudo fin de año 2015 me voy a pegar   .
Bobafett2561243Hace 9 años11
Es lo mejor que pueden hacer.Con la nueva película todo el mundo estará hablando de Star Wars de nuevo y (aunque sea por el nombre principalmente) será un éxito asegurado y EA querrá beneficiarse lógicamente.
Zeles13666Hace 9 años12
Ahora imaginaros que la película es un fracaso descomunal y la estrategia les sale al revés       
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años13
Conociendo a EA van a condicionar el proyecto con el estreno del filme y a pesar de que algunos usuarios se pongan contentos por la noticia, yo creo que no es un buen augurio.  

Ya es de sobra conocido que DICE no es garantía de ''títulos pulidos'', si EA dice: ''sale'', ''sale'', no hay más vueltas. Esperemos que le dediquen el tiempo necesario y más, para lograr una gran obra. 

Tampoco me voy a conformar si el título queda solo en un ''muy buen juego'' si podría haber llegado más lejos de no salir cerca del estreno de la película.
2 VOTOS
Guxman6476Hace 9 años14
El motivo principal de que no haya elementos del Episodio VII, más que "celebrar la historia de la saga", es que con la acelerada y ardua pre-producción que ha tenido, probablemente cuando comenzaron el videojuego DICE no tenía ni idea de de qué iba a ir.

No obstante lo prefiero, y aunque todo el Universo Expanido (Legends) ya no es canon, si metiesen algún guiño o referencia a éste, mejor que mejor.

Sobre la fecha, es lo normal. Recordemos que Battlefront 2 ya coincidió con el Episodio III, y el primer juego salió relativamente poco después del segundo episodio también, creo recordar.
EDITADO EL 23-07-2014 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 9 años15
Lo único que han hecho solo publicidad del juego , pff  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA "preferiría" lanzar Star Wars Battlefront en fechas cercanas al estreno de la nueva película de la saga

Hay 65 respuestas en EA "preferiría" lanzar Star Wars Battlefront en fechas cercanas al estreno de la nueva película de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL