Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 3507

Evolution Games convencida de la propuesta de DriveClub a pesar de los 30 frames por segundo

[b]Evolution Games convencida de la propuesta de DriveClub a pesar de los 30 frames por segundo[/b]
"Con frame-rates altos tienes que sacrificar mucho detalle, nosotros estamos satisfechos con lo que hemos conseguido".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144995/0/driveclub/evolution-studios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y DriveClub
Racsosnake7860Hace 9 años1
[b]"Puedo entender por qué los jugadores asumen que una tasa de imágenes por segundo alta significa una mayor calidad, un rendimiento superior y más detalle. Pero con tasas altas, sin embargo, tienes que sacrificar mucho detalle y, en definitiva, nosotros estamos realmente satisfechos con el gran equilibrio entre el título de conducción que hemos conseguido: Uno que es divertido de manejar y que es precioso de admirar". [/b]

vamos, que no os daba para mas la ps4 y lo tenéis que decir sutilmente
8 VOTOS
TheSergi999184Hace 9 años2
Tanto framerate y tanta resolución... y luego la gente babea con los juegos de igual manera.   . A ver si nos centramos en la jugabilidad y no en los gráficos, leñe.
12 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años3
Yo lo que quiero es un buen juego de velocidad, y probablemente este caiga porque de momento no me apetece un simulador puro, si no es evidente que project Cars se llevaba el premio.
2 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años4
Ah no, si el juego va a 30 FPS no lo juego ni que me lo regalen. Solamente me divierten los juegos que van a 60 FPS.

[spoiler]
Entiéndase la ironia, saludos.[/spoiler]
EDITADO EL 23-07-2014 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años5
Tanto cuesta poner una opción para bajar gráficos o resolución y jugarlo a 60fps? No entiendo porqué no lo hacen, es extremadamente sencillo y dejarían contento a todo el mundo...
EDITADO EL 23-07-2014 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años6
"Puedo entender por qué los jugadores asumen que una tasa de imágenes por segundo alta significa una mayor calidad, un rendimiento superior [b]y más detalle."[/b]

Eso no lo ha asumido nadie, jamás, ni de coña.
1 VOTO
Davidss-8399
Expulsado
Hace 9 años7
Bueno dejad que el usuario final sea el que diga si merecieron la pena o no los 30 fps...
16eSt336Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
Bueno, esta claro que hoy en día importa más la resolución y gráficos, que la campaña o jugabilidad (o lo más importante, la diversión), UNA PENA. En fin, ajo y agua.  
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años10
Lástima que lo de los FPS o la resolución se está transformando en una obsesion compulsiva para las desarrolladoras como para los jugadores, en vez de preocuparse por cosas más importantes, dejando de lado esto los[b] frame-rates [/b]no me interesan mientras que el juego se pueda jugar ya que muchos juegos de conducción van a 30 fps y nunca tuve problemas a la hora de jugar además por ser el primer juego de Evolution Studios en PS4 este Driveclub luce [b]IMPRESIONANTE[/b],  

Compra obligatoria apenas salga
EDITADO EL 23-07-2014 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años11
@Racsosnake
Mostrar cita
[b]"Puedo entender por qué los jugadores asumen que una tasa de imágenes por segundo alta significa una mayor calidad, un rendimiento superior y más detalle. Pero con tasas altas, sin embargo, tienes que sacrificar mucho detalle y, en definitiva, nosotros estamos realmente satisfechos con el gran equilibrio entre el título de conducción que hemos conseguido: Uno que es divertido de manejar y que es precioso de admirar". [/b] vamos, que no os daba para mas la ps4 y lo tenéis que decir sutilmente
A ti eso te parece sutil? Yo creo que dicen claramente que con su producto y su experiencia actual a la hora de optimizar no pueden dar más de si, pero aun y connesas creen o dicen creer que han hecho un juego divertido (que al fin y al cabo es lo importante), visualmente vistoso y que ha gustado en general s quienes lo han probado. A mi el superretraso constante me tira un poco para atrás, pero si la crítica acompaña...
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años12
@TheSergi999
Mostrar cita
Tanto framerate y tanta resolución... y luego la gente babea con los juegos de igual manera. . A ver si nos centramos en la jugabilidad y no en los gráficos, leñe.
Parece que se ha puesto de moda decir que los juegos con buenos gráficos tienen que ser cagadas jugables. Por suerte hay montones de juegos que destrozan esas [i]chorriteorias[/i].
4 VOTOS
ChabeloInmortal1174Hace 9 años13
En los juegos de carreras importa la fluidez, si juego a 30 y luego a 60 voy a preferir los 60 ante todo, pero por lo menos han sido sinceros diciendo porque apostaron por los 30 y no como los de.. bueno...Ready...at.....Da....
Rockzero4365Hace 9 años14
Yo no se los demás, pero yo siempre me he sentido contento jugando juegos como Grid o NFS Shift a 30fps. 60fps etaria de lujo, pero los 30fps no es algo que me encuentre nada mal en juegos de carreras. Este juego es uno de los que más me llaman de PS4, lastima que no tiene un modo offline y que yo iré por la Xbox One.  
3 VOTOS
ChabeloInmortal1174Hace 9 años15
@Leojp
Mostrar cita
Los[b] frame-rates [/b]no me interesa mientras que el juego se pueda jugar además luce IMPRESIONANTE
Venga, ahora a editarlo con gifs e imágenes del juego y diciendo que lo disfrutarás en la flamante PS4.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolution Games convencida de la propuesta de DriveClub a pesar de los 30 frames por segundo

Hay 100 respuestas en Evolution Games convencida de la propuesta de DriveClub a pesar de los 30 frames por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL