Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por OrioNDN506
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 874

League of Legends: ¿quien es el rey de top?

Ya gente quiero que me den su opinión sobre cual es el rey absoluto de top según sus vivencias, dejare una lista de los que yo considero personalmente los mas duros, pero si no esta su o sus opciones dentro de esta lista, son libres de mandarme a la mier.... naaa son libres de poner sus propias opciones, lista, etc y sus argumentos obviamente.

[list]renek 
nasus 
shyvana 
mundo 
darius 
jax 
mundo[/list]
Shadowww32226Hace 9 años1
Nidale.
1 VOTO
Mister0k666Hace 9 años2
Falta Garen allí, campeón noob pero muy buen tanque con una excelente regeneración de vida gracias a su pasiva, no usa maná y tiene la Q que es letal en fase de línea.
1 VOTO
Taxi83952Hace 9 años3
Aaaaatrox. No es broma.
1 VOTO
JohnFUT77Hace 9 años4
Garen o Renek en mi opinión, Nasus me gusta bastante porque un Nasus que farmea bien con su Q en fase de lineas es bastante peligroso y es un personaje con un muy buen late-game, pero tiene demasiados counters, repito, en mi opinion  
1 VOTO
Akatsuki46101Hace 9 años5
Bueno la malloria de los que pusiste son muy fuertes, pero los que mas me gustan a mi y creo que son muy fuertes son :
Renek, Bueno para mi este es el rey del early junto con lee sin pero, tal como el antes mencionado su late es penoso si no se tankean.
Nasus,Todo lo contrario de renek, si bien su early es decente ( por no decir muy bueno ) Si llega el late es una bestialidad, claro si se generaron staks con la q.
Jax, Este tambien es muy bueno en early y en el late game no hay nada que decir si se arma correctamente puede ser un tank con 2 items de daño y te destroza de igualmente.
Mencion honorifica para garen, tiene mucho sustain por su pasiva tiene silencio, pega demaciado y muchas cosas mas.
1 VOTO
Alexrubito98144Hace 9 años6
@Akatsuki46 maYoria
Sousniper2207Hace 9 años7
Yo ultimamente estoy jugando mucho nida en top, porque tiene todo lo que necesitas, desgaste fácil, sustain, control del mapa, movilidad, capacidad para limpiar bien las oleadas... Alguien con poca vida está muerto de ad, la q pega una barbaridad, y después de meter todo el combo puedes volver a salir con la w gracias a la pasiva y seguir pegando alejado del rival cambiando de forma, aparte de lo divertida que es de usar. 

Riven también es muy buena dependiendo del champ al que te enfrentes, pero no puede ser reina.

Kayle también es muy buen pick.
1 VOTO
SoulSick5Hace 9 años8
Renekton, Aatrox a mi me va muy bien y te podría decir que Shyvana.
Carpediem2540Hace 9 años9
Renekton para un buen tanque ad con una fuerte fase de líneas, Trunde o Irelia por casi las mismas razones y Gragas como safepick o alternativa ap, con buen desgaste, vida aceptable y gran utilidad.
Akatsuki46101Hace 9 años10
@Alexrubito98 Si, ya me fije despues que lei el mensaje vi las faltas de ortografia.
AVT97980Hace 9 años11
@Carpediem
Mostrar cita
Renekton para un buen tanque ad con una fuerte fase de líneas, Trunde o Irelia por casi las mismas razones y Gragas como safepick o alternativa ap, con buen desgaste, vida aceptable y gran utilidad.
lo de que irelia tiene una fuerte fase de lineas, hasta que no llega al nivel 9 y tiene algunos objetos no es demasiado buena que digamos, por no decir que es un cono que solo se puede dedicar a farmear a no ser que quieras que te partan la boca en la mayoria de los enfrentamientos sin duda el rey del top, como se ha demostrado desde mucho tiempo atras, es renekton, gracias a sus estadisticas base altisimas, su gran daño a inicios, CC, doble gap closer, sustain, gran daño en area y capacidad sobresaliente de pushear una linea, sin duda él es el rey indiscutible de esa linea
Carpediem2540Hace 9 años12
@AVT97
Mostrar cita
@Carpediem
Mostrar cita
Renekton para un buen tanque ad con una fuerte fase de líneas, Trunde o Irelia por casi las mismas razones y Gragas como safepick o alternativa ap, con buen desgaste, vida aceptable y gran utilidad.
lo de que irelia tiene una fuerte fase de lineas, hasta que no llega al nivel 9 y tiene algunos objetos no es demasiado buena que digamos, por no decir que es un cono que solo se puede dedicar a farmear a no ser que quieras que te partan la boca en la mayoria de los enfrentamientos sin duda el rey del top, como se ha demostrado desde mucho tiempo atras, es renekton, gracias a sus estadisticas base altisimas, su gran daño a inicios, CC, doble gap closer, sustain, gran daño en area y capacidad sobresaliente de pushear una linea, sin duda él es el rey indiscutible de esa linea
Por éso he dicho [b]casi[/b] las mismas razones(casi todas equivale a todas excluyeno el early). No tiene un early bueno pero en mid-late es capaz de frustrar a cualquiera que se le ponga delante y es dura de pelar. No discuto que Renekton sea el todopoderoso, de hecho le mencioné primero porque pienso como tú, pero hay alternativas viables también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿quien es el rey de top?

Hay 12 respuestas en ¿quien es el rey de top?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL