Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Pistone12094
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1309

PES 2015: PES 2015 utilizará estructuras de PS2

ARTICULO DE WEB: [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/8872319/N-PES-2015-utilizara-estructuras-de-PS2.html[/url]

[b]PES 2015 utilizará estructuras de PS2

Konami quiere volver a los viejos (y buenos) tiempos con PES 2015 y su próximo lanzamiento para las consolas de nueva generación se reinventará utilizando la misma estructura que sus juegos de antaño en PS2.

No sabemos si en Konami se han vuelto locos o ya es lo único que les falta por intentar para revivir su saga de fútbol, pero PES 2015 utilizará menos recursos y volverá a las raices de los juegos de la época de PS2. Esto es lo que Adam Bahti, manager europeo de Konami, ha insinuado al comentar los principales problemas que tuvieron con el lanzamiento de la anterior entrega: "la cinematografía del juego era el mayor problema. Nos obligaba a tomar decisiones dos segundos antes" para que en el terreno de juego todo funcionase correctamente.

Lógicamente, este aspecto no ayudó demasiado a PES 2014, haciendo muy dificil su control y provocando que los jugadores a veces se moviesen sin ningún sentido. Con PES 2015 quieren volver a los conceptos básicos que crearon la legión de fans de la saga de fútbol de Konami, los que tenían los juegos de PS2: control intuitivo y capacidad de reacción. Todo esto, por supuesto, aderezado de un motor gráfico que haga justicia a la nueva generación de consolas. 

Durante el pasado E3 algunos afortunados pudieron probar en primera persona una versión preliminar de PES 2015 y comprobaron que la nueva mecánica del juego y los controles básicos se habían mejorado y eran más fluidos en esta versión[/b]
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 9 años1
Mucho comentario de la gente y tal pero cuando enseñar imagenes o videos en condiciones? si tan bueno es por que ?
Pistone12094Hace 9 años2
@Warhamerista En las últimas semanas y Agosto tendremos información.  

En Agosto no nos vamos aburrir
Gonito7547Hace 9 años3
Es verdad lo de las cinemáticas en el 2014. En los penales está con un súper lag, cuando muestran repeticiones los jugadores fuera de foco están ultra-pixeleados y cuando se les ve de lejos se les pone horrible la cara y el pelo   [i](por ejemplo: Puyol)[/i]
Fiferopunker2792Hace 9 años4
Q alguien le diga a Konami q estamos en el 2014 y q la tecnologia ha avanzado... 
me parece una falta de respeto q sigan con lo de PS2 
esperemos q con este nuevo experimento las cosas terminen mal como el año pasado.
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años5
@Fiferopunker yo prefiro el pes 6 de la ps2 al fiifa14 de la ps4 , los fiferos os vais a fastidiar cuando salga el pes 2015
2 VOTOS
DobleX2312Hace 9 años6
1) Para volver a la tecnología de la PS2 deberían prescindir del Fox Engine (algo que no va a pasar)
2) Yo creo que por "estructura" se refiere al "concepto", no a la tecnología. Y por concepto me refiero a lo que se buscaba en la jugabilidad de esos juegos. Es imposible pensar que nos den un PES 6 en HD (hasta Adam Bhatti lo reconoció así). Es más, uno de los grandes autoreproches de Konami fue el no haber cambiado de motor antes (recodermos que el PES 2013 seguía usando el motor de PS2). 

[b]Si es posible que con la tecnología del Fox Engine creen un juego con las características jugables que tantas horas de diversión nos dieron + el control 360 + el poder gráfico del Fox Engine con Havok. [/b]Y creo que esto es lo que hará Konami, nada de "estructuras de ps2" ni las burradas que dice la nota (que me juego que algo se perdió en la traducción de dónde lo sacaron)
1 VOTO
Pistone12094Hace 9 años7
@Fiferopunker
Mostrar cita
Q alguien le diga a Konami q estamos en el 2014 y q la tecnologia ha avanzado... me parece una falta de respeto q sigan con lo de PS2 esperemos q con este nuevo experimento las cosas terminen mal como el año pasado
Si claro porque tu deseas que siga mal. Porque deseas que termine mal porque eres fifero? No se refiere a ps2 , se refieren a detalles que antes habia y se han perdido Pero como eres fifero, NO sabes los detalles jugables que antes habia y ahora no los hay y hay que recuperar Sabeis mucho de fifa , pero de historia de juegos de futbol NO tenéis ni puta idea. Que PES 2015 vuelva a sus orígenes NO es buena noticia para los fiferos , es mala noticia para vosotros. Porque te recuerdo que el pes perdio su personalidad en 2008. Osea hace 8 años que PES NO lo tenemos como verdaderamente es. Si konami consigue recuperar pes , que su verdadera personalidad esta en ps2. Dentro de 3 años hablamos tu y yo , porque esa jugabilidad si puede crear problemas al fifa. PES 2015 ---->[b] EL CAMPO ES NUESTRO (jugabilidad y futbol ) [/b] Licencias , ambiente , comentaristas , gráficos y mas es vuestro
EDITADO EL 23-07-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Illice893125Hace 9 años8
@Getafix
Mostrar cita
@Fiferopunker yo prefiro el pes 6 de la ps2 al fiifa14 de la ps4 , los fiferos os vais a fastidiar cuando salga el pes 2015
Totalmente de acuerdo amigo nos espera un juegazo,es normal que algunos se pongan nerviosos y mosquera me esta gustando mucho en los dos partidos de pretemporada que lo e visto con el Elche ,repartiendo juego,ataca defiende y sin perder la zona,saludos
1 VOTO
Pistone12094Hace 9 años9
Si yo trabajará en konami  , cojeria esta dirección de recuperar elementos de ps2 sin pensarlo 2 veces.

Ojo que les puede salir el tiro por la culata a los que se rien y desean fracaso 

Este año sera un éxito porque es imposible fracasar continuamente tantos años seguidos.
EDITADO EL 23-07-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 9 años10
@Fiferopunker y si las cosas NO terminan mal como el año pasado que vas hacer? 

La comunidad del pes es unanime , hay que recuperar el corazon del juego y ese corazon esta en ps2 

Cojer elementos que hacían a este juego único y recuperarlos para pes 2015 en PS4 

SI sale bien , muchos ex jugadores de pes , que estan en fifa volverán. Porque te guste o no , esta es su casa
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años11
@Illice89 si la verdad que los fiferos se estan poniendo nervioso, ya te dije que mosquera es bueno tiene un zurdita maja y con calidad , ya veras la zurdita en el pes 2015 jejejeje.
1 VOTO
Gin741570Hace 9 años12
@Warhamerista lo mismo pasa con fifa, mucho blablabla mucho poderio con las licencias y porque aun no han anuncido la adquisicion d la champions league aunq fuese compartida? y por que? si tanto tienen y tanto pueden x q aun no? o la famosa fisica del balon? x q aun no han conseguido y anuncian a todo cartel q 15 años despues lo han conseguido y es lamejor? y x q? 

cada uno anuncia lo q kiere, cuando puede y cuando le apetece o lo tiene programado y si lo tiene, esa es la razon
1 VOTO
Rickon95Hace 9 años13
Como se nos que hay muchos niños o chavalitos por aquí, que no conocen el verdadero PES, lo mejor que Konami puede hacer es La jugabilidad de Su mejor juego PES6, con graficos de nueva generación, es todo, esa jugabilidad, con graficazos, y por supuesto mayor realismo se Vera pero  esa JUGABILIDAD es intocable, a ver si ya llevo y gente que concuerda conmigo llevamos 8 años esperándo. 
No importa lo que haga la competencia solo regresen a la fluidez de ese PES6 y ya, Es todo.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 9 años14
@Rickon Exacto :  La mayoria de los jugadores de fifa son niños  y que es lo que pasa?  que NO se acuerdan de lo que es un PES de los buenos
Fiferopunker2792Hace 9 años15
@Pistone
Mostrar cita
@Rickon Exacto : La mayoria de los jugadores de fifa son niños y que es lo que pasa? que NO se acuerdan de lo que es un PES de los buenos
a mi me daria verguenza hacer higado y andar de foros y en foros discutiendo x un juego como tu lo haces, x ahi lei q eres mayor de edad, q tienes mas de 40 años, creo q ya estas viejo para hacer eso no? y quien es mas niño? por favor, son videojuegos, a konami lo defiendes como si fuera tu padre, cosa q me parece muy enfermo de tu parte... fanatico y ultra de konami eres tu, y nadie te gana.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > PES 2015 utilizará estructuras de PS2

Hay 41 respuestas en PES 2015 utilizará estructuras de PS2, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL