Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1726

Risen 3: Titan Lords - Back to The Roots

Pdrico313591Hace 9 años1
Le falla el movimiento del personaje y la camara...
Yamilandres334Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lukskpo11377Hace 9 años3
Tiene buena pinta, nunca toque Risen, pero este me llama la atención

El colorido gráfico y el diseño artístico de escenarios mola 

PD: Veo que muchos se quejan del combate, habrá que probar que tal funciona, pero que va, parece entretenido
EDITADO EL 23-07-2014 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
Sandpapo915402Hace 9 años4
Le vuelven a fallar los combates,siguen demasiado soporiferos .
EDITADO EL 23-07-2014 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
Outt1354Hace 9 años5
No se dan cuenta que los combates son una MIERDA? es una pena
Demian34198Hace 9 años6
Para los que nunca habéis jugado a risen, no hagáis caso a los comentarios chorras de los niños que hay por aquí, el juego merece la pena y sobradamente, es cierto que el combate no está muy bien pulido en las anteriores entregas y en está parece que va a seguir el mismo camino, pero tampoco es para dejar de jugarlo o no comprarlo, todo lo que ofrece como ha sido bien explicado en el vídeo es cierto y lo cumple con creces, yo lo único que pido es que al pasarte la historia te dejen ir libre por el mundo no que tengas que volver a empezar des de el ultimo punto de control jugable, porque eso resta muchos puntos....
17 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años7
Nunca he podido jugar los Risen, como a tantos otros títulos de rol occidental les fallan las animaciones hasta el punto de hacer muy incómodo el jugarlos.

Éste, aunque le falta bastante trabajo, parece que solventa a un nivel aceptable todo ésto. Veremos qué tal cuando salga.

De todas formas, lo que me gusta es cierta sensibilidad que desprenden los Risen. Me enamoré de los tráilers del primero y su estilo musical me gusta bastante.

1 VOTO
AlvaroMD27Hace 9 años8
Pues... o estoy demasiado poco acostumbrado al estilo gráfico de Risen o no lo entiendo. Vale que por lo que veo es un juego para Xbox360 y PS3, pero el acabado de algunas partes como "el agua", o de detalles como el de ver al personaje ensartando a un enemigo con una maza, me parece algo poco cuidado, y ya si contamos con las joyas que hay ahora mismo en PCs... este está fuera de juego en mi opinión.  

Quién sabe, quizá luego sorprenda, pero con todo lo que me gustan los juegos de rol, tanto occidental como Jrpg, y habiendo jugado a muchos... este no me llama nada de momento.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años9
@Outt
Mostrar cita
No se dan cuenta que los combates son una MIERDA? es una pena
Yo tengo el Risen 2 y me parece infumable, toda la razón.
2 VOTOS
HOA73904Hace 9 años10
Mira que Piranha Bytes lleva años intentando llegar otra vez al nivel que alcanzó con Gothic 2,máximo exponente de lo que debe ser un juego de rol occidental,pero parece que siempre se queda en el camino,me parece algo parecido a lo que les pasa a los Final Fantasy posteriores al VII,se acercan,pero no llegan.No obstante, tiene pinta de que este será el mejor Risen de los 3 que han aparecido hasta la fecha y me da algo de pena por Piranha Bytes y el resto de juegos de este estilo que salgan en esta generación,todo parece indicar que quedarán eclipsados por The Witcher 3.
Dresler4013Hace 9 años11
Que pintaza tiene este Risen 3, parece que va a ser unos de los mejores juegos de Piranha Bytes   

Para todos los que os quejáis, no sabéis lo que os estáis perdiendo... Son de los pocos estudios que siguen fieles a sus ideales sin dejarse influenciar por las modas actuales, ofreciendo RPGs con sabor añejo del bueno. Quizás el combate no sea el fuerte de esta saga, pero tampoco es como para pasar de un titulazo como este por eso, a fin de cuentas lo "tosco" del combate hace de los Risen una experiencia más intensa, donde en cualquier combate te la puedes jugar, no como en otros juegos, que llega un punto en el que eres dios y se hacen sumamente aburridos. De todas formas, dicen que el combate ha sido mejorado para esta tercera entrega.

[b]Yo lo tengo pre-comprado desde que pusieron la pre-compra en Steam[/b]  
7 VOTOS
Pablo0002203Hace 9 años12
Yo creo que va a ser un gran juego, tengo un amigo aleman que ha jugado a la beta y dice que esta super bien el juego, sobre todo para pc 
Pablo0002203Hace 9 años13
Yo creo que va a ser un gran juego, tengo un amigo aleman que ha jugado a la beta y dice que esta super bien el juego, sobre todo para pc 
Pablo0002203Hace 9 años14
Upsss lo puse dos veces lo siento 
Fregt3305Hace 9 años15
Me pase el Risen 2 y me encanto, una pena que no lo saquen para Ps4/One.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Risen 3: Titan Lords - Back to The Roots

Hay 35 respuestas en Risen 3: Titan Lords - Back to The Roots, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL