Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2345

Celebran el matrimonio entre personas del mismo sexo en Final Fantasy XIV con una cabalgata

[b]Celebran el matrimonio entre personas del mismo sexo en Final Fantasy XIV con una cabalgata[/b]
Jugadores del MMORPG decidieron celebrar la decisión de la editora paseando con los colores de la bandera arcoíris.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145002/0/final-fantasy-14/desfile-orgullo-gay/video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Malfuri0n18Hace 9 años1
Que bonito es el ammorpg 
20 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años2
Yo entiendo perfectamente que durante años, la homosexualidad haya sido muy pero que muy castigada y demás y la gente lo celebré ahora que ya no lo es tanto, pero es que últimamente en las noticias solo salen cosas como "nuevos hoteles solo para gays", "día del homosexual", etc, pero es que no sé, a mi me parece que cada uno puede querer a quien quiera y ya pero es que no paran de sacar cada vez más cosas solo para ellos cuando no son en nada distintos a cualquier otra pareja normal y corriente, que desde Roma ya estaba bien vista un tipo de pareja así y daba iguah
10 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años3
@0Kixser0
Mostrar cita
Yo entiendo perfectamente que durante años, la homosexualidad haya sido muy pero que muy castigada y demás y la gente lo celebré ahora que ya no lo es tanto, pero es que últimamente en las noticias solo salen cosas como "nuevos hoteles solo para gays", "día del homosexual", etc, pero es que no sé, a mi me parece que cada uno puede querer a quien quiera y ya pero es que no paran de sacar cada vez más cosas solo para ellos cuando no son en nada distintos a cualquier otra pareja normal y corriente, que desde Roma ya estaba bien vista un tipo de pareja así y daba iguah
No todos naturalizan las cosas como vos, yo comparto que haya lugares "exclusivos" para la comunidad, que tampoco impide que gente de otras orientaciones asistan, sólo es cuestión de sentirte cómodo, yo no voy a boliches heterosexuales con mi pareja por ejemplo, porque he tenido problemas en mas de una ocasión, al igual que en algún hotel, para ser mirado con mala cara o aguantarme una risa?, paso. Del dicho al hecho hay un largo trecho se dice, y es así, aunque sea mas "común", no implica que socialmente sea aceptado. En cuanto a la noticia, un buen detalle, aunque graciosa a su vez
12 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años4
@0Kixser0
Mostrar cita
Yo entiendo perfectamente que durante años, la homosexualidad haya sido muy pero que muy castigada y demás y la gente lo celebré ahora que ya no lo es tanto, pero es que últimamente en las noticias solo salen cosas como "nuevos hoteles solo para gays", "día del homosexual", etc, pero es que no sé, a mi me parece que cada uno puede querer a quien quiera y ya pero es que no paran de sacar cada vez más cosas solo para ellos cuando no son en nada distintos a cualquier otra pareja normal y corriente, que desde Roma ya estaba bien vista un tipo de pareja así y daba iguah
Bueno las relaciones heterosexuales siguen predominando en la sociedad actual y yo no me quejo. No se que problema tiene la gente con el orgullo gay, o con juegos que traten sólo temas gays, etc… Una cosa es igualdad y justicia y otra es querer que los gays se comporten como heteros. En cuanto a la noticia, una pena que me haya perdido el evento.
EDITADO EL 23-07-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años5
Ultimamentes las noticias de juegos son:

Relaciones del mismo sexo
Resolución (1080 y 60)
Despidos
Remasterizaciones 

Para todo lo demás está MasterCard
31 VOTOS
FeelOut684Hace 9 años6
Pues me parece muy bien. Diversidad y libertad de hacer lo que uno quiera en un videojuego de este tipo MMORPG . Bien por Square
Mictlantecuhtli805Hace 9 años7
Jaja Que Grandes!
Assassin-antonio4928Hace 9 años8
[b]Esta de moda esto ultimamente, parece que se aprovechan para atraer al publico gay cuando NO DEBERIA DE HACER FALTA para atraerlos porque son personas exactamente iguales que los que somos heteros, es una excusa para sacar mas pasta diciendo que ellos "cuidan" a sus homosexuales.  [/b]
5 VOTOS
KazHiraiPs3337Hace 9 años9
   ansia de mamalancia   
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años10
Madre mía...
Pabcasrod21125Hace 9 años11
Ah, qué genial :3
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

002animetal1511Hace 9 años13
Muchos chicos se haran avatars femeninos tipo Kirito de SAO y  asi tener una novia en una relacion "lesbica"  ya me imagino.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pabcasrod21125Hace 9 años15
@Nero8899
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
Ah, qué genial :3
Entiendo. Sobre el moderar por lo de gay como 'Ofensivo'. ¿En serio? Que te llamen gay no es para nada ofensivo, es como si te llaman hetero. Lo ofensivo es que os toméis lo de ser gay como un insulto.
EDITADO EL 23-07-2014 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Celebran el matrimonio entre personas del mismo sexo en Final Fantasy XIV con una cabalgata

Hay 66 respuestas en Celebran el matrimonio entre personas del mismo sexo en Final Fantasy XIV con una cabalgata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL