Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1642

Comienzan a filtrarse los incentivos de reserva de Batman: Arkham Knight

[b]Comienzan a filtrarse los incentivos de reserva de Batman: Arkham Knight[/b]
La cadena Gamestop ofrece el Harley Quinn Story Pack y el Red Hood Story Pack.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144994/0/batman-arkham-knight/incentivos-reserva-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RockSteady y Batman Arkham Knight
FENIX40012026Hace 9 años1
Este juego será el mejor de la saga sin duda, y uno de los mejores en la Next Gen. Juegazo!!
2 VOTOS
Brumand254Hace 9 años2
Madre mía que ganicas
Bobafett2561243Hace 9 años3
Ya me han convencido para reservarlo...es que no hay manera  
Racsosnake7860Hace 9 años4
Bueno, tengo la cuenta de Steam vinculada con un familiar, el cual tiene los 3 anteriores Batman... deduzco que este también me saldrá Free 
Hola1231223709Hace 9 años5
Todo tendría que venir incluido en el juego......

espero con ansias este juegazo (creo que lo sera)
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años6
Que ofrezcan contenido jugable exclusivo como incentivo de reserva no me gusta un pelo, pero bueno: ajo y agua.
4 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años7
Esperar a la goty no sera fácil, no lo he conseguido con ningún juego de la saga  
2 VOTOS
Batman3456139Hace 9 años8
Eso es lo que deberían hacer todas las compañías que retrasan sus juegos: mejorar los contenidos no volverlo a hacer
SL-SEctor713Hace 9 años9
El año pasado me hice con un oferton donde consegui Batman Arkam City muy barato por Steam. Actualmente estoy jugando al Asylum y luego jugare Origins, ambos dos comprados con la ultima rebaja de verano, asi que lo mas seguro es que me haga con este que esta por venir, saludos.
Superjefazo39352Hace 9 años10
El DLC de Harley Quinn se dio a conocer hace bastante tiempo, pero me jode que algo como la historia de Red Hood se venda como un DLC y aun encima exclusivo (de momento, claro) para los que reserven el juego en Gamestop. Esto se podría incluir en el juego original perfectamente.

Lo de que Arkham Knight podría ser Jason Todd queda prácticamente descartado entonces. Es curioso que los de Rocksteady sean los primeros en ponerle una capucha a un personaje llamado Capucha Roja, normalmente lleva una máscara 
5 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años11
Que salga Red hood solo hace que piense aun mas que Arkham Knight es Jason Todd  
DMCZ2205Hace 9 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que ofrezcan contenido jugable exclusivo como incentivo de reserva no me gusta un pelo, pero bueno: ajo y agua.
Lo peor es que sea un incentivo de reserva exclusivo de una cadena de tiendas, y peor aún, que esa sea Gamestop.
Virtual-penis30Hace 9 años13
@Superjefazo y el jefe parece un tampón rojo 
Pikuta21570Hace 9 años14
@Soul-22
Mostrar cita
Esperar a la goty no sera fácil, no lo he conseguido con ningún juego de la saga
Yo los tengo pendientes por jugar, sabes si suelen tardar mucho? Es que esto de los juegos ppr fascicuños y 20exclusivas de 20 tiendas distintas y para plataformas distintas (Sony tmb tenía misiones exclusivas) me mata.
Plkrana3497Hace 9 años15
Pero entonces... el Caballero de Arkham no es Jason Todd? O alomejor si, y antes hay que jugar a su historia.

De todas formas, vere si reservando en Steam también te ofrecen estos incentivos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan a filtrarse los incentivos de reserva de Batman: Arkham Knight

Hay 46 respuestas en Comienzan a filtrarse los incentivos de reserva de Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL