Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1093

Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de julio-

[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de julio-[/b]
Oddworld: New ‘n’ Tasty lo más destacado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145005/0/psn/novedades-psplus-store/ps4-ps3-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Ceslick20334Hace 9 años1
A descargar el 4º episodio de The Walking Dead 2, en cuanto a lo demás una semana flojilla, aunque las ofertas semanales están bastante bien.
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 9 años2
Espero que esto de las ofertas sea porque en Agosto empiecen a meterle caña, porque madre mia que ofertas llevamos ultimamente...
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años3
Hombre, ese Castlevania a 15€ también es destacable

y el nuevo episodio de TWD eeeee @untipocualquiera
Leyenda0796737Hace 9 años4
[b]Nada interesante ... [/b] 
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años5
@Ceslick @Racsosnake Muy bien hecho, sois sabias personas al descargar ese excelente capítulo.
God-GTA740
Expulsado
Hace 9 años6
Vienen mal en Europa con las ofertas.... suerte que soy argentino, tengo cuenta USA y ayer con sólo 8.40us compré Batman Arkham Origins Blackgate e Injustice Gods Among Us Ultimate Edition
Ambos para PS Vita 
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años7
Alguien me recomienda el Ragnarok Odyssey ACE aunque esté en ingles y no me de mucha maña?, porque baje la demo y resultó interesante, aunque el menu un tanto lio, vale la pena?, el precio parece muy bueno.
A-z-1213148Hace 9 años8
Espero que agosto y septiembre (sobretodo septiembre) empiecen las ofertazas. De este mes me pillo solo el cap de walking dead y por que tengo el pase de temporada por lo demas no es gran cosa.
Rafael-Dominguez20Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jgeo1622Hace 9 años10
Castlevania a 15€!!! y para PS4 nada 
Hulkflash21502Hace 9 años11
Regular
Draco7thwarrior6442Hace 9 años12
@Flavors81
Mostrar cita
Alguien me recomienda el Ragnarok Odyssey ACE aunque esté en ingles y no me de mucha maña?, porque baje la demo y resultó interesante, aunque el menu un tanto lio, vale la pena?, el precio parece muy bueno.
Personalmente esperaría, ya que este tipo de juegos suelen ser los que se acaban regalando con el Plus, yo estoy esperándolo para Vita. La oferta que sin duda más me está tentando es la de Castlevania 2 por 13 € Además es de los pocos juegos que ocupan una miseria, 4 GB justos.
EDITADO EL 23-07-2014 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hulkflash21502Hace 9 años13
@Rafael-Dominguez
Mostrar cita
Ppk ciempr intentan pner csas k a nadie le gusta por dios mejro agan juegos para la ps4 k dsde k la compre tiene juegos penosos uan no puedeo jugar algo kllamem atencion solo killzone sharos falls
Menos juegos y mas libros
16 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años14
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Alguien me recomienda el Ragnarok Odyssey ACE aunque esté en ingles y no me de mucha maña?, porque baje la demo y resultó interesante, aunque el menu un tanto lio, vale la pena?, el precio parece muy bueno.
Personalmente esperaría, ya que este tipo de juegos suelen ser los que se acaban regalando con el Plus, yo estoy esperándolo para Vita. La oferta que sin duda más me está tentando es la de Castlevania 2 por 13 € Además es de los pocos juegos que ocupan una miseria, 4 GB justos.
Gracias!!! pero olvido que estoy en una pagina española y que tengo Store Americana , seguiré chusmeando la demo para ver, gracias
Sergiodg92358Hace 9 años15
Cada semana se superan en porquerias en la store
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de julio-

Hay 35 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL