Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1075

Casi dos millones de personas participaron de la beta de Battlefield Hardline

[b]Casi dos millones de personas participaron de la beta de Battlefield Hardline[/b]
"Nos hizo feliz el hecho de que logramos tener un entorno estable, y que todo funcionó realmente bien".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145001/0/battlefield-hardline/beta-jugadores/ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
SL-SEctor713Hace 9 años1
De las cuales muy pocas se van a hacer con el juego, por lo menos eso creo, saludos.
4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años2
La beta funcionaba bien y tal, pero no me convencieron
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años3
A veces pienso que Visceral debería estar haciendo un  Dead Space de nueva generación, aunque fuera un reinicio. Si he dicho Dead Space, no una nueva ip, me encanta esta saga.
4 VOTOS
Danikillo135Hace 9 años4
Casi dos millones que no comprará el juego jajaja
CristianXpro417Hace 9 años5
[u][b]Casi dos millones de personas participaron de la beta de Battlefield Hardline[/b][/u]

Dos millones de personas le parecio una mierda el Hardline y un DLC de BT4
EDITADO EL 23-07-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años6
Yo fui uno de los que no participaron, por que no le salio de los huev... espero equivocarme peto battefield ha muerto... una de mis sagas favoritas
1 VOTO
Doland706
Expulsado
Hace 9 años7
Dos millones de compradores menos
2 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años8
Yo participe 3 dias, no pude aguantarlo mas
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años9
De los cuales los dos millones se fueron decepcionados al menos eso creo yo  
Esixise46141Hace 9 años10
El juega era infinitamente más estable y funcional que la beta de Battlefield 4 en su día. Así que no creo que el retraso se deba a esto.

Más bien a las quejas de los usuarios, es que es un Battlefield descafeinado, cómo sin personalidad. Es poner el Hardline y luego el 4 y ver que el 4 es enormemente superior.
Wrath-lolz162Hace 9 años11
Es una real mierda el juego. decepción total vendieron humo del bueno en el trailer...
Key-boss126Hace 9 años12
Tantas criticas sobre el juego y mira... 2 millones de personas lo han jugado.
si tanto os fastidia este juego no deberiais ni de probar la beta y mira 2 millones q no les gusta jugaron... por lo q veo se que este vendera mas q el 4 , seguro y criticareis este comentaria , pero solo teneis q esperar y vereis
Key-boss126Hace 9 años13
@Wrath-lolz y q esperas de una beta ? Q sea el juego entero o q ? Y no te han vendido nada q yo sepa las betas son gratuitas y lo q te e dicho antes..
es una beta!
Raul1541743Hace 9 años14
Mas de la mitad esta ahi en ese numero por que la beta[i][b] ITS FREE[/b][/i] pero no creo que muchos que fueron a la beta la compren al menos 1 persona no (yo)
EDITADO EL 23-07-2014 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 9 años15
@Wrath-lolz
Mostrar cita
Es una real mierda el juego. decepción total vendieron humo del bueno en el trailer...
la presentacion del juego ni siquiera fue buena, un monton de tios disparandose sin sentido
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Casi dos millones de personas participaron de la beta de Battlefield Hardline

Hay 30 respuestas en Casi dos millones de personas participaron de la beta de Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL