Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 379

Heroes of the Storm - Rehgar

Kimremedio3755Hace 9 años1
   uf que grande    mola este rehgar   
Asbd186Hace 9 años2
Me agrada, se parece mucho a Udyr de Lol, y todos sabemos lo que se puede hacer con Udyr  
Oclock1356Hace 9 años3
@Asbd
Mostrar cita
Me agrada, se parece mucho a Udyr de Lol, y todos sabemos lo que se puede hacer con Udyr
Lamentablemente solo se parece esteticamente, [que seria mas al revés, udyr fue sacado de Rehgar ] este PJ es support, se vieron un par de versiones con algo de Daño, pero que va, para nada tiene un daño que digas: OH! es Rehgar corred!.. Que ganas le tengo al juego pardiez!
JugonisMaximus12438Hace 9 años4
[i][b]Que bárbara está esa bárbara....[/b][/i]

[list]
Ah... Si y Rehgar también es digamos cool....
[/list]
RINCON-500871Hace 9 años5
Sigan sacando mas porfavor el elfo sanginario :C la misha quiero maaaaas        
AdriBH497Hace 9 años6
Volvi a jugar al LoL no se porque realmente, si bien me gusta, le tengo muchas ganas a este MOBA, mas alla de los que hay aparte del LoL no me llama la atencion ninguno, sigo esperandandolo con ansias  este       una pregunta con respecto al lol, aca en españa su servidor es EUW? como es la toxicidad, los flamer, los afk, los troll? porque en Las doy fe que sigue siendo una beta el servidor y... la comunidad pfff mejor ni hablar
Dakotae550Hace 9 años7
Al fin ponen un orco de warcraft,pero el que no debe faltar en este juego es Thrall
Velandia12362Hace 9 años8
Como os voy a romper el orto con muradin 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Rehgar

Hay 8 respuestas en Heroes of the Storm - Rehgar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL