Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA reconoce que habrá similitudes con los ciclos de desarrollo de Battelfield y Call of Duty

SteelFalcon3266Hace 9 años80
@Palipali
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me sorprende como no se dan cuenta que están llevando la franquicia al desastre, es el problema de Electronic Arts, no ve el abismo hasta que no se está cayendo por él y entonces la única solución es cerrar estudios, como Pandemic. Battlefield 4 ha sido un golpe mortal para el prestigio de la franquicia y Hardline puede acabar siendo aún más desastroso y están planteándose convertirla en una saga anual, es como un enfermo terminal haciendo planes de futuro.
Lobo la gente no dice lo mismo que al final es lo que importa, Battlefield 4 es de los títulos más jugados y en PC es el rey indiscutido como me gustaría mostrarte como están los servidores para callar esa tontería que les ha entrado, te digo los servidores están hasta las manos la gente juega y mucho por eso de que Battlefield 4 fue un golpe mortal a la franquicia es una falacia mas grande que una casa y por más que te duela Battlefield 4 deja a Cod y titanfall y varios multijugadores a la altura de un felpudo. La envidia es grande y se entiende muchos están quedado por debajo de la joyita de DICE.
Captura mía. Air Superiority es de mis modos favoritos (por algo me llamo Steel[b]Falcon[/b]) y al principio había bastantes servers. Ahora mismo solo veo dos activos y no tienen ni un jugador. En los demás modos de juego, no es tan descarado, pero el número de jugadores va bajando brutalmente con respecto a sus días de salida, incluso en modos como Conquest Large.
Pero esto es trolleo por supuesto que Air Superiority va tener menos servidores, tenemos que darle las gracias a Dice por brindarnos tantos modos de juegos, los que realmente llevan gente son conquista y asalto. Para que veas que no miento te mando una captura de los servidores Y esto son los que juego bien le gustaría a titanfall tener servidores con menos de 50 de ping por supuesto esto solo es una ínfima parte de la cantidad de servidores que tiene Battlefield 4. Por lo dicho el mejor multijugador desde todo punto de vista.
No es trolleo, y ya he dicho que esa fotografía no representa a los otros modos de juego. He dicho que ese es mi modo favorito y que, hoy en día, no tiene ni un solo jugador. Y, aunque la cantidad de jugadores y servers que hay en modos como Conquest Large (el modo insignia de BF) es relativamente grande, es drásticamente menor que hace unos cuantos meses. No tiene pinta de ser precisamente uno de esos multijugadores que aparentemente, nunca mueren. Lo del ping depende completamente de tu posición geográfica, tu cableado, tu ISP .... yo he visto jugadores en otros juegos online con pings de 20ms. Y a mí en BF, con una velocidad de bajada de varios megas por segundo desde Origin y un contrato de 20mb/s con Telefónica, el grueso de los servers rondan los 90-100. Por cable.
XxSpectrumxX3533Hace 9 años81
No entiendo como  es que piensan copiarle a Activision si esta compañia es una mierda, eso es caer tan bajo, que decepcion me he llevado al leer esta noticia.
Xbox1yps42833Hace 9 años82
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali, hombre, llegó el presidente del club de fans de Battlefield, tu punto de vista me resulta prescindible, eres un forofo, eres parcial, si hace falta mientes para defender a la franquicia. Yo me limito a escuchar a mi círculo de amistades y de los que lo han comprado casi todos están descontentos y casi ninguno va a comprar Hardline con un cheque en blanco. De mí DICE no va a ver un céntimo ni de Battlefield 4 ni de Hardline, con Battlefield 3 me bastó y sobró para darme cuenta que era el momento de volar. TitanFall, por supuesto, es infinitamente mejor que Battlefield, al menos ofrece algo que se siente distinto y no un refrito como los de las últimas entregas de Battlefield, juegos hechos aprisa y corriendo y publicados en estado alpha para competir contra CoD y poder sacar antes DLC's a precio de estafa.
Un comentario hipócrita como siempre criticas mucho a Battlefield pero bien te gusta usarlo como caballito de batalla a la hora de defender las ventas de juegos de PC y el éxito de EA en nuestra plataforma, bueno tu actitud no me extraña a esta altura estoy curado para la próxima cuando EA ponga el balance económico y determine que el PC es la mas redituable de todas va ser el momento que usted va tener que admitir que es gracias a Battlefield y su excelsa calidad. Y eso que soy fan de Battlefield como que no va yo no me caso con nadie bien fui Fan de Bioshock y Levine por mucho tiempo y lo termine defenestrando cuando saco el mamarracho de Bioshock Infinite. Titanfall no hay pecero que lo juegue ya no queda nadie y donde están donde tienen que estar jugando al mejor shooter multijugador del momento Battlefield 4. @Xbox1yps4 no estoy de acuerdo para mi los tres Battlefield que nombraste son muy buenos, para mi que se los juzga mal por ser diferentes pero la calidad de cualquiera de ellos es incuestionable. Disfrute de los 3 por igual personalmente creo que el mejor es Battlefield 4.
No estoy de acuerdo para mi el online de bad company 2 es distinto a batherfield 3 y 4 son como juegos distintos y todos los amigos que tengo piensan igual que yo, que fue un cambio a ma, l mas parecido a cod , yo busco un online como bad compani 2 , para eso ya estaba el cod que no me gusta nada porcierto . La simulacion el entorno totalmente destructible, el enfoque de ayudar a tus compañeros actuar mas como un equipo era mas guerra , los mapas y muchas cosas estaban mas cuidadas en el bac2 . Por mi que no saquen mas batherfield
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 9 años83
Vaya hombre, Battlefield suponía tener al menos un referente en multijugadores bélicos, con gente con sentido del humor (los vehículos rápidos con varios C4 no tienen precio     , en Battlefield 3 me refiero) y no cargado de niños rata que se dejan pastizales de sus padres (sí, me refiero a CoD), pero desgraciadamente EA parece que quiere que Activision sobreviva y para ello empiezan a crear mediocridades como BF4. Muy mal EA
1 VOTO
JoseToledo1991965Hace 9 años84
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
No entiendo como es que piensan copiarle a Activision si esta compañia es una mierda, eso es caer tan bajo, que decepcion me he llevado al leer esta noticia.
Tío de primeras son lo mismo solo se diferencian en la historia y que en multijugador uno tiene mapas grandes y otros normalitos de tamaño, otra cosa mas para mi murió la saga cuando salio el hardline...me decepciono por completo ver que un juego de guerra tirando siempre a lo militar desde hace años, de golpe y porrazo saquen uno de policías y ladrones, lo que es peor aun que eso es que casi todo es reciclado del BF4 y parece ser que el único trabajador de verdad es el tío que hace las texturas pero vamos...para gustos colores jejejje
Enkidoh946Hace 9 años85
Bueno, va siendo hora de cambiarse de saga a... Counter? Porque no se me ocurre ningún otro fps (competitivo) que lo esté haciendo bien
Jonyel55717Hace 9 años86
Como se nota que quien manda es la pasta y no la originalidad ni el interes de querer sacar un producto pulido exceptuando cosas como gta ...
ITennosuke369Hace 9 años87
Pero esta gente se contradice ella sola, hace unos meses no dijeron que no sacarían un Battlefield cada año? Ahora es todo lo contrario? -.-

Por suerte ya paso de la misma mierda de las 2 sagas, venden la mima mierda años tras años y parece ser que la gente no se quiere dar cuenta.
Rachet12189Hace 9 años88
Vaya, Vaya el simdrome de Call of Duty hace su efecto  
GordonF142986Hace 9 años89
Vaya tela... Esto roza ya lo surrealista. A mí me dan a entender que esto va a ser entrega por año con dos cojones y sin despeinarse a pesar de las veces que han dicho que no harían eso... Pues nada, nos vemos en Bad Company 3. Si es que lo hacéis...
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años90
Señores y señoras BTF a muerto .... los veteranos que venimos de BTF 1942 o btf 2   podemos dar esta saga por muerta ,
1 VOTO
Mariobross883780Hace 9 años91
@Palipali
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me sorprende como no se dan cuenta que están llevando la franquicia al desastre, es el problema de Electronic Arts, no ve el abismo hasta que no se está cayendo por él y entonces la única solución es cerrar estudios, como Pandemic. Battlefield 4 ha sido un golpe mortal para el prestigio de la franquicia y Hardline puede acabar siendo aún más desastroso y están planteándose convertirla en una saga anual, es como un enfermo terminal haciendo planes de futuro.
Lobo la gente no dice lo mismo que al final es lo que importa, Battlefield 4 es de los títulos más jugados y en PC es el rey indiscutido como me gustaría mostrarte como están los servidores para callar esa tontería que les ha entrado, te digo los servidores están hasta las manos la gente juega y mucho por eso de que Battlefield 4 fue un golpe mortal a la franquicia es una falacia mas grande que una casa y por más que te duela Battlefield 4 deja a Cod y titanfall y varios multijugadores a la altura de un felpudo. La envidia es grande y se entiende muchos están quedado por debajo de la joyita de DICE.
Joya de bugs,ni lo básico de un juego de tiros funciona (netcode). Estos tipos se lucieron dando un Alpha, eso si los DLC los sacaron atiempo,pesar que el juego estaba hecho polvo.
Si pude perdonar los bugs de juegazos como skyrim y stalker no veo el problema de perdonárselos a Battlefield la experiencia única que nos brindan es impagable. Con relación al netcode nunca me afecto realmente, yo entro a los juegos a divertirme y Battlefield lo cumplió sobradamente para mi esto es lo más importante, tampoco voy a negar que tuvo problemas como cuelgues y desconecciones pero en este momento 23/07/2014 el juego va perfecto.
Meter a stalker con un equipo y presupuesto irrisorio al lado de Dice ... Y hombre ósea te venden un juego de coche donde en las curvas no gira bien (en vez de izquierda a la derecha) o un juego de fútbol donde no se puedan dar pases o marcar tiros apuerta, pero hombre la diversión. El netcode es lo mismo, los disparos son lo básico en un fps, si eso no funciona el juego no funciona, así de simple.
2 VOTOS
ATky212Hace 9 años92
Esto me hace acordar de cuando jugaba PSone  Fifa vs Winnig Eleven El Fifa siempre mucho mas cuidado pero a la hora de jugar Winnig eleven era mas divertido 

Hasta que EA tomo lo mejor de Winnig y el fifa mejoro  y lo supero 

Ahora EA cuando tiene la posibilidad de hacer lo mismo con BT vs CoD hace todo lo contrario 

Yo siempre jugué CoD y este año cuando me decidí a probar el BT4 no lo compre ni en oferta en Origin Porque un amigo que es fan de BT no lo convenció ni a él  Tiene el BT4 y juega al 3  
Alex200282895Hace 9 años93
Me huele a lo mismo que hacen con fifa y pes los mismos juegos cada año solo con pañitos de agua caliente pero lo mismo  
JoseToledo1991965Hace 9 años94
@Locoteca yo  tengo el battlefield 2, bad company 2,Battefield 3 premium y battlefield 4.
Si ! te lo confirmo a muerto pero a base de bien la saga esta... tu ves normal que primero saquen "un juego nuevo" ¿cuando tienen el BF4 que falla mas que una escopeta feria? en vez de solucionarlo se entretienen en otras subnormalidades.... luego para colmo pretenden que un juego de guerra de golpe y porrazo pase a ser de policías y ladrones, pero no mas contentos con eso...esta es la mejor de todas y mas significativa , nos pretenden cobrar un DLC del juego como juego nuevo.... por amor de dios si en es juego solo can cambiado cuatro sonidos, dos texturas y  añaden uno o dos modos de juego.

De verdad amigos yo ya no pienso comprar un Battlefield en la vida y ningún juego que sea desarrollado por DICE ( viendo la que nos an liado con el BF4 ) todos mentirosos y saca cuartos.... me cabreo solo de pensarlo ya...gastarse dinero en Battlefield 4 para esto....
1 VOTO
ReloadMarcus577Hace 9 años95
Joder, que mala noticia. Con el cariño que le guardo a la saga, me duele verla en su declive, quien te viera ahora DICE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reconoce que habrá similitudes con los ciclos de desarrollo de Battelfield y Call of Duty

Hay 103 respuestas en EA reconoce que habrá similitudes con los ciclos de desarrollo de Battelfield y Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL