Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Josete132
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1217

Total War: Rome II: Total War rome 2 no arranca.

Recientemente adquirí el juego original Total War Rome II. Al instalarlo, 1º tuve que instalar steam (ya venia dentro del dvd), no fui capaz de hacerlo. Al instalarlo, automáticamente iniciaba Actualización de Steam y empezaba la descarga de actualización, empezaba de cero hasta 82,398, al llevar a cierta cantidad (15, 18, 30, 55, etc) volvía hacia a tras, incluso a cero y así durante varios minutos. De repente se interrumpe la actualización y sale un cuadro en el que pone (steam: fatal error. Steam debe estar conectado para actualizarse. Confirma tu conexión de red e inténtalo de nuevo. He intentado descargar Steam desde la pagina oficial, lo descargue y una vez instalado, automáticamente se inicia actualizan de steam y me pasa exactamente lo mismo. Mi ordenador cumple de sobra los requisitos que pide el juego y mi conexión a Internet es de 3 megas, por lo que creo que eso no es inconveniente. ¡Ha¡ también abrí los puertos en el router que recomienda la propia pagina de steam.
 Por fin conseguí instalar el steam y después el juego, bastó desactivar el antivirus. Ahora me encuentro con otro problema: instalado el juego accedo al mismo (tanto desde icono del juego como desde stean) y al darle a cargar campaña - comenzar campaña (después de cargarla) salta un mensaje de error con el siguiente texto:
Total War: ROME 2: Rome2.exe - Error de aplicación
La instrucción en 0x5855a317 hace referencia a la memoria en 0x00000004. La memoria no se pudo written.
Haga clic en aceptar para finalizar este programa.
La verdad ya me tiene un poco frito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Total War rome 2 no arranca.

Hay 0 respuestas en Total War rome 2 no arranca., del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL